Foros ›
Autor
Mensaxe
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2015, 21:09
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

PacoKipketer escribió:
los pros, los semipros y nosotros...

échale un vistazo a ese vídeo, quizás te ayude a entenderlo Mr. Green
Paco, Paco, Paco.... este tipo de vídeos tiña que estar colgado e presente en Correr en Galicia fai xa algún tempo.
Estas xoias non deberías ser desfrutadas por un só!!!
Espero que admin tome nota, e incluso o poña na páxina principal, ou o comparta, pois é do mellorciño que vin x aquí!!

Grazas
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2015, 22:32
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Muy bueno el video jejej, si señor.

Me he debido de expresar mal, no me refería ni muchísimo menos a la diferencia entre élite y amateur por ejemplo, en un foro de fútbol amateur, opinan de quién ganará la liga desde el primer clasificado hasta el colista que no gana un partido en toda la liga, al mismo tiempo todos siguen otras categorías superiores, pero juegan cada fin de semana por el simple motivo de hacer deporte y disfrutar de los amigos y todo lo que el deporte en grupo o individual conlleva...
Simplemente me extraña ( ojo, que no lo critico, que alguno parece que lo ve así), que no se comente por poner un ejemplo, quien puede ganar la Coruña 10 o la Popular de Santiago, yo antes de correr conocía a muchos atletas que destacaban porque me gusta el deporte, y me gusta informarme de todos los deportes que me llaman la atención, me gusta ver como un tenista golpea con perfección aunque yo no sepa agarrar una raqueta... no se si me explico, quiero decir que no debería tener que ver el que yo corra más o menos para disfrutar con los resultados de una competición en la que participo, y cuando llego hoy al gimnasio varias personas hablaban de quién había ganado en Coruña, si Lolo Penas estará a tope, si Pedro Nimo podrá ganar en Santiago... y creedme, ninguno de los que charlábamos sobre el tema los vamos a ver durante la carrera más que calentando y en el podium final, pero nos gusta el atletismo como tal, simplemente me extraña eso, practico un deporte, incluso me federo en el y ni me va ni me viene cual ha sido su resultado o cual podrá ser, y en un foro dedicado a ese deporte me choca ese dato...

Pero vaya, que acepto que el raro pueda ser yo, faltaría más jejje.
Es más, fiaos si no tiene nada que ver el nivel que tengamos, que mucha gente que ni si quiera corre, a mi me preguntan quién ha ganado tal o cual carrera, antes de preguntarme mi resultado.

La duda me surgió un poco precisamente por lo que comentaba de la Popular de Santiago, que creo será una de las ediciones en donde la victoria puede estar más abierta viendo los resultados de las últimas carreras...
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2015, 22:36
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Javier_1 escribió:
Hola Mac-Ray creo no solo se comentan las cosas malas de las carreras, si no también las buenas.
Hay carreras que em mi opinión se merecen críticas siempre contructivas para que tomen nota los organizadores y puedan mejorar detalles que puedan mejorar en sucesivas carreras.
Después como dices esto de como corrió uno y el otro, si que se comenta pero en la propia carrera.

Eso es lo que me choca Javier, que mucha gente habla en las carreras, y a todos los niveles, sobre los élite por ejemplo, pero sin embargo después en el foro, que entiendo que un foro es lo mismo que se hace en una conversación en vivo, debatir, no salen ese tipo de comentarios nunca, me resulta curioso, simplemente. Y claro que también comentamos cosas positivas, cuanto nos ha gustado una carrera, agradecimientos a fotógrafos etc, faltaría más !!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5648 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 6:46
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Muy bien explicado Mac-Ray, yo comparto tu punto de vista, no veo q haya q relacionar el nivel de uno mismo con tener más o menos interés hacia el deporte q practicas desde el punto de vista q tu dices. Pero vamos, evidentemente cada uno disfruta su hobby a su manera, faltaría más, y nada es motivo de crítica (tú tampoco lo haces, simplemente lo comentas). A mi después de correr me gusta empaparme un poco la clasificación, pero no sólo lo mío y los que están por mi nivel más o menos, sino los primeros puestos e incluso los de más abajo, viendo resultados de amigos, conocidos... Las pocas veces q he visto la carrera desde la barrera he disfrutado mucho viendo entrar a todos, sobretodo a la "élite".
El video muy bueno, sólo q yo más q pros y semipros diría buenos y semibuenos, yo asocio el término "pros" a un rendimiento económico, y el atletismo gallego no es fútbol, donde igual más de 500 jugadores sólo en Galicia, por decir un número, pueden vivir dignamente de él, aquí los 3-4 buenos van sacando 4 duros de vez en cuando, todos deben buscarse la vida por otro lado, y el esfuerzo que hacen para estar en la élite se debe a la misma afición e ilusión q podamos tener cualquiera de nosotros, pero bueno, eso ya es otro tema diferente,,,,
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 8:40
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Yo soy de la que miro la lista de resultados y miro quien ha ganado, a veces me suenan los nombres y otras no, y muchas no relaciono cara y nombre. Pero suelo mirar más bien cómo he quedado yo, si el anterior de mi categoría me llevaba mucha delantera, cosas así. No sé, creo que sobre los ganadores todo el mundo opina y sabe, y no creo que haya que redundar en ello. Como dicen, muchos tienen sus perfiles y ahí es dónde se pueden ver sus resultados y demás, nosotros somos aficionados, algunos corren que es una pasada y muchos pues babeamos viendo su nivel y querríamos estar ahí (que no en el de ganadores que obviamente ahí ni me veo ni me veré).
Como dijo una vez Corrin, ella siempre anima a todos y a los que llegan de primeros los ve siempre, pero siempre echa de menos que los que llegan de primeros se queden a ver como llegan los últimos. A mí me tiene muchísimo mérito el que simplemente llega, no sabemos nada de su esfuerzo personal y seguramente el simple hecho de participar y llegar es mucho, y ya me gustaría a mí estar en la forma que está mucha de la gente que corre
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 8:45
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Acabo de ver el vídeo, pues eso, tal cual, no tengo nada que aportar que lo pueda mejorar Razz
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 9:25
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Hera escribió:
Como dijo una vez Corrin, ella siempre anima a todos y a los que llegan de primeros los ve siempre, pero siempre echa de menos que los que llegan de primeros se queden a ver como llegan los últimos.

Pedro Nimo tras ganar la última carrera de la ría do Burgo estaba ahí, animando a los íbamos con la lengua afuera. Todo un detalle.

Por otra parte son pocos o muy pocos (amigos y familiares básicamente) los que se quedan a la entrega de medallas. De hecho en varias carreras hacen sorteos como reclamo.

Así que todos "cocemos habas", me temo.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 9:55
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Cierto paox eso lo viví yo este año en la carrera del burgo y mir a que pegaba el sol para quedarse a dar ánimos.
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 12:39
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

sanmikel escribió:
PacoKipketer escribió:
los pros, los semipros y nosotros...

échale un vistazo a ese vídeo, quizás te ayude a entenderlo Mr. Green
Paco, Paco, Paco.... este tipo de vídeos tiña que estar colgado e presente en Correr en Galicia fai xa algún tempo.
Estas xoias non deberías ser desfrutadas por un só!!!
Espero que admin tome nota, e incluso o poña na páxina principal, ou o comparta, pois é do mellorciño que vin x aquí!!

Grazas

a mandar, señor! Mr. Green
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 14:30
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

paox escribió:
Hera escribió:
Como dijo una vez Corrin, ella siempre anima a todos y a los que llegan de primeros los ve siempre, pero siempre echa de menos que los que llegan de primeros se queden a ver como llegan los últimos.

Pedro Nimo tras ganar la última carrera de la ría do Burgo estaba ahí, animando a los íbamos con la lengua afuera. Todo un detalle.

Por otra parte son pocos o muy pocos (amigos y familiares básicamente) los que se quedan a la entrega de medallas. De hecho en varias carreras hacen sorteos como reclamo.

Así que todos "cocemos habas", me temo.
Ves, pues eso dice mucho de él como persona Moi feliz
Iñaky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/12
88 Carreiras
64 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 18:55
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Y yo pensando que nadie se acordaba de nosotros y tenemos video propio, jejee, genial y totalmente real.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 20:13
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Grandiosos el vídeo, yo soy uno de esos Ríndose Ríndose Ríndose Aplauso Aplauso Aplauso
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2015, 21:44
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Hera escribió:
Yo soy de la que miro la lista de resultados y miro quien ha ganado, a veces me suenan los nombres y otras no, y muchas no relaciono cara y nombre. Pero suelo mirar más bien cómo he quedado yo, si el anterior de mi categoría me llevaba mucha delantera, cosas así. No sé, creo que sobre los ganadores todo el mundo opina y sabe, y no creo que haya que redundar en ello. Como dicen, muchos tienen sus perfiles y ahí es dónde se pueden ver sus resultados y demás, nosotros somos aficionados, algunos corren que es una pasada y muchos pues babeamos viendo su nivel y querríamos estar ahí (que no en el de ganadores que obviamente ahí ni me veo ni me veré).
Como dijo una vez Corrin, ella siempre anima a todos y a los que llegan de primeros los ve siempre, pero siempre echa de menos que los que llegan de primeros se queden a ver como llegan los últimos. A mí me tiene muchísimo mérito el que simplemente llega, no sabemos nada de su esfuerzo personal y seguramente el simple hecho de participar y llegar es mucho, y ya me gustaría a mí estar en la forma que está mucha de la gente que corre

Hera ,saludos y es una grata sorpresa que te hayas acordado de mis palabras!!!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Out 2015, 7:52
Asunto: Re: Comentarios Deportivos....

Me parecieron palabras muy sensatas Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos