Foros ›
Carreira pedestre popular Andar e correr 19 Agosto Bayona
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 13:10
Asunto: Carreira pedestre popular Andar e correr 19 Agosto Bayona

Muy buenas foreros y amigos:

Tras el parón de Julio estoy de nuevo en mis entrenos y carreras, la última vez que estuve por allí (la carrera de Gondomar) pude encontrarme con algunos de vosotros (Charly, Aguita, Marola,....).

De nuevo os escribo para informaros que correré la carrera de Bayona del Domingo 19, espero veros por esos lares.

Os cuento una anecdota de mis vacaciones: el 22 de Julio corrí el III Cross popular de Almoradí en Alicante, como es habitual en esta carrera dá comienzo a las 12:00 (unos 40º y un monton de humedad), bueno, pues en el transcurso de la carrera ( es un circuito) en una de las vueltas paso a un veterano con una camiseta del club de atletismo vivero, me giro y era Manuel Barros (creo que se llama así,entiendo que es el mismo que el de Gondomar), por los altavoces dijerón 85 años,luego estuve muy poco tiempo con él pero me acordé de todos los amigos de Correr en Galicia.

Almoradí es un pueblo perdido por Alicante y un domingo a las 12 donde se debe de estar es en la playa!!!

Como somos los corredores!!!!


Buenos, saludos.
Sirva este post para abrir la lista de los que vais a estar si os parece


Un abrazo
Callejon (PROXIMO OBJETIVO-marathona di roma 08)
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 21:46
Asunto:

Hola de novo, Callejon... un pracer enorme volver a saber de ti despois de tanto tempo. Pois nada, que supoño que nos veremos en Baiona este ano. Ademáis, a miña muller dixo que se apuntaba a facer o percorrido andando... menos é nada ¿non? Guiño Guiño

Banderas
Callejon


Ánimo, rapazas e rapaces... a ver si facemos un bó grupo (cando menos de sureños Molón Molón , xa que coincide coa de Santa Cruz se non me equivoco... e esa ten moitos afeccionados neste foro... se non lembro mal Triste Triste )
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2007, 13:13
Asunto:

Yo ya estoy anotado Moi feliz

Banderas
Callejón
Khene


Podeis ver el reglamento aquí:

www.baiona.org/?50508,1

Banderas, para el 14 de octubre hay anunciada una «Andar e Correr» en Vigo. ¿Tu mujer se ha dado cuenta que que le va a llevar aproximadamente 2 horas hacer el recorrido de Baiona?

Nos vemos Guiño


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 2:44
Asunto:

Eu teño claro que quero ir a esta carreira, e a miña muller tamén. Ela asume que andando pode facela perfectamente... e pode que en algo menos desas dúas horas. Cando se pon a andar non hai quen a pare... e si é con sol menos ainda.

Sobre o de anotarse... agardaréi a mañan e así fagoo con ela. Deica pronto... e que me vou de vacacións. Molón Molón Molón
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 12:07
Asunto:

Bueno, pois eu tamén vou pasar calor e subir costas je je je.... hai agora doce anos e 30 kgs menos xa corrin esta mesma carreira e sempre dixen para min que o volveria intentar e aqui estamos......a ver se somos capaces cando menos de rematala Ríndose Ríndose Ríndose

Banderas
Callejón
Khene
Tartarugo



Saudos a todos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 22:35
Asunto:

Antes de nada desexarche moita sorte nesto de correr, Tartarugo, porque unha vez que entras xa non saes así como así... e neste foro menos aínda. Por certo, bemvido ao clube. Ríndose Ríndose

Polo que respecta á carreira, decir que xa mandei un correo electrónico cos meus datos e cos da miña dona, que se presta voluntaria como derradeira marchadora... porque vai facer o percorrido andando... se algunha muller de foreiro máis se apunta, poden facer grupo.

Deica logo Molón Molón
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 22:54
Asunto:

Moitisimas gracias pola benvida Banderas, sintome moi contento de terme conectado a este foro e de ter empezado a correr. Espero que ambas cousas duren moito moito. Un saudo
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2007, 13:23
Asunto:

Banderas
Callejón
Khene
Tartarugo
Tamariz


Me tira un poco para atrás lo de las cuestas (normalmente hago recorridos bastante llanos), pero ¿quien ha dicho miedo?
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2007, 21:10
Asunto:

Banderas
Callejón
Jotaeme... (+- 90 % de probabilidad)
Khene
Tartarugo
Tamariz


... ¿kedada Pastelalrhum?...
¿Alguien dijo cuestas?... Espero que sean más suaves que las de hoy en Viveiro...

Saludos,

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 1:49
Asunto:

Yo me apunto fijo, pero estoy fuera hasta el 15. Alguien sabe cómo se puede apuntar uno???
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 8:30
Asunto:

Yo me apunté vía el e-mail deportes(arroba)baiona.org. La respuesta me llegó rápida, en apenas 20 minutos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2007, 22:59
Asunto:

No tengo segura mi participacion, ya que me queda bastante lejos y seria con idea de ir con la familia.
Alguien sabe algo del recorrido, si es durillo o como es.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2007, 10:16
Asunto:

Otro más que va a subir las calles de Baiona el 19 de Agosto

Banderas
Callejón
French_mondariz
Jotaeme... (+- 90 % de probabilidad)
Khene
Tartarugo
Tamariz

Saludos
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2007, 11:59
Asunto:

Kurty escribió:
Alguien sabe algo del recorrido, si es durillo o como es.
Kurty: Básicamente, se trata de un circuito circular, con la primera mitad en llano y ascenso, y la segunda en descenso y llano.

De todos modos puedes conseguir más información en el enlace a la carrera de 2006:

www.correrengalicia.or...aiona.html

Un saludo.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2007, 14:19
Asunto:

yo también estoy apuntado. Ahora sólo me queda preparar el arnés y las cuerdas para la escalada Ríndose Ríndose . Bueno, tampoco es para tanto, ahora en serio. El recorrido tiene una primera mitad por las calles del casco viejo de Baiona, un poco sube-baja bastante suave, las calles son estrechas con poco sitio para adelantar/ser adelantado y con publico animando. Sobre el km 5 mas o menos se sube hacia la zona de la Virgen de la Roca, durillo con cambios de pendiente (este año a ver si lo llevo con calma), pero tampoco es el everest. Luego se baja hacia el Rocamar por Baredo?(creo que se llama así, corregidme si me equivoco), un km y pico o dos, no sé,, para mi es más sufrida la bajada que la subida. El último km y medio es llano junto al mar, muy bonito y todo separado del tráfico. Nos vemos en Baiona :D.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos