Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2016, 20:17
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

lihto escribió:
yo también haré ese doblete,con la diferencia que salgo de trabajar a las 6:00,o sea que mucho no voy a dormir...
Bieeeen... Esta es mi oportunidad para ganarte en una Carrera Silbar
Me alegra coincidir contigo.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
432 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2016, 20:43
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

para los que quieran un dorsal hay un sorteo en la opinion
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 16:48
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Sabe alguien si hay servicio de taquilla?

En el reglamento de la carrera pone que habrá duchas en la Solana, pero eso es al acabar.. Pensando
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 17:01
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

ezeq escribió:
Sabe alguien si hay servicio de taquilla?

En el reglamento de la carrera pone que habrá duchas en la Solana, pero eso es al acabar.. Pensando
Los roperos estarán instalados en maria pita , para el que quiera dejar la mochila, y al acabar hay duchas en el centro metropolitan(LA SOLANA)
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2016, 20:17
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Bueno como sempre boa organizacion ,boa compañia,e xa sabedes compañeiros de Rialto a camiseta ten que ser un referente e o de poñer coca cola e anti deportivo,a ver si pra o ano mellorades...feliz ano a tod@s,saude e km
alex3

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
20 Carreiras
60 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2017, 1:22
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

La distancia al final por mi reloj se queda en 6km no?
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2017, 1:39
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Sí, se queda en 6 kms por ChampionChip. Como recomendación para la organización es que para años venideros los cajones se hagan por tiempos en carreras de distancia estándar, 10k o así, la verdad es que si te apetece hacer buen tiempo es frustrante llegar hasta Zalaeta anulado porque no se puede adelantar de tanta gente que hay sólo porque la organización te ha metido en el cajón de atrás por no haber corrido nunca SU carrera.
Gracias a todos los voluntarios que vaya mérito que tienen
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
408 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2017, 2:24
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Otra recomendación importante sería no mentir. Si x el motivo que sea (que nunca se explicó) se decide recortar la carrera, no vale decir que pasa de 7600 a 7000 cuando todo sabíamos (y dijimos) que el recorte era de unos 1500 metros. Vale la pena mentir a tanta gente ??? Vosotros mismos con vuestras milongas
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2017, 12:02
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

En algun lado si explicaron que fue exigencia del ayuntamiento.que no daba la distancia estaba claro...
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2017, 13:51
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Ante todo, ¡Feliz año!
Pero volviendo al tema estrella de este "hilo", es decir el cambio del recorrido de la San Silvestre, me gustaría decir que a mí también me sorprendió que, cuando ya llevaba bastantes días abierto el plazo de inscripción, se anunciase un cambio como el de que se acortaba sensiblemente el recorrido al suprimir el paso por la zona de Adormideras.
Este cambio podía dar lugar a que personas ya inscritas se pudiesen replantear participar en esta carrera.
Pensemos en aquell@s que vienen de fuera de Coruña que podían pensar que para correr solamente 6 km (más o menos) no les merecía la pena y que a lo mejor tenían otra carrera similar más próxima a su domicilio.
Sin embargo, y sin que sirva de excusa, repasando este "hilo" he encontrado un comentario creo que de fecha 19 de diciembre en el que alguien decía sobre el particular algo así como que el cambio de recorrido se había sugerido o aconsejado (no recuerdo la palabra exacta) por el Concello de Coruña.
Supongo que podría estar relacionado con temas de regulación de tráfico y todo eso.
En cualquier caso, posiblemente para algunos haya sido un alivio evitar la cuesta de Adormideras.
Lo dicho, salud y suerte para todos.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2017, 16:56
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Mi sexta San Silvestre coruñesa —solo me perdí la del año pasado— y en general me lo pasé genial, sólo algo cansado por haber participado en otra carrera por la mañana, pero bien dicen que sarna con gusto no pica. Silbar Ríndose
Siempre es genial poder cerrar el año haciendo una de las cosas que más nos gustan.

Ahora toca ensalzar o criticar brevemente algunos aspectos de la carrera, todo desde mi punto de vista.

Voluntarios y ambiente: de 10. Aplauso Aplauso Aplauso

Recorrido: bien y mal. Bien porque creo que 6 km es una distancia idónea para todos. Mal porque me parece incorrecto introducir variaciones y recortar distancia cuando ya habían dado inicio las inscripciones.

Camiseta y bolsa de corredor: sólo puedo decir una palabra... cutre. Nono

Avituallamiento final: muy deficiente. Roscón aceptable, pero me parece imperdonable que no dieran un botellín de agua (yo al menos no vi por ninguna parte) y en cambio sí nos dieran una ¡Coca Cola! Muerto

Espero que, en caso de que se organice una San Silvestre 2017, la organización tome nota de las críticas y mejore las cosas que estuvieron mal este año.

Un gusto coincidir con los compañeros habituales y para finalizar dar la enhorabuena, una vez más, a mi compañera de equipo y pareja en el circuito, Rjetyk, por haber ganado esta carrera por segundo año consecutivo. Aplauso Aplauso

Feliz 2017 a todos.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 11:20
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

He disfrutado en la carrera pero, si el año que viene sigue igual, no participaré. Y con seguir igual me refiero a la relación calidad/precio especialmente. Veamos:

- recorte de 1,5 km del recorrido. Se mantiene el precio.
- la calidad de la camiseta es mucho peor que la de los dos últimos años y, encima, es una valla publicitaria de un banco. Y se mantiene el precio.
- el avituallamiento es el más cutre de todas las carreras de Coruña: coca cola Nono o agua, a elegir, y un trocito de rosca (estaba buenísima, eso sí). Y el precio quintuplica a las carreras del circuito de coruña, de distancia similar.

Los yogures en promoción y las revistas de hace tres meses me las puedo comprar cuando quiera.
Muchas gracias a los voluntarios, por otra parte han sido muy amables y eficientes, como siempre. Un diez para ellos.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 16:41
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Tu por lo menos pillaste yogur!!!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 16:48
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Cierto! yo tampoco pillé yogur...pero lo que más me dolió fue quedarme sin la carterita rosa de Oysho Razz
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 17:42
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Davidi escribió:
Tu por lo menos pillaste yogur!!!!

Pues me dieron dos Razz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos