Foros ›
opnion adidas response ,glide BOST
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
leo46

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/13
2 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Set 2014, 20:17
Asunto: opnion adidas response ,glide BOST

hola, quiero cambiar de zapatillas y me llama la nueva tecnología de adidas el BOST.
quería saber cual me recomendáis si la response o la glide...
una cosa que me inquieta es la rejilla,malla el (Techfit)...porque se ajusta mucho al pie y en los dedos se marca ...mi pregunta es romperá la ¨malla¨??, si alguno tiene una zapatilla con ese sistema Techfit y también se nota los dedos y no le rompió me gustaría saberlo .

GRACIAS de antemano y km!!! Bailar
mery17

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/12
3 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2014, 14:18
Asunto: Re: opnion adidas response ,glide BOST

Yo tengo las glide y estoy encantada. Es más, en breve me cojo otras que estas van completas de kilómetros. Enseguida me adapté a ellas (las estrené en las dos o 3 últimas tiradas de la media maratón y me fueron muy cómodas desde el primer día). Buen ajuste, transición del paso muy suave, ni te enteras que las llevas. Eso sí, el tejido es blandito, por eso son tan cómodas. A mí se me empezaba a asomar un dedo por la malla, pues rompí lo que es el tejido interior (siempre hago agujero en todo el calzado en general). Lo parcheé con un trozo de kinesiotaping del mismo color, y estupendo, están como nuevas. Os recomiendo ese truco para parchear desde dentro zapas. Un saludo.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 7:52
Asunto: Re: opnion adidas response ,glide BOST

Hola:

Yo usé las glide Boost y voy con el cuarto par de las Adistar boost, y con estas últimas no ocurre lo del dedo (romper las zapatillas) y es el primer modelo de todas las que llevo usado en las que no me rompe.
Las demás las rompí todas.

Buenas zapatillas ambas.

Saludos
leo46

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/13
2 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 13:43
Asunto: Re: opnion adidas response ,glide BOST

Gracias por vuestras respuestas.
Ahora que ya se que rompen pues hace que me lo piense ...porque son zapatillas de 90-100 euros ...pero bueno tambien decis k van bien ...y con la solucion de MERY17 pues ya estaria ...me lo pienso .
Gracias y un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos