Foros ›
Autor
Mensaxe
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2014, 18:42
Asunto: Desgaste zapatillas

Muy buenas compañer@s, con el inicio de la temporada yo que hace poco que estoy en este mundo, me surge una duda.

El desgaste, en la suela de la zapitalla. Como sabemos que la tenemos ya desgastada y ya no sirve para competir ni entrenar.

Gracias
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2014, 1:57
Asunto: Re: Desgaste zapatillas

Si está visiblemente dañada en la suela, esta claro.
Si la suela está intacta, sobre 900-1000 kms en zapatillas más amortiguadas, y unos 500-600 kms en las ligeras.
Hay corredores que las "estiran" más, pero sé consciente del riesgo de lesión que puede suponer.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2014, 10:22
Asunto: Re: Desgaste zapatillas

non andan os tempos para andar tirando con nada....cando se desgasta a suela sirven pra correr pola area da praia....eu fago asi.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2014, 12:13
Asunto: Re: Desgaste zapatillas

Tinatineta escribió:

El desgaste, en la suela de la zapitalla. Como sabemos que la tenemos ya desgastada y ya no sirve para competir ni entrenar.

pois cando entran areas ou auga polos furados, máis que nada porque me resulta desagradable. Esto respecto a suela, pero normalmente eu ráchoas por enrriba (na tela).
Amortiguación e todo eso eu non noto que perdan Pensando

Pero as condenadas son moi duras.

-- Chámame "ghose"
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2014, 22:29
Asunto: Re: Desgaste zapatillas

[img]http:// lh6.googleusercontent....3-nc[/img]

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 15:41
Asunto: Re: Desgaste zapatillas

A mi me comentaron siempre que en función del peso del corredor y la superficie por donde use las zapatillas normalmente deben de cambiarse entre los 800/1200 km.Yo uso asics nimbus ahora mismo y tienen sobre 1100 km,como peso 93 kg empiezo a pensar en cambiarlas.Me acabo de pillar unas saucony triumph 10 por 48€,suelo mirar en dos paginas inglesas www.sportshoes.com y www.startfitnes.com ya llevo tres pares de zapatillas compradas en estas paginas y nunca he tenido ningún problema,solo tener en cuenta que hay que pedir la talla en numero uk ojo no usa de todas formas todas las zapatillas tienen por dentro el numero en eu,usa,uk.y que conste que no me llevo nada de publicidad,pero comprar unas zapatillas a este precio y luego ver el mismo modelo en la tienda por 100€ o mas la verdad es que me irrita un poco.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos