Foros ›
Autor
Mensaxe
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 11:55
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Eu apúntome á grupeta!! Mr. Green
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Set 2015, 21:23
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Pues yo encantado de acompañaros, pero si vais con la idea de hacer 4 horas, no estoy seguro de aguantaros todo el camino, aún así allá vamos, jajajaja
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Set 2015, 15:16
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Muy bien, fenomenal.
Si queréis, por privado intercambiamos teléfonos y nos ponemos de acuerdo para vernos por la salida en oporto.
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2015, 22:10
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

mandé privado, también me apunto a la groupeta... Aplauso
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 21:30
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Hoy les envié un correo a la organización de la prueba para que consideren el incluirla en el circuito CeG. A ver si hay suerte y puntúa.

Este domingo me tocará hacer una tirada larga de 28K, espero poder hacerla, a ver a que ritmo me sale.

Ya me han confirmado el bono del hotel.
Cada vez queda menos, habrá ya que empezar a cuidarse de los catarros.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 9:06
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

a 5 semanas sin correr desde finales de agosto....
espero llegar y acompañar a alguno Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2015, 22:03
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Sería mi primera maratón ( lo máximo que corrí a día de hoy fue en el 2013 31km por mi cuenta y llevo dos años sin apenas correr), y me apunto a intentar ir con la liebre de 4 horas, a mi será fácil reconocerme porque iré con una camiseta amarilla que por delante llevaré el logo de RIVAS7 y por detrás el logo de DR de Dani Rivas, por tanto se me debería ver "fácil" en medio de la marabunta, jaja.
Eso si, iré el sábado a coger dorsal y me vuelvo para volver el domingo, espero se pueda pagar con monedas en autopista porque no me voy a comprar el aparato de telepeajo
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2015, 9:36
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

danyCBR83 escribió:
Sería mi primera maratón ( lo máximo que corrí a día de hoy fue en el 2013 31km por mi cuenta y llevo dos años sin apenas correr), y me apunto a intentar ir con la liebre de 4 horas, a mi será fácil reconocerme porque iré con una camiseta amarilla que por delante llevaré el logo de RIVAS7 y por detrás el logo de DR de Dani Rivas, por tanto se me debería ver "fácil" en medio de la marabunta, jaja.
Eso si, iré el sábado a coger dorsal y me vuelvo para volver el domingo, espero se pueda pagar con monedas en autopista porque no me voy a comprar el aparato de telepeajo

Autopista?.. e porque non po la A 28.
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mar, 06 Out 2015, 8:04
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Cita:

Autopista?.. e porque non po la A 28.

¿Non hai que levar o aparato de telepeaxe?

Por otro lado me gustaría saber si alguien conoce hoteles, a poder ser cerca de la salida y con habitaciones familiares (somos dos adultos y dos niños), ya que el único que me ofrece la agencia de la organización no me convence.

Gracias. Un saludo.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2015, 10:57
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Tuve que buscar cual era la A28, ya que no piso Portugal nunca, sea como fuere por donde fuere, mientras se pueda pagar en mano, mejor
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2015, 13:45
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

danyCBR83 escribió:
Tuve que buscar cual era la A28, ya que no piso Portugal nunca, sea como fuere por donde fuere, mientras se pueda pagar en mano, mejor

Si vas por la a28 no pagas, es un tramo de autovía que no se paga, si vas por autopista pagas en ventanilla en un peaje igual que los peajes españoles.
La a28 es la autovía que se coge en Vilanova de Cerveira para ir a Viana do Castelo.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2015, 16:37
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Vamossss que ya estamos a un mes exacto de la carrera.

Nunca pensé lo aburridas que serian las tiradas largas, no se acaban nunca... jajaja.
Cada vez me duelen más cosas entre músculos y huesos y con el paso de los km me comienzan a dar dolores en la espalda/lumbar.

Solo u mes más Rezar

Ya sé que zapatillas voy a llevar, las NB880 V4, son más lentas que las Brooks Glycerin 11 pero estás últimas me causan daño en el lateral interno del pie dónde nace el dedo gordo cuando hago muchos km.

Nos vemos alli
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2015, 20:56
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

De todas formas la autopista del lado portugués vale 8 euros, yo trato evitar algún tramo largo del lado galaico ya que voy desde Coruña, en el tema hoteles voy seguido a la ciudad y siempre me quedo en el Malaposta en la Rúa Conceiçao, no es el hotel mas barato (50 euros doble) pero el hotel está muy bien, cerca de la salida, tiene un desayuno buffet que abre temprano y puedes desayunar tranquilo, estación de metro a 200m y de lleno en la zona mas linda...
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 8:58
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Solo como opinion, me llama la atención q comenteis de ir en un grupo/ritmo y d seguido digais q no sabéis si aguantareis. No entiendo, esto es un maratón, no se cuantas habeis corrido, pero lo lógico es ir en un grupo q vaya bien a tu ritmo sea el tiempo q sea, y al final tendras fuerzas para dar mas si era tu ritmo, si vais en un grupo al inicio mas alto d tu ritmo, la maraton no tiene piedad y te hará sufrir y mucho y perder muchisimo tiempo. Los primeros 21km es fácil ir en cualquier grupo, a partir de ahí el cuerpo ya te llevará al grupo q te correspondía y a partir del km 30-35 te mandara según lo q hayas castigado tu cuerpo.
Yo las maratones salgo a objetivo claro y prudente, tranquilo hasta 10k llegando a la media por debajo de 150 ppm y a partir d media subo ritmo unos 3-5sg/km y a partir del 35 esto ya es otra carrera y el cuerpo te dejará o te limitará hasta el final.
Esto es sólo una opiniónd un corredor muy normalito 3h29 en Oporto14, no tomarlo como de q va este, pero dp de 5 maratones mejorando marca en cada una d ellas, algo habré aprendido.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2015, 6:39
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Gracias por los consejos carmo77. Sobre tu comentario inicial, te resumo mi opinión a: ¿tenías esa experiencia en tu primer maratón?. Quizás ya te hayas olvidado lo difícil que es debutar en la maratón.

Ayer hice, probablemente, la última tirada. 29,8kms a 5:36min/km más o menos(el GPS me estuvo puteando toda la tarde). Hasta esa distancia bien, pero... ¿a partir de ahí que pasa? Si fuera el dia de la maratón... ¿llegaría bien al final a ese ritmo? ¿iría demasiado lento y estaría alargando el tiempo en carrera? Todo eso lo sabré el 8 de noviembre. Creo que esta distancia la experiencia personal es oro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos