Foros ›
Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 05 Mar 2015, 9:35
Asunto: Re: zapatillas de trail

ZANCADILLA escribió:
Yo tengo desde hace ya mucho tiempo las Adidas Riot y te puedo asegurar que es de lo mejor para montaña, por mucho que digan lo contrario. Todavía no entiendo como la gente se gasta un pastizal en Salomon, tienen una durabilidad muy reducida, poco taco y son de papel, no hay más que mirar para los pies de la gente en las carreras y verás que muchas van remendadas. Las Riot no serán la último en diseño, pero se pueden encontrar a buen precio (aunque es el top de Adidas en montaña) y la suela Continental (si, se la hace la marca de neumáticos) dura y agarra una pasada, y no es que lo diga yo, en los tests que se les hacen suelen llevar las mejores calificaciones en este sentido.
Pues unas para mirar la verdad que en carretera van muy bien estas ultimas con el sistema boost.
Yo uso las trabuco de asics y tienen buen precio y duran bastante ademas de comodas.
De todas formas cuando tenga que comprar unas es una opción ya que las salomon me son un poco duras.
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mar 2015, 10:59
Asunto: Re: zapatillas de trail

Tienes las trabuco 3 en sportshoes por 81€ y puedes todavía emplear el código y rebajarle unn 10%. También dependiendo de tu número puedes encontrar la adidas kanadia tr6, raven o incluso la saucony xodus 4.0 por menos de 70€
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2015, 8:49
Asunto: Re: zapatillas de trail

Las Trabuco con una apción que tengo que probar, para asfalto llevo ya tres pares seguidos de Cumulus y no las cambio por otras. Y como comenté, las Riot para montaña no serán las mejores pero son de lo mejor a un precio muy inferior a las sobrevaloradas Salomon.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2015, 10:28
Asunto: Re: zapatillas de trail

ZANCADILLA escribió:
Las Trabuco con una apción que tengo que probar, para asfalto llevo ya tres pares seguidos de Cumulus y no las cambio por otras. Y como comenté, las Riot para montaña no serán las mejores pero son de lo mejor a un precio muy inferior a las sobrevaloradas Salomon.
Yo tuve las nimbus y muy comodas y resultado impecable y tengo las brooks glycerin y las adidas boost y las adidas para mi me son las mas comodas.
En montaña sin embargo siempre fui de trabuco pero he de probarme esas riot la verdad nunca lo había tenido como opcion cosa buena y a buen precio ya estaré atento en las rebajas
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2015, 15:01
Asunto: Re: zapatillas de trail

Quzá no sean tan ligeras como las Trabuco, pero si no quieres estar comprando zapas continuamente las Riot, con esa suela Continental, duran el doble que muchas otras, y vuelvo a repetir, Salomon de papel. En internet suelen poner buenas ofertas, incluso en Decartón las suelen tener.
No es una opción que llame para la gente de montaña porque Adidas se asocia más al asfalto, pero en muchos tests que he mirado siempre están en los puestos más altos. No así las Kanadia, que ya no es la misma zapatilla, aunque con el precio que tienen, no son mala opción para entrenos.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2015, 18:03
Asunto: Re: zapatillas de trail

Javier_1 escribió:
piernas_locas escribió:
Javier_1 escribió:
msandoiri escribió:
Alguno sabe que tal van las adidas kanadia tr6?

Adidas en monte no van bien por regla general

En que te basas?? Kanadia Tr3, Elite y Tr6 pasaron por mis pies, excelente zapatilla relación calidad precio. Y luego tienes response, raven, supernova... un poco mas caras pero mejores, cada una en su categoría.
Pues por ejemplo la kanadia con el plástico rigido en la suela a la altura de la fascia a quien se le ocurrió poner eso ahí si se pega cada resbalon.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Mejor así si no todos comprariamos las mismas zapas jeje...

El "plástico" ese que dices es la protección anti-rocas que llevas todas las zapas de montaña (excepto algunas minimalistas), unas van por dentro y otras por fuera como en las kanadia, pero esa parte no se apoya en el suelo, porque a no ser que te subas a una rama con esa zona e intentes traccionar lateralmente no se yo como puedes resbalar por ese "plástico".
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2015, 23:02
Asunto: Re: zapatillas de trail

piernas_locas escribió:
Javier_1 escribió:
piernas_locas escribió:
Javier_1 escribió:
msandoiri escribió:
Alguno sabe que tal van las adidas kanadia tr6?

Adidas en monte no van bien por regla general

En que te basas?? Kanadia Tr3, Elite y Tr6 pasaron por mis pies, excelente zapatilla relación calidad precio. Y luego tienes response, raven, supernova... un poco mas caras pero mejores, cada una en su categoría.
Pues por ejemplo la kanadia con el plástico rigido en la suela a la altura de la fascia a quien se le ocurrió poner eso ahí si se pega cada resbalon.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Mejor así si no todos comprariamos las mismas zapas jeje...

El "plástico" ese que dices es la protección anti-rocas que llevas todas las zapas de montaña (excepto algunas minimalistas), unas van por dentro y otras por fuera como en las kanadia, pero esa parte no se apoya en el suelo, porque a no ser que te subas a una rama con esa zona e intentes traccionar lateralmente no se yo como puedes resbalar por ese "plástico".
Pues no soy el primero ni el ultimo que se pega un resbalón con este plástico en las rocas, no hemos de correr con la tecnica adecuada.
Las trabuco han de ser muy malas entonces en tu opinión porque no llevan ese plástico ya que me deben de dejar el pie hecho polvo pisando las rocas.
Pero lo dicho si a ti te gustan las Adidas y tienes una tecnica perfecta para correr por monte con las kanadia pues animo, sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que si otro forero con mas criterio comento de las ríot iban bien así que las probare como otra opción a las trabuco.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 19:54
Asunto: Re: zapatillas de trail

Javier_1 escribió:
piernas_locas escribió:
Javier_1 escribió:
piernas_locas escribió:
Javier_1 escribió:
msandoiri escribió:
Alguno sabe que tal van las adidas kanadia tr6?

Adidas en monte no van bien por regla general

En que te basas?? Kanadia Tr3, Elite y Tr6 pasaron por mis pies, excelente zapatilla relación calidad precio. Y luego tienes response, raven, supernova... un poco mas caras pero mejores, cada una en su categoría.
Pues por ejemplo la kanadia con el plástico rigido en la suela a la altura de la fascia a quien se le ocurrió poner eso ahí si se pega cada resbalon.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Mejor así si no todos comprariamos las mismas zapas jeje...

El "plástico" ese que dices es la protección anti-rocas que llevas todas las zapas de montaña (excepto algunas minimalistas), unas van por dentro y otras por fuera como en las kanadia, pero esa parte no se apoya en el suelo, porque a no ser que te subas a una rama con esa zona e intentes traccionar lateralmente no se yo como puedes resbalar por ese "plástico".
Pues no soy el primero ni el ultimo que se pega un resbalón con este plástico en las rocas, no hemos de correr con la tecnica adecuada.
Las trabuco han de ser muy malas entonces en tu opinión porque no llevan ese plástico ya que me deben de dejar el pie hecho polvo pisando las rocas.
Pero lo dicho si a ti te gustan las Adidas y tienes una tecnica perfecta para correr por monte con las kanadia pues animo, sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que si otro forero con mas criterio comento de las ríot iban bien así que las probare como otra opción a las trabuco.

Campeón, ¿sabes leer? Porque las riot son las primeras que puse como ejemplo de buena zapa (supernova = supernova riot). ¿Donde pone que yo tengo buena técnica o que las asics son malas? Las asics por supuesto también tienen "plástico" pero por dentro como muchas otras.
Criterio debe ser lo tuyo que afirmas que "las adidas no van bien en monte por regla general" (así con un par) para al rato decir que vas a probar unas.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 21:45
Asunto: Re: zapatillas de trail

piernas_locas escribió:
Javier_1 escribió:
piernas_locas escribió:
Javier_1 escribió:
piernas_locas escribió:
Javier_1 escribió:
msandoiri escribió:
Alguno sabe que tal van las adidas kanadia tr6?

Adidas en monte no van bien por regla general

En que te basas?? Kanadia Tr3, Elite y Tr6 pasaron por mis pies, excelente zapatilla relación calidad precio. Y luego tienes response, raven, supernova... un poco mas caras pero mejores, cada una en su categoría.
Pues por ejemplo la kanadia con el plástico rigido en la suela a la altura de la fascia a quien se le ocurrió poner eso ahí si se pega cada resbalon.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Mejor así si no todos comprariamos las mismas zapas jeje...

El "plástico" ese que dices es la protección anti-rocas que llevas todas las zapas de montaña (excepto algunas minimalistas), unas van por dentro y otras por fuera como en las kanadia, pero esa parte no se apoya en el suelo, porque a no ser que te subas a una rama con esa zona e intentes traccionar lateralmente no se yo como puedes resbalar por ese "plástico".
Pues no soy el primero ni el ultimo que se pega un resbalón con este plástico en las rocas, no hemos de correr con la tecnica adecuada.
Las trabuco han de ser muy malas entonces en tu opinión porque no llevan ese plástico ya que me deben de dejar el pie hecho polvo pisando las rocas.
Pero lo dicho si a ti te gustan las Adidas y tienes una tecnica perfecta para correr por monte con las kanadia pues animo, sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que si otro forero con mas criterio comento de las ríot iban bien así que las probare como otra opción a las trabuco.

Campeón, ¿sabes leer? Porque las riot son las primeras que puse como ejemplo de buena zapa (supernova = supernova riot). ¿Donde pone que yo tengo buena técnica o que las asics son malas? Las asics por supuesto también tienen "plástico" pero por dentro como muchas otras.
Criterio debe ser lo tuyo que afirmas que "las adidas no van bien en monte por regla general" (así con un par) para al rato decir que vas a probar unas.

Vale piernas locas a tu bola. Cada loco con su rollo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos