Foros ›
Recomendación FISIO en Santiago o alrededores
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1308 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2016, 18:11
Asunto: Re: Recomendación FISIO en Santiago o alrededores

También yo te doy a ti un consejo Fisionboy, atiende bien a tus citas y crece como profesional cada día y verás que la competencia más que un problema para ti, será una aliada.

Y otra cosa te puntualizo , no pagan los quiroprácticos SRC ? Claro que si hombre, están obligados, lo tienes tan fácil como ir a uno y pedirlo.

El tema de los controles sanitarios lo desconozco, pero pagan sus impuestos como todo hijo de vecino.

Colegio al que pagarle por suerte no tienen, pero si te animas creamos uno para sacarles los cuartos y rajamos desde el por ejemplo de los videntes, sanadores, chamanes etc... Guiño

Lo que no entiendo es por qué no os atrevéis a criticar a los grandes de la sanación, personas que llevan décadas solucionando problemas de forma eficaz, solo hay que acercarse a Catoira, Santaia etc.. y cobran la voluntad, esos también son tu competencia ?
imagínate, cada día pasan por la consulta de una persona de estas más de 30 pacientes, si se las cerráis igual pilláis algo más, que al fin y al cabo es lo que importa verdad ?

Si nos preocupásemos más de nuestra casa en vez de la del vecino mejor nos iría a todos.
FisionBoy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/03/14
59 Carreiras
244 Mensaxes
Muíños
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2016, 12:17
Asunto: Re: Recomendación FISIO en Santiago o alrededores

Pero vamos a ver, pretendes aleccionarme con la retahila de frases del tipo:
" Así nos va" y "Esto sólo sucede en España".... bueno, y por supuesto la clásica: " si cada uno mirase más por lo suyo"....
Cuando tú has abierto este debate opinando sobre los fisios, que somos unos acapara-ecografías y unos llorones.

Hombre, tu lógica de argumentación cojea un poco.

He dicho que no me gusta que la gente vaya a los curanderos o seudoprofesionales y lo mantengo. Por la sencilla razón de cada uno defiende lo suyo, y nosotros estamos ganándonos la atención y la confianza de la gente a base de eficacia ( y si no quieres entrar en debates sólo mira cuántos nuevos centros abren sus puertas y la demanda de profesionales que hay). Además no hay nadie que pueda decir que la fisioterapia actual no camina en aras del progreso.
Ahora bien, cada uno que vaya a dónde le dé la real gana y que se trate como mejor le parezca. No seré yo quien contrarie decisiones tan personales.
En mi caso, conozco gente que ha ido a estos sitios y bueno, han salido bastante peor, de la misma manera que he tratado gente que confía en ellos muchísimo...En términos generales hasta me atrevo a decir que más opiniones buenas que malas.
Eso es personal e ya. Con un claro matiz cultural y educativo que espero aprecies.
Lo que yo digo, y creo que no hace falta mucho para entenderlo, es que es una competencia desleal.

Después,recurres a la tres falacias sobre los quirprácticos:

-Que pagan sus impuestos. Cosa que tú no sabes ni yo y que no viene al caso.

-Aseveras que los Colegios son unos tragacuartos y que asumir una colegiatura es un incoveniente. en cualquier caso, me das la razón. Yo no he dicho que los colegios orienten de forma correcta su labor, al menos en mi opinión.

-No sabes si pasan controles sanitarios. Pues hombre, yo diría que no. Más que nada porque se les considera parasanitarios y no sufren la lastrante burocracia del sistema de sanidad.

Ademas quiropráctica y curanderismo son cosa bien distintas. Por mí que se regule la situación de los primeros, y así trabajen dentro de la LEGALIDAD.

Y sobre el Colegio y el ejercicio físico, pues tienen razón, toda la razón los INEF, tenemos muchas áreas de trabajo como para meternos a regular eso, aunque, también nos formamos en la carrera y como bien dice la chica podemos asistir y dirigir programas de ejercicio terapéutico y movimiento. Esta situación sucede también con otro profesionales y no sólo en sanidad.

Pero es como si comparas competencias entre un bar y un restaurante, los dos sometidos al rigor de la Ley y como tercero el chiringuito ilegal del Tío Lalo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos