Foros ›
I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2016, 7:42
Asunto: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Inscripciones abiertas para una nueva carrera en Narón, el domingo 16 de octubre en el paseo de Xuvia, es solidaria para la salud mental y cuesta 6 euros. El recorrido es de 5 kms y también habrá andaina y carreras para peques, os dejo el enlace para inscripciones y reglamento aquí
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2016, 9:10
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

gran iniciativa una vez mas. animo

Entrena como un animal, compite como una bestia
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
233 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2016, 9:45
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Alguién podría decirme si la carrera es plana o que nivel de dificultad tiene?
Muchas gracias
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2016, 13:51
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Keka77 escribió:
Alguién podría decirme si la carrera es plana o que nivel de dificultad tiene?
Muchas gracias


En el enlace que ha puesto Hera está el recorrido. Por si no conoces la zona decirte que es casi totalmente plano. Habrá una cuesta en el momento que nos dirijamos a la Carretera de Castilla. Pero MUY leve. Yo de nivel de dificultad le daría un muy fácil (siendo para mí muy difícil la ida de olla que hicimos en Cerdido este verano)
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2016, 14:05
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Sí, es fácil, como dice Beu una pequeña subida pero el resto es todo llano y además cómodo de correr
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2016, 17:20
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Buena iniciativa...está bien porque a este ritmo, carreritas casi todos los fines de semana...a ver si tiene buena acogida, que imagino que sí.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2016, 14:21
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Noble iniciativa. Os deseo mucha suerte.
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2016, 10:04
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Pues yo, que vivo por ahí, no me fío mucho de la fecha, porque detrás del estercolero, digo de Megasa, sigue el paso cortado por las obras del saneamiento. Además, dudo de en qué estado esté la reposición del suelo.

A ver qué hacemos, porque después de 4 meses parado (toda la primavera), me está costando un riñón recuperar la forma (es un decir) que tenía.

Por el recorrido, ahí empecé a correr yo, es plano planísimo y menos de 200m de cuesta, por llamarle algo.


Disimulando Ya que por mi salud mental ya no se puede, hagamos algo por la de los demás.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2016, 19:41
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Esta carrera tiene una pinta estupenda. Sorriso
Una distancia para todas las edades y fácil de completar sea cual sea vuestro nivel de forma. De esos 5 kilómetros, excepto un par de tramos de 200 mts con una ligera pendiente, el resto, a lo largo del paseo de Xuvia, es completamente llano. Satisfecho
Como suelo comentar, este tipo de distancias con circuitos libres de pendientes pronunciadas son los más adecuados para atraer a todo tipo de participantes sin que nadie tenga dudas de poderla completar con facilidad.
En cuanto a lo comentado por Grimbergen sobre el paso cortado por las obras, comentar que esta mañana me he desplazado a la zona de obras y aunque por ahora permanece cortado el paso, ya han cerrado la zanja que permanecía abierta desde hace casi año. Aplauso
Supongo que esta semana terminaran de acondicionar la zona en ese tramo que estaba cortado para que el domingo todo esté a punto para la carrera. Rezar
Carrera ideal para disfrutar con familia y amigos a la par que se colabora con la causa.
Si el día se presta, el entorno es idóneo para disfrutar de una excelente mañana deportiva y solidaria.
Para quienes sean de lejos y quieran ver por donde discurrirá la carrera, dejo una foto que seguramente ayude a animarse AQUÍ
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2016, 18:39
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Primera carrera tras lesión, un buen test para empezar, enhorabuena por la iniciativa!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2016, 8:48
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Bueno, parece que al fin se animan las inscripciones, a ver qué tal de aquí a jueves
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2016, 13:15
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

...Algunos jubilados miran los toros/obras desde la barreraaa, pero POETA sin jubilar (ni despeinarse), las mira desde su casaaaa (poner entonación de Trancas hablando del hombre de negro Molón )... ¡qué suertecita tienes con esas vistas! Mr. Green

Bueno, yo me lo estoy pensando, la verdad. Tiene buena pinta y conozco la zona, así que puede que al final me anime.

En cualquier caso, buena iniciativa que espero se consolide.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 9:09
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Por cierto, que tras la inscripción he recibido el correo de confirmación, agradeciéndome los 2€ de donativo para la causa Abraiado ...esperaba que fuese algo más, porque entiendo que si se hace una carrera con una causa, ésta es lo importante.

En fin, pilarín, que ya veremos lo que hacen...
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 12:56
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

En el reglamento pone que todos los beneficios se donan. Supongo que de cada inscripción saldrán aprox. 2 euros de beneficio para donar limpios. El resto irá en la camiseta, avituallamiento, lo de la fga,...y otros temas que desconozco por no tener ni idea del gasto que conlleva la organización de carreras populares Sorriso
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2016, 7:48
Asunto: Re: I Carrera por la salud mental (Narón) - 16/10/2016

Anda, a mí en el mensaje de confirmación no me ponía nada de los dos euros, aunque bueno, me imagino que por ahí sobrará entre pagar seguros, cronometraje, camiseta etc





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos