Foros ›
Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 1:16
Asunto:

Volvo a poder entrar no foro... por fin. Bailar Bailar

Bóas e malas noticias.

Primeiro as bóas... acepto ser un dos cociñeiros, pero como me apaño con calquera cousa, déixolle a EasyWind que elixa o que prefira facer (spaghetti, fusilli, macheroni, etc. Mr. Green ) e con qué os queira acompañar (chianti, lambrusco, frascati... Silbar Silbar )

Logo as malas... non sei se estarei en condicións de poder correr e, de facelo, sería en plan paseo puro e duro. Hoxe caín polas esaleiras dunha librería viguesa... dous peldaños completos... e case tiro cunha estantería completa. Batín con todo o lateral esquerdo do corpo no chan e teño todo mazado, pero iso non é o peor. O peor é que teño o nocello esquerdo totalmente escarallado.

Supoño que non pasará de esguince... mañan iréi ó meu fisio... e a ver qué me dí. Polo de agora antiinflamatorios orales e tópicos, xeo e repouso ata o día da carreira, supoño.

Así que, entre que a semana pasada non din pancada por mor dun catarro (paracetamol ata o xoves) e esta outra tamén en blanco... salvo o domingo con Charly e Khene no CARMA no fixen nada dende a de Compostela Demo Demo ¡Isto non é xustoooooo! Chorando Chorando

Bueno, sempre me queda o sentido do humor e acompañar a Lentoperosejuro e aos acompañantes. Se vexo que tal tentarei levar a cámara de fotos bóa Pensando Pensando
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 7:49
Asunto:

Y mira que te dije que no abusaras del alcohol esta semana ... Demo sorrindo


En serio una putada que te pasara esto a tan pocos dias de la cita pero bueno no te preocupes que lo vas a pasar de p.m aunque no puedas correr, ya que el amigo Lentoperosejuro es superrraburrrido Silbar y vais a hacer una pareja de patizambos de carallo Mr. Green




Saludos y aupa que falta menos para coronar el alto de Miracruz.

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 10:04
Asunto:

Por si estáis escasos de ideas:

www.reluctantgourmet.c...ecipes.htm
wordpress.com/tag/pasta-recipes/
www.pasta-recipes-online.com/
www.reluctantgourmet.c...a-recipes/

etc.....

Suerte con la cena y en la carrera....
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 14:45
Asunto:

Acepto gustoso el nombramiento compartido de cocinero mayor y sobre que pasta hacer, mis preferencias - soy un clasicomano - son los spaghetis pero me adapto a cualquier otra pasta. Banderas, deberiamos - vía privado - ir cerrando el menu. Hablamos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 17:21
Asunto:

Ante todo buen viaje a los que vais desde aquí, dadles muchos besos y abrazos a los que están allí. Disfrutad de uno de los mejores ambientes populares, y sobre todo, de la tierra, de la gente, de la gastronomía, de todo.

Id con cuidado y a la vuelta contad la experiencia, para que todavía nos entren más ganas de ir en próximas ediciones. Otra buena que me pierdo, pero no me puedo quejar de lo vivido hasta ahora, gracias a las carreras y a los compañeros.

Es una carrera para disfrutad, así que dejaros llevar por la pasión. Mis compañeros de circuito están exentos de buscar los máximos puntos posibles.

Hasta la vuelta,

Fema

NOTA: Edito este mensaje para comentaros, por si no lo sabéis, una cosa que me contó un día Euge, y que me parece una buena idea, y es que la gente va a la línea de salida con ropa que quiera dar, tipo sudaderas, camisetas, chandals, y que cuando van a dar la salida, la "tiran" a un lado y a otro y después eso lo recoje una ONG

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/

Última edición por fema o Xov, 08 Nov 2007, 9:15; editado 1 vez
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2007, 23:01
Asunto:

Pois hoxe fun ao fisio e díxome o que eu me temía... que teño un esguince dos que fan época... coa caída que foi non me extraña o mais mínimo. O que non sei é cómo non rompín nada, a verdade.

A exploración resultou máis dorida do que eu contaba e despois de manipularme un pouco púxome unha inxeccións subcutáneas de Traumeel ó redor da zona máis inflamada, outra intramuscular no interior do nocello (non sei cómo describir exactamente o lugar, así que mellor calo para non decir nengunha burrada). En fin, que estou co nocello esquerdo envolto con venda elástica e en alto. Mañan falarei con él para ver cómo segue a cousa. Pasado mañan antes de saír (ás 16:30) cara Donostia pasarei pola súa consulta para cambiar a vendaxe e comprobar cómo vai a cousa.

En principio él non me recomenda correr o domingo pero eu, por si me atopo radicalmente mellor, levarei a equipación e todo o que emprego para correr (por si os miragres existen). Se me atopo suficientemente ben, vou ata Behovia e que sexa o que deus queira. Se saio e teño problemas, paro... e a esperar polo coche escoba.

Se vexo que ainda teño molestias estarei apostado perto da Meta para tirarvos unha instantáneas coa cámara boa... a das fotos artísticas e demáis. En calquera caso contade comigo para as isotónicas e todo o resto da festa.

Lentoperosejuro ¿conto contigo coma pinche de fotógrafo? Mr. Green Mr. Green ¡¡TEREDES QUEIXA!! Silbar
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 20:56
Asunto:

Copio y pego información y consejos sobre el transporte y la ropa que da withaker (lo conocí en la feria del corredor en San Sebastián hace dos años) que es de la zona:

Cita:
txopo, tema trenes:

Salen cada 30' de la stacion d amara. Sobre y 10, menos 20 ... pero m miro un horario y lo pongo fijo.

Nosotros soliamos ir en el de las 8.59 de lasarte, 9.10 en sanse pero llegabamos muy justos para dejar las bolsas en el camion, por lo k hemos decidido coger el de las 8.29 en lasarte, 9.10 en sanse para el k le interese.

ROpa???, la justa y una gran bolsa d basura. Te pones listo para la carrera o con una camiseta vieja k se tira a la salida, y t "metes en la bolsa", cuanto mas grande mejos, y con solo el agujero para sacar la cabezota, Calienta k jode!!

Meter todo en la motxila/bolsa (cuanto mas cantarina la veras antes luego en SS), COLGARLE EL NUMERO DE DORSAL Y DEJARLA EN EL TRAILER. AL LORO, SE LARGA A LAS 10.20

Y A DISFRUTARLO!!!

Según se comenta la temperatura andará sobre 6 grados, así que me parece que voy a meter en la maleta unas mallas piratas y una camiseta de manga larga por si las moscas... Otra cosa echarle un vistazo a lo del transporte, me parece que tendremos que pasar el sábado por la estación de Amara, para comprar el billete especial tren + bus (1 euro) que nos dejará en la salida. Y acabo de leer que para quedar con los acompañantes hay puntos de encuentro señalizados de la A a la Z en la Plaza de Guipuzkoa (quedaremos en la C de CorreerenGalicia, no??? Molón )

Banderas, cómo andas??? Confuso

Yo al borde del ataque de nervios, tengo un montón de cosas que hacer y no soy capaz de hacer ninguna... Disimulando


Última edición por Marola o Xov, 08 Nov 2007, 21:12; editado 1 vez
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 21:10
Asunto:

Gracias por la info Marola, ya no sabía que meter en la maleta ...

!! Vamos... que nos vamos !!!!
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 21:48
Asunto:

Banderas anda medio fodido pero ainda lle quedan esperanzas de poder, cando menos, trotar a ritmos superpasteleiros (sobre 6'/km) e, caso de atopar calquera molestia, agardar polo coche escoba... que supoño que estará para estas cousas ¿non?

Polo demáis a ilusión é a hos**a e o Traumeel e ampollas inxectables xa me ten feito grandes favores en anteriores ocasións... a ver cómo se porta esta vez él e mais a vendaxe que me faga o meu fisio mañan á tardiña xusto antes de sair cara Donosti. Rezar

Para rematar, comentar que o colega Easywind e máis eu xa andamos cos preparativos da cea do sábado na Saciedade Astronómica esa á que imos ir. Silbar
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 21:48
Asunto:

Edito para anular a anterior mensaxe duplicada Silbar
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 22:11
Asunto:

Chorbitas y chorbitos, estoy un poco acojonado y no sé si es por que nunca he ido en avion o por la peazo carrera del domingo. Pero sé q me lo voy a pasar tremendamente bien con tod@s vosotros este finde.
Solo desearos un buen viaje a los que vayais por carretera, sin ningun contratiempo y que llegueis bien. Disfrutad de la noxe del viernes en Donosti.
Mañana en mi hora de la comida en el curro, sobre las 13 H, os pegaré un toke para ver como os va.

¡¡¡¡¡Nos vemos el sábado campeones¡¡¡¡¡
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 22:59
Asunto:

Que p...faena Banderas; pero tanquilo que si vas a 6 min igual tu ayudante de cocina na "saciedade astronómica" te sirve de compañeiro.
Respecto a la pasta, yo también soy bastante clásico y voto por los spaghetis: sencillos de hacer y a la vez sublimes si están bien.
Fema, te vamos a echar de menos. Por lo menos en la pre y post carrera, porque durante la prueba lo mismo me daría que estuvieras en Behobia que en Coruña: imposible seguir ese gacelo.
Y, yendo a lo importante, acabo de cambiar de sidrería. Siguiendo los consejos de los mas expertos he reservado en OIANUME. Parece que es más "clásica" teniendo en cuenta que estamos fuera de temporada. Solo se puede degustar de una "cupela", o barrica que es del año pasado, pues el resto acaban de llenarlas con la sidra nueva que se está haciendo, pero creo que lo pasaremos bien. ¡hay que estar a las tres lo mas tarde!, así que en el casco viejo despues de la carrera...... dos txakolís y a comer.
Nos vemos el sábado.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2007, 23:56
Asunto:

Desearos un buen viaje,id con mucho cuidado y disfrutar un monton,y despues a contarlo todo en unas buenas cronicas.
Ahhhh una cosiña os queria pedir...jejejjeje tomar una cañita por mi..¿hace?. Guiño

bikos para todos
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2007, 13:02
Asunto:

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

HOOOOOOOOOLA A TOOOOOOOD@@@@@SSSSS!!!!!!CUANTIIIIIIIIIIISSIIISSSISISSISISISIMO TIEMPO!!!!!
CREO QUE YA ESTAIS EN "RUTA" Y QUIZÁS LO LEÁIS A VUESTRA VUELTA PEEEEEEEEERO....
BUEN VIAJE Y MUCHA SUERTISSSSSSSSSSIMA A TODOS!!!!!

BSÃ? Y SONRISAS.

yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2007, 13:13
Asunto:

moiti'sima sorte a todos os foreiros que nos van a representar en tan especial cita do atletismo popular...
a disfrutar moito e a darlle duro.
esperamos cro'nicas.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos