Foros ›
Autor
Mensaxe
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 17:35
Asunto: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

Cuando ya casi tenia decidida la compra del Ambit3 va garmin y saca el fenix3. Si, vale, hay más opciones para elegir, pero al final complica la decisión.
Necesito duración de batería, altímetro barométrico y posibilidad de seguir una ruta... De ahí que me vaya a estos modelos.
Ambos comparten prácticamente las mismas características, lo que hace la decisión aun más difícil, quizá más "actual" el garmin por la pantalla en color, pero a eso no le doy gran importancia.
¿Alguna idea o reflexión, gusto particular o manía que queráis compartir conmigo sobre estos modelos antes de que tome una decisión? Ale, por favor, liadme aun más.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 0:09
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

El fénix 3 primero tiene que salir y luego se verá si es tan bueno como parece.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 12:24
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

Supongo que agiz3 se refiere al Fenix2, jejej. Habrá sido un lapsus.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 12:32
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

O fenix tres sae nun par de meses
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 13:05
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

Fenix 3

buy.garmin.com/es-ES/E...60512.html

blogs.sportlife.es/mat...n-fenix-3/

Tiene pintaza.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 15:22
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

Hasta diciembre estuve muy pendiente de relojes GPS y en tres semanas está uno desactualizado Muro
Pues sí que tiene pintaza por dentro y por fuera. Se podrá usar como reloj de diario porque tiene un aspecto tan bueno como el Ámbito.
Usa Glonass y parece un reloj para todo. A ver si no defrauda. Esperaremos la prueba a fondo de dcrainmaker.

Hasta con correa roja parece elegante.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 17:33
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

Hola a todos,

Hombre, el Fénix 3 mejor que el 2, está claro. Las ventajas son muchas: pilla GLONASS, pantalla a color, antena en el bisel, todas las funciones del 920, posibilidad de apps IQ, conectividad simultánea,... más chulo de estética (aunque esto ya es para gustos, claro). Eso sí, como comenta el compañero, al comprar un producto recién salido siempre nos arriesgamos a que salga con mas bugs, que normalmente se solucionarían actualizando el firmware (porque los problemas más prosaicos, como el empañamiento de múltiples unidades del Fénix 1, se supone que ya están más que evaluados con las generaciones anteriores).

De todas formas, la respuesta a la duda entre Ambit 3 y Fénix 3, no creo que te la pueda dar nadie, ya que además de aspectos técnicos y económicos, se une la subjetividad de cada uno (y otros aspectos como ofertas, garantías y SAT, software de la marca). Yo por ejemplo, que tengo varios y de diferentes marcas, prefiero Garmin que Suunto, pero es una opción personal.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 17:37
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

Ah, se me olvidaba,

No sé exactamente que uso le darías (pues es la variable más importante, la verdad), pero con cualquiera de ambos irás sobrado, pues lo cierto es que son buenas máquinas, al igual que sus predecesores (yo ya flipaba con el Fénix 2, y también con el 1, y con...).

Y otra cosa: no sé si te interesa mucho mover mapas, porque el Fénix se va a quedar algo limitado en eso (los mapas para ese reloj son muy básicos, aunque no sé cómo se verán a color), pero también tienes el Epix, otro modelo recién salido del horno que es más potente en ese aspecto (es de apariencia menos robusta, con una pantalla que da miedito, pero también tiene una pinta acojonante).

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 18:31
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

El fenix 3 ya es una realidad chavales...
Lo único que le veo de "desventaja" frente al suunto es la batería, me explico :

Suunto, duración de batería
16h con registro GPS cada segundo
24h con registro GPS cada 5 (editado para corregir)
50h con registro GPS cada 60

Garmin, duración de batería
Máximo 16h en modo deporte con GPS (es decir con la mínima frecuencia de registro que no se cual es ¿5 seg? )
50h Modo "ultratrac" de la marca registro GPS cada 60 seg PEEEEEEERO DESACTIVA TODOS LOS SENSORES ANT+ OSEA EL DE FRECUENCIA CARDÍACA TAMBIÉN

El sensor bluetoth smart de suunto creo que no se desconecta, y aun así una vez iniciado es capaz de grabar sus registros y transmitirlos después (o eso tengo entendido)

El caso es que yo el reloj lo quiero para ultra distancia...


Última edición por agiz3 o Sáb, 17 Xan 2015, 19:43; editado 1 vez
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 19:26
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

El Suunto 3 Peak, que sería el modelo de mas alta gama, tiene una duración de batería de 24h con grabación de datos cada 5s.

Yo después de llevar muchos años con Garmin, y ver como ha respondido su Sat, sería un punto importantiísimo a su favor.
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 19:46
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

borja25 escribió:
El Suunto 3 Peak, que sería el modelo de mas alta gama, tiene una duración de batería de 24h con grabación de datos cada 5s.

Yo después de llevar muchos años con Garmin, y ver como ha respondido su Sat, sería un punto importantiísimo a su favor.

Si, si, tienes razón me equivoqué. Editado y corregido.

¿a qué te refieres? ¿Garmin y servicio técnico bien?

¿tienes alguna referencia sobre suunto?
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 22:20
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

Hola,

Yo creo que cada cual hablará del SAT, o de la fiabilidad del aparato si no tuvo que recurrir a él, según le haya salido su unidad (es como con los coches: si te sale bueno, aunque el concesionario sea malo, cojonudo; si sale malo, y el concesionario es bueno, te solucionan casi todo).

Para mí, y hablo de experiencia personal y profesional (trabajé en algo relacionado), el servicio postventa de Garmin está por encima del de Suunto.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 23:25
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

He tenido ya varios Garmin, y algunos problemas con un 305 y con un Fenix que padeció el famoso problema de la condensación, en ambos casos en menos de una semana desde el envío tenia puesta en casa una unidad nueva.

Quizás también es un punto negativo en contra de Garmin estas averías, pero al menos tienes la seguridad de que cumple si hay problemas.

Esto no quiere decir que el Sat de Suunto sea malo, solo hablo de lo que yo conozco.

En cuanto a cual es mejor, después de 3 generaciones de estos relojes creo que ambos son muy muy parecidos, pero un punto a favor de Suunto es que el Ambit 3 sport lo encuentras desde 300 euros, y si no te importa ese plus de la batería de mayor capacidad y el barómetro, es una opción mas economica.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 21:32
Asunto: Re: Garmin Fenix 3 y Suunto Ambit 3

Por si a alguien le interesa, el gurú ya ha hecho la prueba del Fénix 3. http://www.dcrainmaker.com/2015/03/garmin-fenix3-detailed-review.html

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos