Foros ›
Los Perros del Anuncio (6ª temporada)
Foros de debate / O Circuíto 2014-15
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 11:59
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Perdonad, que últimamente ando un poco desaparecido de las carreras y hasta del Foro.

No me animé finalmente, Pietropuki. Y tampoco fui a la Vig Bay. Algunas molestias, tenía que ir solo y finalmente no me animé. Tratando de volver a reconstruir el calendario de carreras.

Ahora mismo vengo del quiromasajista. Estuve trasladando unos muebles en casa y me estropeé un poco la espalda, con una contractura generalizada. Nada que no pase en pocos días. Espero estar enseguida en algunas carreras.

Saludos y a ver si coincidimos pronto. Y si no coincidimos, hacemos por coincidir y quedamos un día.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 7:50
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Igualmente, JOshito, por aquí andamos con alguna molestia. La semana pasada le metí caña y me resentí un poco, por lo que mejor voy a tener que parar un poco, así que hasta mayo no creo que vuelva a competir. Mejor recuperar debidamente que luego es peor! Es que no me gustaría perderme las carreras que luego vienen.

Ánimo para todos, espero acercarme a animaros en la Maratón o 10k de Coruña.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2015, 10:55
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola, yo ya hace un par de semanas que abandoné la idea de correr la maratón, un poco por falta de tiempo y por molestias varias no pude entrenar bien, sumado a la falta de ganas, quedará para otro año.

Últimamente estuve en la Vig-Bay, en la de la Torre, y el sábado pasado en Padrón, espero ir este domingo a la MediaSan, que me parece que se me va a hacer durilla, y la semana siguiente al 10km de Coruña.

¿Cómo vais vosotros? A ver si vamos coincidiendo en alguna...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2015, 20:39
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Yo voy a mirar ahora si puedo inscribirme en la Carrera que organiza la Asociación de Esclerosis Múltiple en Santiago. A ver si entra en el Circuito...

Tenía ganas de ir a la MediaSan. Mi amigo Emilio me habló genial de ella, y pensé en ir. Finalmente no podré. Me coincide con temas familiares.

A ver si voy cogiendo ritmo. Ah, la espalda genial. Estos días en el gimnasio me siento recuperado.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2015, 20:43
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Ah, ahora veo que la Solidaria de Santiago es el 26. Me había confundido de día. Guiño

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2015, 8:07
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Pues, yo si que voy al maratón, como un campeon Satisfecho

Además estoy apuntado a la pasta party del día anterior sábado. Ya fui el año pasado y está bastante bien.

Si os animáis alguno del equipo yo me apunté a la 1ª sessión. Es para los que estamos apuntados al maratón y al 10 mil que se corre en paralelo... con diferentes precios según carrerra, acompañantes etc.

Si no estáis en la carrera pero os apauntáis como comida de equipo me dais un aviso y os apunto como acompañantes. No sé cuantos acompañantes se pueden apuntar. Lo que sí sé es que hay límite de plazas. Bueno viene la info en championchip.

Ah la comida es bufet y es el sábado anterior a la carrera en palexco
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2015, 10:50
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Holaaaa!!!!!...Yo también correré la maratón....Pero no puedo ir a la pasta party ya que llego ese sábado de Valencia...me voy mañana....
Os recomiendo esa comida, está muy bien,1euro o 2,hay diferentes horas para elegir,sin colas ni agobios....
En cuanto a la maratón, no sé muy bien el recorrido pero lo de los 2 circuitos a dos vueltas cada uno no me gusta...de todas formas, a sufrir toca ya que no llego en la forma idonea......
Pasadlo bien este finde...Alber dale caña en la MediaSan...Pedro,recuperate, nos veremos en Arteixo...y Ezeq te acompañaré en el sufrimiento,je,je,je..y JoShItO animate para más carreras, hay tiempo para todo o debe de haberlo......
Saludos
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2015, 12:44
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Así me gusta, sois unos fieras! Satisfecho

Yo me voy a apuntar al 10.000 y a animaros al resto. Aplauso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2015, 15:13
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Vamos mejor, gracias, pero no me pongo plazos, ya de parar hacerlo bien, cuando me encuentre ok empezaré a rodar suave de nuevo. Por ahora dejaremos una semana más de descanso, aunque en vez de correr lo que hago es caminar rápido 1hora o algo más, también un poco de bici sin forzar, pesas. Vamos, que ocupado estoy más que corriendo.

Saludos y ánimo en vuestras carreras!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 15:23
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

pietropuki escribió:
Vamos mejor, gracias, pero no me pongo plazos, ya de parar hacerlo bien, cuando me encuentre ok empezaré a rodar suave de nuevo. Por ahora dejaremos una semana más de descanso, aunque en vez de correr lo que hago es caminar rápido 1hora o algo más, también un poco de bici sin forzar, pesas. Vamos, que ocupado estoy más que corriendo.

Saludos y ánimo en vuestras carreras!

Pedro, lo de parar parece que no lo llevas muy a rajatabla Moi feliz . Se conoce que ya te encuantras recuperado Aplauso Bailar

AH, fui yo el que te pitó desde un coche rojo cuando bajabas por la cuesta de Perillo que lleva a la N-VI.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 15:59
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Jaja! Segundo día de rodaje tras el parón (12 días) y vaya si se nota el no correr, pero bueno, poco a poco a volver. Ánimo para el domingo, Ezeq, y con inteligencia.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 11:27
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

¿Y qué tal en la Maratón?
A Ezeq lo vi a buen ritmo! Con Alvaro no coincidí, tampoco con los demás. La carrera 10km muy chula, mi ritmo justito pero vamos ok. La próxima prueba mañana en Sigüeiro.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2015, 11:34
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Yo iba para 4:20/km pero tuve que regular en los últimos km a 4:40 o más para no darme con el muro Muro Muro .

Al final saque una media de 4:30 para un timepo final de 3:11 que está bastante bien para lo corto de km de preparación que llevaba.

Por cierto que nos diga Alberto cuando piensan sacar las carreras para poner los puntos, que la carrera de la torre ya fue hace mil años!!! Enfadado Enfadado Enfadado
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2015, 22:30
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola a todos!! Enhorabuena a los maratonianos, Enormes vuestros tiempos, Yo sigo muy poco a poco cogiendo el ritmo. Este fin de semana fui a Touro (lo decidí en el último momento). Y a lo mejor voy a O Pino y Frades. Poca distancia y ritmos tranquilos. Ojalá podamos coincidir todos para hacernos una foto y vernos. Un abrazo!!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 16:47
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola !!!


Enhorabuena a los maratonianos y por todas esas carreras Guiño

Yo tuve un esguince en Picos de Europa y llevo un tiempito de recuperación. Sí, esguince después del tema de la espalda... Confuso Me habló Repanocha de la carrera del próximo domingo en A Laracha, y ¡¡me he apuntado !! Hoy es el último día, por si alguien más se anima.

Si no hay novedad, allí estaremos.

Saludos y a ver si, tras el parón, se presenta un poco mejor el fin de la temporada.


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño


Última edición por JoShItO o Lun, 04 Mai 2015, 17:10; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos