Foros ›
Autor
Mensaxe
joseagv89

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/15
3 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2016, 8:23
Asunto: zapatillas KALENJI-decatlhon

Buenas, quería proponer un debate, a ver que me aconsejais, la cuestión es que casi ninguna marca de zapatillas se adapta a mi pié, y he probado con las kalenji. A priori mucha gente asocia las marcas de decathlon como la última basura, zapatillas baratas, poca calidad y hasta te miran mal cuando estas en línea de salida compartiendo asfalto con assics, brooks, nike, NB,....... Alguno tiene experiencia en esta marca de zapatillas? Ademas de tener un buen precio, mi idea era comprarme un par de gama media para trail y otro muy ligero para asfalto. Aun con lo que me cuestan los dos pares no me llegaría para pillarme unas básicas de marca pro, y esperar a las rebajas para darme un "capricho" ¿qué os parecen? opiniones?
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2016, 10:07
Asunto: Re: zapatillas KALENJI-decatlhon

joseagv89 escribió:
la cuestión es que casi ninguna marca de zapatillas se adapta a mi pié, y he probado con las kalenji.

e as zapatillas Kalenji si? Pois entón non hai debate Angel Pilla unhas!!. Si che duran 1 ano ou 3 da igual. Será 1 ano ou 3 nos que che agradecerá o corpo.


As únicas personas que te mirarán "mal" nunha liña de saída por ir con esas zapatillas son as únicas que non merecen a túa compañia na misma Guiño Tamén soen mirar mal aos gordos, aos guapos, aos feos, aos que non levan camiseta técnica, ... aos diferentes.

edito: por ir máis lento ou máis rápido con esas zapatillas non te preocupes. Se influíse, todas mercaríamos as de esa marca concreta.

-- Chámame "ghose"
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2016, 10:23
Asunto: Re: zapatillas KALENJI-decatlhon

Eu este ano farto de esperar rebaixas que nunca chegaron e despois de deixar outros anos un pastón en adidas boost (que sí, son moi boas pero a min non me duran nada), merquei unhas kalenji eliorum (tamén case pedindo perdón por facelo).

Despois de 3 meses con elas dígoche, se me regalan as adidas escollo as adidas, pero é que son máis do doble de caras. Eu con estas de momento vou moi cómodo (curiosamente más a ritmos altos quen en rodaxes). Se lles teño que poñer un pero é que se está mollado igual non agarran ao 100 por 100, pero nada do outro do mundo.

Se ás adidas lles poño un 10 a estas un 9.

Eu non me complicaría demasiado, se ademais che son cómodas...dúas e dúas son catro, quen corres es ti non as zapas.
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2016, 20:52
Asunto: Re: zapatillas KALENJI-decatlhon

Yo empecé con ellas hace 2 años porque al iniciarme no contaba con llegar muy lejos. Compré las Kiprun Md creo que se llamaban, las recomendadas para medias distancias (21k en teoría según la info de Decathlon). Empecé con 10k y perfecto, a los 3-4 meses empecé a preparar una media maratón, y en los entrenos cuando llevaba cerca de 14 km, me empezaban a dar pinchazos en un tendón de aquiles. Me acojoné y consulté con gente que llevaba tiempo corriendo, y me dijeron que cambiara de zapatillas. Compré Asics e inmediatamente dejé de tener ese problema que no tuve nunca más, con ninguna otra marca.

Esto no quiere decir mucho, cada pie es un mundo, no tiene porque dar molestias a todos, y además en estos 2 años seguramente hayan evolucionado los modelos. Si son las únicas que se adaptan bien a tu pie, por el precio que tienen, yo probaría, si sale bien tienes zapas baratas y cómodas.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2016, 7:53
Asunto: Re: zapatillas KALENJI-decatlhon

Yo use Brooks, adidas, asics y Mizuno y cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y depende para lo que las quieras usar cada una.

Cada persona es un mundo asi que tienes que comprobarlo tu, por ejemplo si taloneas al correr Mizuno creo para mi gusto es de las mejores, pero si corres de puntera es muy dura.
Brooks y Asics la sensacion es muy buena y me gustan.
Y Adidas cuesta un poco acostumbrarse al Boost pero tambien son de calidad.
Yo tampoco soy muy exigente con las zapatillas, pero siempre hay que coger la gama alta de cada marca a mi parecer porque dentro dr cada marca hay cosas sencilla o para correr poco kilometro y hasta poca amortiguacion y ser una zapatilla de marca reconocida.
Asi que en una marca siempre gama alta
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2016, 19:45
Asunto: Re: zapatillas KALENJI-decatlhon

Javier_1 escribió:
Yo use ......bla bla bla bla


[..]

Asi que en una marca siempre gama alta

Pensando está ben sabelo, pero el pregunta por Kalenji. Nunca as usaches?

Ainda que a conclusión está clara, non hai que ir ao barato Angel

-- Chámame "ghose"
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2016, 20:32
Asunto: Re: zapatillas KALENJI-decatlhon

Yo use kalenji cuando empezaba... de aquella eran las comfrot prime. Iban de cine pero me las fundía en 3 meses, eran 70 euros o asi.

Un día di el paso a mizuno rider y por un poco mas, (100 e) pasaban a durarme el triple... con lo que echando cuentas al final ahorraba bastante.

Ya han caido mas de 10 mizuno desde entonces.....

El año pasado en la preparacion del maraton vi las kalenji kiprun ld super rebajadas a 30 e, y me dije.... por esta pasta, total para fundir a km... y las compré.... sensaciones buenas, duraron poquito y a parte de irse la suela en un plis plas, rompio el empeine en zonas que... nunca tal vi. Por 30 euros que costaron compensó.... pero con su precio oficial.... me sentiría descontento.

Idem este año... acabo de comprar unas kalenji xt5 de trail a 49 euros y me han gustado... muchoooooo !!!!!

Asi que mi opinion es que si las compras en oportunidades de decathlon que casi siempre hay pueden terminar satisfecho, sino, por ese precio hay cosas que te iran mejor... es cuestión de probar marcas.

Lo de las miradas.... jejeje... que les vayan dando, cada uno va con lo que puede o le da la gana.... el que te mire raro ya te da una idea de sus principios como persona....

Y te lo dice uno que hace bici de carretera en una bt'win.... la de risas que me echo cuando se pican algunos gianes que piensan que el ritmo lo da la bici.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2016, 17:56
Asunto: Re: zapatillas KALENJI-decatlhon

Con una buena técnica de carrera, es decir, no talonar demasiado, y haciendo algunos entrenos en superficies blandas, la diferencia puede ser muy pequeña, y si te resultan cómodas, esos de la salida que te miran mal, tienen un problema, que han gastado más dinero del que debían... Guiño Guiño Guiño

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos