Foros ›
Autor
Mensaxe
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 23:03
Asunto:

Hola, hoy me han hecho un regalo. Sabeis que se hace con un regalo, no? Y si por encima te hace mucha ilusión, lo agarras y no lo sueltas, verdad?; pues eso. Y si por encima te anima e ilusiona, apaga y vamonos ....... a San Sebastian. Y si al final no la puedo correr pues me voy de txiquitos

Nº de inscripción 12367
Dorsal Azul.

Saludos

Todos temos unha leiriña en Conxo
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 23:07
Asunto:

!Ya estoy apuntado¡.
Si es que es entrar en el foro y liarse. Llevo unos meses fastidiado pero para esa fecha seguro que estoy como nuevo(es un decir) A ver si puedo acabar con el grupo de Marola, que en Ferrol no pude. Seguro que los que vengais no os vais a arrepentir, pero hay que darse prisa pues los dorsales se acaban.
Luego sidrería etc. ....¡Ya empiezo a disfrutar!
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 23:11
Asunto:

easywind, me alegro de que te animes, tienes cinco meses, tu por si acaso no puedes correrla vete haciendo unas cuantas series de txiquitos y de sidras que me parece que vamos a tener que ir muy preparados para poder aguantar el ritmo en las sidrerias Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

Saludos y por cierto como coincida con alguna carrera en Galicia del foro no va nadie.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 0:06
Asunto:

Para los indecisos, por ejemplo tette Demo sorrindo

Cita:
¿Qué sucede si una vez apuntado/a no puedo participar por lesión u otra causa?

Puedes optar entre solicitar que se te dé de baja, en cuyo caso se te devolverá el importe de la inscripción, menos seis euros, o pedir que se te reserve tu plaza para la Behobia-SS del año próximo.

En cualquier caso, tanto la solicitud de baja como la de reserva hay que hacerlas antes del 20 de septiembre, dirigiéndose a la organización en behobia07 @ behobia-sansebastian.com


Mr. Green
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 0:07
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
Estádemes facendo replantear a miña vida,sodes... Demo Demo Demo Eu teño pensado no maratón que é quince días despois, polo que unha proba desas características viría moi ben...pero é que duas viaxes a San Sebastián en quince días...como que non mo podo permitir, si non sería o primeiro.(¿E se cambio unha por outra?Xa empeza a funcionar a tentación)
Demo Demo Demo Demo

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 0:11
Asunto:

derek escribió:
lentoperosejuro escribió:
Estádemes facendo replantear a miña vida,sodes... Demo Demo Demo Eu teño pensado no maratón que é quince días despois, polo que unha proba desas características viría moi ben...pero é que duas viaxes a San Sebastián en quince días...como que non mo podo permitir, si non sería o primeiro.(¿E se cambio unha por outra?Xa empeza a funcionar a tentación)
Demo Demo Demo Demo

Aún no te hablaron de Londres o Paris??? Demo sorrindo Disimulando Guiño

Se debieron de olvidar, mecachis.... Guiño
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 1:57
Asunto:

Hola gente!!!!!!!, me iba a apuntar a esta Behovia, pero estaré desde el 12 de oct hasta el 12 de noviembre en Argentína y correré por allí
Suerte y ya se que queda mucho, pero pasadlo superbien
Nos estamos leyendo o viendo por ahí

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 12:48
Asunto:

Marola eres la leche, pero es mucho tiempo para planificar una salida a Donosti, a pesar de poder darse de baja, pero en estos momentos tengo rondandome por la cabeza la idea de debutar en Marathon en Octubre...
asi que de momento va a ser que no.
Un saludo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 13:48
Asunto:

que liantes sondes, diosssssss Exclamación Exclamación Exclamación
a ver: ¿como tendes previsto viaxar?¿o do autobús iría en serio?? e que conducir 8 horas na tarde do domingo botanme un pouquiño para atras...
Pregunta Pregunta
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 14:36
Asunto:

Eu, salvo erro ou omisión, tiña pensado coller o luns 12 de permiso no traballo e voltar con máis calma... agora xa me estades a meter dúbidas no corpo. Ademáis, non sei se ir coa muller só ou si levar ós nenos. Eses temas de loxística ainda haberá que velos con tempo... que polo de agora é do que máis temos. Demo sorrindo Demo sorrindo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 16:50
Asunto:

URKO escribió:
que liantes sondes, diosssssss Exclamación Exclamación Exclamación
a ver: ¿como tendes previsto viaxar?¿o do autobús iría en serio?? e que conducir 8 horas na tarde do domingo botanme un pouquiño para atras...
Pregunta Pregunta

Si, lo del autobús va en serio.

Y como ya va siendo hora de hablar del tema, (tiene razón, aunque no lo dice, Banderas :wink:). Pienso que lo primero para abordarlo es proponer un día de salida y otro de llegada, si nos interesa y somos número suficiente podremos entonces pensar en ello (me refiero al viaje conjunto). De forma informal, en Milladoiro, lo comentamos entre l@s cuatro gat@s que estábamos y nos parecía, creo, ( y si no que me corrijan :oops:) razonable, salir el viernes por la tarde y volver el lunes. Vamos que la cosa sería algo parecido a esto (copio de las agencias de viajes):roll: Ríndose

Viernes 9: salida, por ejemplo, de Santiago. (hora a determinar).

Sábado 10:

Opción a- Día libre en San Sebastián

Opción b- Excursión por la mañana a algún sitio interesante, por ejemplo a Hondarribia (aprovechando que tenemos autobús)

Tarde a nuestra bola en San Sebastián.

Domingo 11

11 am: Correr la Behobia- San Sebastián/o ir de animadores.

1-2 pm: Duchas y acicalamientos varios en los hoteles respectivos.

3 pm: Comida de la Behobia, en la sidrería previamente reservada por los anfitriones Mario e Isa

Fin de fiesta y San Sebastián "la nuit" (noche libre Guiño Ríndose :lol:)

Lunes 12

Vuelta a casa Chorando Chorando

Resumiendo, esto es una propuesta... ya diréis que os parece. Si somos suficientes podemos ir pensando. en primer lugar, en hacer un equipo de organización y en reservar el alojamiento (en San Sebastián???) que posiblemente sea lo más complicado por la cantidad de gente que acude a esta carrera.

Por curiosidad envié un mail a Castromil pidiéndo presupuesto para un minibús de 22 plaza y un standar de 35. Ya os contaré.

PD. Tiene razón Piti, estoy como unas maracas Avergoñado :roll:. Pongo avatar acorde con lo que dice Mario Molón .


Última edición por Marola o Sáb, 09 Xuñ 2007, 22:49; editado 1 vez
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 17:31
Asunto:

Maroliña: eres unha crack.
Entón, vamos ver: facería faltar saber o número de personas que irían no autobús (mellor autobús que micro: son máis cómodos e potentes, e a diferencia de precio non é moita).
O aloxamento, ó dispor de autobús, tampouco tería que ceñirse a Donostia. MarioeIsa poderían aportar ideas de lugares cercanos onde poder conseguir aloxamento para semellante número de participantes.
Seguimos en contacto....
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 22:59
Asunto:

Eu se podo vouvos de animador pero voume sabado co meu coche e volvome domingo

You´ll never run alone
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xuñ 2007, 14:33
Asunto:

EL planning me parece estupendo...pero hasta q no me den el calendario laboral del 2º semestre no sabré como hacer( pillar días, cambiar turno, etc). Resto de la peñita, a ver qué contais?
Bytheface, Wottle podíais programar una cumbre internacional de representantes iso-energéticos y boticarios para esas fechas, tendríais la excusa perfecta, jejejejejejeje.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 8:41
Asunto:

A proposa, tal e como está sen mover un punto nen unha coma, váleme perfectamente. SUPERMAROLA estás feita unha guía turística de primeira... ¿ti non errarías de profesión, nena? Demo sorrindo Demo sorrindo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos