Foros ›
Vendo mochila Lafuma SpeedTrail 5
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 16:02
Asunto: Vendo mochila Lafuma SpeedTrail 5

Hola, vendo la conocida Lafuma SpeedTrail 5, las fotos que veis en el post son reales, de la mochila en venta.

El motivo de la venta es sencillo: tengo otra y esta no la voy a usar.

Tiene 5 usos en carreras largas, pero como veis está impecable, casi como nueva. Por supuesto está limpia, sin desperfectos, y en buen estado.

Os la describo un poco: está pensada tanto para llevar hidratación frontal en bidones (no incluidos) o bien tipo camel en la espalda, pero ojo, no trae bolsa de hidratación, hay que comprarla aparte, yo particularmente no la tengo porque no me gusta.
Es talla única y se ajusta mediante un curioso sistema en la parte trasera tirando de una goma. El cierre en el pecho es mediante gomas cruzadas. Tiene una capacidad máxima en la espalda de 5 litros. Si no se va cargado se puede poner en "posición 3 litros" mediante unas gomitas en la parte de fuera de la mochila...queda más recogida. Tiene un bolsillo interior con cremallera y otro de malla ideal para manta de seguridad (no incluida) o teléfono móvil, por ejemplo. Yo lo he usado para meter un móvil y grabar el track del recorrido, por ejemplo. Dispone de elementos para sujetar palos en la espalda cruzados, por encima de la mochila.
Delante entran dos bidones de 500ml y tiene dos bolsillos con cremallera, si no llevamos bidones el bolsillo se puede plegar y ocupa la mitad, dejando disponible la cremallera.

Es cómoda de llevar en general y queda bien ajustada, pero como toda "prenda" hay que ponérsela primero para ver cómo sienta, por eso priorizo trato en mano.

Por lo demás creo que lo podéis ver mejor en algún vídeo, el de la propia marca presentando la mochila:



Y el de los amigos de TrailRunningReview (la de ellos es en naranja, la que vendo es en verde y negro, pero las características son idénticas).



Os dejo las fotos de la que vendo en cuestión:

En 5 litros, o normal:


En 3 litros:


Por delante:


Por dentro:


Por último, el precio: 45€
Como he dicho, prefiero la entrega en mano en zona Vigo o alrededores (Mos, Porriño, Ponteareas, Redondela, Baiona, etc...), por lo que este precio es "en mano", sin envíos.

Los interesados mandadme un privado y por favor dejad constancia en el hilo, por si hay más de una persona interesada que no haya malos entendidos. Repito: priorizo la entrega en mano.

Saludos.


Última edición por agiz3 o Mér, 10 Set 2014, 16:58; editado 1 vez
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 16:04
Asunto: Re: Vendo mochila Lafuma SpeedTrail 5

Por cierto, si alguien va a Penedos do Lobo este fin de semana y quiere verla se la llevo sin ningún tipo de compromiso, eso sí, si no la vendo antes, jeje.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2014, 12:12
Asunto: Re: Vendo mochila Lafuma SpeedTrail 5

agiz3 stou interesado nela.....vemonos en penedos....como che identifico.
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2014, 13:25
Asunto: Re: Vendo mochila Lafuma SpeedTrail 5

Xabou te contesto por privado, como has sido el primero en contestar, te la reservo hasta Penedos.
Si hay más interesados dejad constancia en el foro por si Xabou no se la queda.
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 20:56
Asunto: Re: Vendo mochila Lafuma SpeedTrail 5

Vendida.

Saludos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos