Foros ›
Autor
Mensaxe
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Out 2015, 21:50
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

webita escribió:
HOLA! VAMOS DESDE FERROL Y NOS ALOJAMOS EN UN HOTEL QUE HAY A 3KM DE LA SALIDA. TENGO UNA DUDA DE SI SALIR YA CALENTANDO DESDE EL HOTEL A LA CARRERA (LO MALO EL REGRESO) O, POR SU CONTRA, IR EN COCHE. AL SER LA PRIMERA VEZ NO TENGO NI IDEA DE CÓMO ESTÁ EL ASUNTO PARA APARCAR CERCA DE LA SALIDA. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SE AGRADECE.
UN SALUDO Y SUERTE PARA TODOS!!

Hola, si estás en un hotel de los de la página web de la maratón Oferta Hoteles tienes un servicio de transporte incluido del hotel a la carrera y viceversa.
Te lo comento, por que notros estamos en el HF Tuela Oporto y está a esa misma distancia que has mencionado.

SDS. Guiño
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 0:54
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Mima, que ganas, mi primera maratón, espero que la cirugía que hice para quitar una muela no me joda el fin de semana que viene... Tengo que ir el sábado para coger dorsal, volver, y luego el domingo para la carrera, no sé como será de aparcamiento por allí, me da que saldré supertemprano
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 0:12
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

danyCBR83 escribió:
Mima, que ganas, mi primera maratón, espero que la cirugía que hice para quitar una muela no me joda el fin de semana que viene... Tengo que ir el sábado para coger dorsal, volver, y luego el domingo para la carrera, no sé como será de aparcamiento por allí, me da que saldré supertemprano

Hombre, yo voy a Porto el viernes. Si quieres te cojo yo el dorsal, te digo en qué hotel estoy y lo pillas allí el domingo antes de la carrera. Mándame un privado y nos ponemos de acuerdo. Moi feliz
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 15:35
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto


pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 15:43
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Albergg escribió:


Yo tengo pensado seguir a la liebre de 3h30' hasta dejarla e intentar acabar en 3h25' si es posible, así que por allí nos encontraremos.

Saludos.
Se fan como o ano pasado, as lebres, entre elas as de 3h30min, saen diante. E se ti saes dun caixón máis atrás, levarache tempo chegar a elas. Eu o ano pasado, indo con elas desde que as collín, fixen a maratón en 3h26min, porque o meu retraso na saída foi de 4 min e tardei 10km en collelas. Dígoche isto porque se queres facer a maratón en 3h25min podes ir coas lebres case ata o final. Todo depende do teu retardo de saída.
Moita sorte a todos e todas
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 15:50
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Está ben sabelo, gracias. Estarei pendente porque me interesa ir ó seu ritmo e si é necesario (e poido) adiantarlles nos últimos kilómetros.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 16:44
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Muy chula la medalla!
Ya no queda nada. Ya está todo prácticamente hecho. Yo esta mañana rodé 10km. Haré el miércoles otros 10 y el viernes un rodaje suave de 6-7km. Y por supuesto, muchos estiramientos y cuidar la alimentación.
Cómo lleváis esta última semana??
Mucho ánimo a todos!
punchinel

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/12
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2015, 9:24
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Hola, buenas.
Ya lo ha comentado alguien antes... ¿pero, podríais recomendar alguna zona buena para aparcar, aunque no sea muy muy cerca de la salida? Iré con la familia y supongo que ellos se quedarán por allí hasta que llegue (cruzamos los dedos).
Muchas gracias!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2015, 17:07
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Quiero esa medalla!!! Vamos a intentar conseguirla el domingo.
Nos vemos!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2015, 17:08
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

punchinel escribió:
Hola, buenas.
Ya lo ha comentado alguien antes... ¿pero, podríais recomendar alguna zona buena para aparcar, aunque no sea muy muy cerca de la salida? Iré con la familia y supongo que ellos se quedarán por allí hasta que llegue (cruzamos los dedos).
Muchas gracias!

Creo que en la zona del Palacio de la Música te vendría bien porque está cerca de la salida y, al finalizar, hay servicio de autobuses que te paran ahí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2015, 5:15
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Antonioamaro escribió:
danyCBR83 escribió:
Mima, que ganas, mi primera maratón, espero que la cirugía que hice para quitar una muela no me joda el fin de semana que viene... Tengo que ir el sábado para coger dorsal, volver, y luego el domingo para la carrera, no sé como será de aparcamiento por allí, me da que saldré supertemprano

Hombre, yo voy a Porto el viernes. Si quieres te cojo yo el dorsal, te digo en qué hotel estoy y lo pillas allí el domingo antes de la carrera. Mándame un privado y nos ponemos de acuerdo. Moi feliz
Gracias, ya se me había ofrecido un chico la primera vez que comenté, pero en principio mi madre no puede ir el domingo y no sale nunca de casa así por lo menos sale el sábado y da un paseo!
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2015, 11:30
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Se acerca el día y las dudas asaltan: he leído que hay duchas en el Parque da Cidade pero, ¿alguien sabe exactamente dónde? ¿un pabellón? Es que no tengo otro sitio para ducharme.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2015, 12:13
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Mucha suerte a todos, sobre todo a los debutantes.

Y al grupo de Vilagarcía en especial. Vais en buenas manos.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2015, 20:49
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Bueno, suerte a todos, espero ver al grupo de gallegos 3:30 al lado del globo... y compartir kilómetros.

Por cierto yo también quiero esa medalla....

un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2015, 23:31
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Pues si, el trabajo ya está hecho y yo como begginer en la distancia tambien quiero esa medalla independientemente de la marca que pueda hacer.
Prudente será mi zancada el domingo, nada de alegrias que no sé aún que puede pasar a mi cuerpo mas allá de 30 km.
El día apunta que será sin lluvia.
A disfrutar de la carrera y el recorrido
Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos