Foros ›
Autor
Mensaxe
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2015, 14:45
Asunto: Clasificación equipos CCCP 2015

Buenas a tod@s

Abro este tema por algo que no me parece justo (mi humilde opinión), no sé si estaréis de acuerdo.
El tema en cuestión, no me voy a meter en la compensación por edades, es sobre la clasificación por equipos. En estos momentos si haces un equipo con las 5 últimas mujeres (y no es por desmerecer a nadie) y el último hombre aún se tendría a 4 equipos detrás, y aún falta que se metan más equipos, es decir se podrían tener más equipos detrás.
¿Qué justicia hay aquí? o sea en estos momentos en mi equipo, meto a mi madre y a mi hermana (sin faltarles al respeto) que no se dedican a correr y solo tendrían que trotar, y tendríamos unos 50 puntos menos suponiendo que entran últimas. ¿Pero esto qué es? qué compensación hay aquí, o sea gente que entrena 6 días a la semana con 45 puntos y alguien que entra andando hace 40, alguien lo ve normal??
Moraleja: compensa tener todo chicas en el equipo y uno masculino que se defienda y no descompense el equipo, alguien que puntúe sobre 40. Así puedes luchar por un 3er o 4o puesto sin despeinarte.
No es por nada, y esto que voy a decir seguro que va generar polémica, echar un vistazo al equipo que va en cabeza. Espero que gane un equipo que va a entrar a puntuar a partir de la siguiente carrera (su gente ya corrió en la primera aunque de momento no aparezcan), si no, puede ser una injusticia brutal.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2015, 18:30
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

A mi, todo el CCCP me parece un despropósito...

Y como no esoy de acuerdo, no participo, y me evito esos calentones de cabeza.
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2015, 19:30
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

davidcouselo escribió:
A mi, todo el CCCP me parece un despropósito...

Y como no esoy de acuerdo, no participo, y me evito esos calentones de cabeza.

Yo ahora que he visto cómo va lo de los equipos, tomo nota. Aún así es una pena ver como en A Coruña, Lugo y Ourense, por poner ejemplos, se apunta tanta gente a sus circuitos y aquí en Pontevedra cueste llegar a los 400. Supongo que el precio tendrá algo que ver, menos mal que pone dinero el ayuntamiento, si no igual nos cuesta 60€...
Buru

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2015, 22:32
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

Estoy de acuerdo contigo Adrián, la puntuación compensada para la clasificación de los equipos es injusta y no igualitaria como se pretende ya que discrimina enormemente al corredor popular. A muchos de nosotros nos es imposible conseguir una puntuación menor de 40 puntos en cualquiera de las carreras del circuito, por lo que o juntas en un equipo a la élite o es tarea imposible luchar siquiera por uno de los primeros puestos de la general. Se podría optar por dos clasificaciones una general y otra compensada como la actual, sería más justo.
Musgo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/06/08
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 12:42
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

Hola:

Si alguien necesita aclaraciones sobre el reglamento del CCCP 2015 seguro que en la página oficial www.facebook.com/Circu...Pontevedra o en el correo-e imd @ pontevedra.eu nos lo podrán justificar; es posible que hubiera una explicación....
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 20:07
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

Musgo escribió:
Hola:

Si alguien necesita aclaraciones sobre el reglamento del CCCP 2015 seguro que en la página oficial www.facebook.com/Circu...Pontevedra o en el correo-e imd @ pontevedra.eu nos lo podrán justificar; es posible que hubiera una explicación....

1º Gracias por decirme dónde aclararme, pero ya lo sabía. No quiero sus explicaciones...
2º No pido aclaraciones, pregunto si a alguien le parece lógico. No necesito que me digan esto es así por esto y por esto. No me van a convencer.
3º Como bien dijeron si no se está de acuerdo lo mejor es no apuntarse.
4º Se me olvidaba, no quiero que vuelvan a MENTIR como hicieron en la medio maratón con lo de las camisetas. Si por pedir que asumiesen que habían puesto una cosa, en la página que tan sabiamente me recomiendas de Facebook, nos tomaron a unos cuantos por tontos, paso de volver a decir nada. Borrar u ocultar algo lo sabemos hacer todos, no hace falta que intenten engañar. Sobre esto tengo que decir que también me intentaron engañar en la de Marín con otra pregunta que hice, que si motivos de última hora de seguridad y blablabla, cuando tenían el recorrido puesto desde hacía más de un mes, y sólo por preguntar si iban a modificar el perfil. De verdad que es de Payaso
gonzalorq

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/04/13
0 Carreiras
94 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 9:26
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

Dubido que o problema da baixa inscrición no CCCP sexa o prezo. A calquera posuidor de chip amarillo (habituais das carreiras case todos), cústalle creo que 30€ 6 carreiras, ese non é o prezo habitual das carreiras populares agora mesmo é eso todos o sabemos. Supoño que os problemas serán outros, como o compromiso de apuntarse en carreiras as que despois non sabes si asistirás, ou exceso de oferta...

O das críticas polas clasificacións, eu non entendo o por qué das compensadas, xa hai categorías o resto pareceme rizalo rizo. O dos equipos non sei como vai.

En canto o circuito en si, non está mal, hai carreiras como San Brais, Campañó, Monteporreiro ou Santiaguiño que están ben organizadas e teñen moi bo ambiente, e penso que un voluntariado de dez en todas estas. A nocturna, a verdade podería estar moito mellor, non sei por qué pero a min dame a impresión de que non acaba de funcionar esa carreira, non sei datos de participación, pareceme que baixa para esta carreira.

Da media maratón supoño que non debería haber críticas, porque personalmente paréceme un luxo de carreira, bonito circuito, rápida, ben organizada, público, final no estadio... non sei si lle queredes pedir máis a unha popular de este calibre...

O tema de agasallos e precios, está ben para a xente do circuito, para os que se apuntan as carreiras soltas, xa chirría un pouco.

Creo que en xeral somos demasiado críticos coas organizacións. Penso que a solución é a que se propón sempre, les o reglamento, si tes dudas consultas, e unha vez aclarado si te gusta pagas e te inscribes.

PD: o que deberían explicar é a 3ª C (CCCP), ??? en todo caso CCP. Chamoume a atención dende a primeira edición.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 11:22
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

gonzalorq escribió:
PD: o que deberían explicar é a 3ª C (CCCP), ??? en todo caso CCP. Chamoume a atención dende a primeira edición.

Es que en Pontevedra somos comunistas, y a la organización le pareció bien el guiño.



Ahora en serio. Sería: Circuito de Carreiras Populares de Pontevedra, o sea: CCPP, pero lo acortaron porque son las siglas de: Caca, Culo, Pedo, Pis, y a los niños les daba risa.
miguelbm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 12:13
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

¿Y que tal Circuito de Carreiras Concello de Pontevedra?. Hay que leer un poco y no utilizar el verbo fácil.

Guiño Guiño Guiño Guiño
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 12:30
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

miguelbm escribió:
¿Y que tal Circuito de Carreiras Concello de Pontevedra?. Hay que leer un poco y no utilizar el verbo fácil.

Guiño Guiño Guiño Guiño

Pues no te voy a negar que tendrás razón, pero allá por la primera edición me harté de buscar, precisamente porque me chocaba... Y en todos lados ponía: Circuito de Carreiras Populares de Pontevedra (CCCP). Para muestra un botón: En negrita y grande, pa que se vea.

Y no te voy a negar que, a pesar de los guiños al final de tu mensaje, el "hay que leer un poco", a mi personalmente me ha tocado un poquito los huevos (y eso que no he sido yo quien planteó la duda, pa que veas lo sensible que soy... Bailar ). Porque yo debo de ser el único gilipollas que se lee todos los reglamentos. así que te pego el enlace al reglamento de este año, para que veas que en el mismo título dice: Circuito de Carreiras Pedestres Pontevedra (CCCP), para rizar el rizo.
miguelbm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 12:56
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

Información de la edición 2014 en la página de la Gimnástica de Pontevedra.
gonzalorq

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/04/13
0 Carreiras
94 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 13:11
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

miguelbm escribió:
Información de la edición 2014 en la página de la Gimnástica de Pontevedra.

Aclarado entón. Gracias pola información, si total era unha tontería, pero é que mesmo no regulamento lle chaman Circuito de Carreiras Pedestres de Pontevedra.

Pero como digo, era un chiste porque dame igual como lle chamen e as siglas que lle poñan.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 13:24
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

¿Ves? Si al final no es leer o no leer. Es consultar las fuentes adecuadas!!

Así con todo, si revisáis reglamentos y notas de prensa pasadas, cada vez lo llaman de una manera diferente.

Y bueno, yo lo dejo, que nos desviamos del tema del post!
pontevedra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/13
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 18:14
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

Eu o único q non acabo de entender do CCCP é porque non poñen as distacias correctas das carreira. Volveu pasar o outro dia en San Brais. Unha carreira de 6km q o cartel do km 6 estaba a un 200 m. da meta. E o mesmo na de Santiaguiño...que xa eran uns 300 mais. Os populares ,q non corremos para gañar , q corremos contra nos mesmos gustanos saber os ritmos reais. Xa é o terceiro ano de circuito, podia haberse correxido...
Polo demais non teño ningunha pega mais.Boas carreiras, boa organizacio e bo prezo, al menos pra os q estamos no circuito.
diegoroma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/14
25 Carreiras
83 Mensaxes
Arcade, Soutomaior
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2015, 20:03
Asunto: Re: Clasificación equipos CCCP 2015

pontevedra escribió:
Eu o único q non acabo de entender do CCCP é porque non poñen as distacias correctas das carreira. Volveu pasar o outro dia en San Brais. Unha carreira de 6km q o cartel do km 6 estaba a un 200 m. da meta. E o mesmo na de Santiaguiño...que xa eran uns 300 mais. Os populares ,q non corremos para gañar , q corremos contra nos mesmos gustanos saber os ritmos reais. Xa é o terceiro ano de circuito, podia haberse correxido...
Polo demais non teño ningunha pega mais.Boas carreiras, boa organizacio e bo prezo, al menos pra os q estamos no circuito.

eso ten unha explicacion, aunque o meu parecer non adecuada, e a culpa de championchip porque non acepta os metros de mais, so km enteiros. ou algo asi teño entendido xD

_____________MIS MEJORES MARCAS_______________
6,5k - 25:55 VII Carreira Popular Concello de Redondela 2014
8k - 33:32 II Carreira Carneiro o Espeto 2014
10k - 41:51 II +10 Marín GP ENCE 2014
21k - 1:36:58 18 Media Maratón de Vigo 2015





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos