Foros ›
XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 12:54
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ouren

gallego escribió:
...non pode ser que un corredor entre no posto 9, e porque non lle funcionou o chip, o manden a freir espárragos e non entre na clasificación...

No pude ir pero no puedo estar más de acuerdo contigo. Lo de Alex ya se habló lo suficiente, pero lo de Luis Calvo: FLIPO Abraiado Abraiado Abraiado
A ver, es que si es una carrera controlada por la Federación, lo que realmente tiene que tener valor es la clasificación de los jueces, no la de una empresa cronometradora que es un servicio a mayores, para qué se llevan entonces los dorsales? Es más, lo que más flipo es que por encima no es que se olvidara del chip (que tampoco sería motivo para descalificarlo!!!!), sino q fue por un problema técnico ajeno a él por lo que parece ser. Lo que dices, porque es Luis, una persona muy tranquila, q dan con otro..... A mi un juez me confirmó que lo que vale es la clasificación que hacen ellos, lo de los chips es un servicio a mayores de la organización que no tiene q ser vinculante con la clasificación final Abraiado
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 13:16
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Luis lo que es es un santo, un santo loco y como una cabra, pero un santo,jejeje...Es de vergüenza lo que le han hecho...con vídeos, fotógrafos, atletas que fueron con él todo durante el recorrido (los dos o tres que iban a esos ritmos claro), dispuestos a colaborar con los jueces para testificar a su favor....y la respuesta : que no,...pero ¿para qué están los jueces más que para ponerse a disposición de atletas, organizador y entrenadores y garantizar la deportividad, cumplimiento de normas y verosimilitud de los resultados?...el mundo al revés, de verdad...el mundo al revés.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 13:24
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ouren

Un placer volver a correr la San Martiño despues de 7 años ....

Me alegré mucho de volver a ver a Gallego y a otros compañeros del foro despues de tantos años sin dar señales de vida en las populares....

No recordaba yo los repechitos de Orense en mi mente, solo estaba el llano y las bajadas jajaja

Una pena que el avituallamiento final sea acorde a la actual epoca de crisis un aquarius y punto , recuerdo hace años habia barritas, fruta , yogur leche... se echa de menos algo solido para el cuerpo como dijo un compañero.

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 13:49
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Gracias Pipe.
Pro la foto. Hay varias que demuestran los hablado. Incluso una en la que el globo de 50 va rodeado de dorsales verdes... que era su sitio.
En fin... a mi particularmente varios, concretamente 14, que los conté, me agradecieron la ayuda tanto justo acabar como mas tarde. No me conocían de nada. Y la verdad para mi ese es el mejor premio. Como dice Pipe si a alguien confundimos, nuestras disculpas. Ahora bien... hay que empezar a poner de parte de los corredores y no exigir tanto a los demás. .... delante mía ( y como dije estaba justo en la pancarta de 40 a 48 que era mi cajón. .. ) había gente que no hizo ni 1hora....
Mientras la gente no colabore. ..no ganaremos nada.
De todos modos ya van dos años que a pesar de la multitudinaria salida , ésta es bastante limpia y fluida para la cantidad de gente que hay. Vamos aprende do. Un bravo para todos !!

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Mitjail

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/12
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 16:27
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

romaris escribió:
Carreira espectacular coma sempre. Cada ano marcho de Ourense encantado...norabóa a cidade e os organizadores.

Eu non teño tempo neto, solo me sae o oficial. Pasalle isto a alguén máis?

A min pásame igual. Só teño o tempo total, pero non o real. No meu caso, xa que piquei o reloxo ao pasar as alfombras de saída e meta, penso que perdín uns 10" ou 11" na saída.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 16:31
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Sin animo de ofender a nadie, y agradeciendo el trabajo que se hace para organizar la carrera y para facilitar a los corredores todo lo posible, yo estaba justo al final del cajón amarillo osea, donde empezaba el verde, es decir donde deberíamos estar todos los que ibamos por encima de 48, si no me equivoco, y los globos de 50 y 55 estaban muy por delante, lo que hace que efectivamente los dorsales verdes se adelantes y la liemos. Si los globos no están en los cajones hace que el resto también se adelante.
un saludo y repito lo mismo carrera de diez a la que llevo asistiendo varios años e intentaré seguir muchos mas.
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 16:36
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

toda la razon oscar, yo estaba colocado en mi cajon amarillo para ir a 47 min, acabe en 48 y me hice toda la carrera adelantando gente con dorsales verdes, en que mucha gente no entiende que lo que importa no es como se empieza si no como se acaba.
mi primera san martiño, mi mejor MP y contentisimo.
saludos a todos
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 16:47
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Vaya por delante el 10 a la organización de la prueba 10K con mayor participación de Galicia. Felicitaciones a todos.

Mi queja va por los corredores que no se colocan en su sitio. Mi mejor tiempo (48:02) me hace acreedor de dorsal verde por dos segundos pero me aguanto, me pongo en mi cajón y me paso casi dos km a un ritmo que me destroza cualquier expectativa de mejora... una pena.

Todo lo demás un lujo, bueno, una manzanita al final hubiera venido bien también. Guiño
FisionBoy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/03/14
59 Carreiras
244 Mensaxes
Muíños
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 16:52
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Yo estaba en mi cajón amarillo, ya rozando con el rojo, y me metí ahí 10 min antes de empezar la prueba....

Conseguí mi objetivo sobrado, pero vi muchos verdes a mi alrededor y algunos que se metían incluso en el rojo. Imagino que más allá no les dejarían porque no hay sitio...

Así que en base a esto puedo afirmar empíricamente que hay un buen porcentaje de ********** en las carreras.

Si quieres usar un cajón sacate marca como hacemos todo e ya. Queda mucho por aprender.
gervasio13

Novo foreiro
Novo foreiro
29/06/15
5 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 17:34
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Non foi o meu millor dia, pero cumplín os obxetivos que me marcara. A organización ben, o día perfecto (prefiro nublado que sol) e a comida de despois xenial
Gracias á organización, agardo voltar o ano próximo
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2015, 23:29
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

Pereiro escribió:
telait escribió:
. Para mín unha isotónica ou auga máis que suficiente para un 10km. Non preciso máis.
!

o certo é que para un dez mil "creo" que non é necesario alimento sólido, que reinvindicaban ahí atrás... Eu particularmente non necesito nin líquido a media carreira.. só hidratación ó rematar esta... pero sólido... paréceme innecesario.. coincido co compañeiro.. ademais podedes correxirme pero creo que en ningunha carreira destas distancias se ofrecen sólidos non?

De acuerdo en que no hace falta sólido. De hecho hace años en Orense daban de todo y la cola de meta algún año fue caótica.
Pero eso de que en las carreras de esta distancia no lo dan no es cierto. Habrá de todo pero en las que yo voy creo que en mayoría si, coruña10 y San Xiao por ejemplo
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1927 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 0:58
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ouren

Un lujo poder participar otro año más en esta carrera y encontrarme con casi todos los compañeros de equipo. Para el año más y mejor.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
GUSI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/06/14
15 Carreiras
100 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 8:23
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

ESte ano a organizacion cuasi perfecta, lastima de avituallamento no km5, os coches aparcados non deixaban ver....,poñer un hinchable quedaría mellor, inda que ter que beber nun 10km, así como comer o final, a min coa auga chegame, por 3€
jmfrodri

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/15
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 13:42
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ouren

Buenos días a todos, pues yo voy a darle las gracias a todos los corredores que realizaron la labor de portar los globos, ha sido mi primera San Martiño y no será la última.

Como cualquiera puede ver en la salida con tanta gente las distancias en la primera cuesta son dificiles de valorar, pero yo salí ligeramente por detrás del globo de 50', y lo adelanté en el km 8..que como muy bien dice el portador del globo, lo he leído hace un rato a partir de ahí la gente "apretamos".. Ríndose Ríndose acabé con 49:24 neto, no soy corredor profesional, simplemete me gusta de vez en cuando correr..y no controlo mucho los ritmos de carrera..llevo como casi todos reloj y me sorprendió lo bien que marcaron el ritmo, puesto que sin mirar apenas para mi reloj..lo configuré mal y solo me marcaba las pulsaciones y la distancia...clavaron el tiempo.

Muy agradecido a todos los voluntarios...y el año que viene espero pegarme al de 45'... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Saludos a todos.
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 15:52
Asunto: Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense

lou_petó escribió:
Luis lo que es es un santo, un santo loco y como una cabra, pero un santo,jejeje...Es de vergüenza lo que le han hecho...con vídeos, fotógrafos, atletas que fueron con él todo durante el recorrido (los dos o tres que iban a esos ritmos claro), dispuestos a colaborar con los jueces para testificar a su favor....y la respuesta : que no,...pero ¿para qué están los jueces más que para ponerse a disposición de atletas, organizador y entrenadores y garantizar la deportividad, cumplimiento de normas y verosimilitud de los resultados?...el mundo al revés, de verdad...el mundo al revés.

Un mundo al revés es participar en una carrera con el dorsal de otro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos