Foros ›
100 km Carballiño-Santiago en 24 h
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
catrocabaleiros

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
8 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2017, 22:15
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Hola, para los que conocéis el recorrido, qué tipo de zapatillas son las más recomendables, de asfalto o de Trail?
eabati

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2017, 12:20
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Las zapatillas de trail valen para el asfalto, pero las de asfalto no valen para el terreno de montaña que vas a encontrar
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2017, 12:38
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

catrocabaleiros escribió:
Hola, para los que conocéis el recorrido, qué tipo de zapatillas son las más recomendables, de asfalto o de Trail?

Hola.

Eu fixeno o ano pasado con zapatillas de asfalto e sin problema ningun. E mais, eu si che teño que recomendar, recomendoche de asfalto (ou senon de trail hasta donde che levan a mochila e o tramo final de asfalto).

Saludos.
eabati

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2017, 12:56
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

El año pasado tuvimos un tiempo de lujo. Pero como vengan mal dadas con la meteo, yo no me quiero ver con una suela lisa por esos territorios
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2017, 13:01
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Certo que o ano pasado o tempo foi moi bo, pero ainda asi, o terreno tampouco e tan extremo. Eu este ano porque non podo facelo, pero senon teño claro que eu repetiria con zapas de asfalto. Pero esa é unha decisión moi personal. E desde logo desde Silleda en adiante, zapas de asfalto, sin dudalo o mais minimo.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1021 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2017, 15:08
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Boas, eu participeí haí dous anos e comparto a opinión de Koala.
Se queres utilizar trail, soamente nos primeiros 40 kms pq despoís con unhas de asfalto faise bén.
Outra cousa é utilizar unhas de asfalto con pouca amortiguación,é decir, as zapas de ultratrail soen ser zapas feitas para que o as pés/articulacións poidan soportar largas distancias,sen embargo, as de asfalto non son o mesmo.
Se fas o cambio de zapas xa levarás 50 kms +- nas pernas, e non creo que o maís idóneo sexa meter unhas de asfalto con pouca amortiguación xa que a partir de ahí a maioría do trazado é asfalto e iso pode pasar factura nas articulacións.
Un saudo e sorte.
catrocabaleiros

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
8 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2017, 17:58
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Muchas gracias por las respuestas.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Mar 2017, 10:15
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Las predicciones metereologicas, dice que tendremos un buen día

Respecto al tema de que zapatillas llevar, mi consejo es que si vas a correr la mayor parte del recorrido, sin duda de asfalto ( siempre hay excepciones)
Para el que camine más que correr no tengo mucha experiencia pero un par de veces que lo hice también use las de asfalto, me fue muy bien,
Pero comentaros que nunca tuve problemas en los pies

Estos días estoy revisando el recorrido y está en buen estado para correr
alexotero1

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/15
10 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2017, 12:17
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Ya queda menos para el día de la prueba, yo recogeré mi dorsal sobre las 6 y media de la tarde pero no podré estar en la charla informativa, supongo que el sábado por la mañana también habrá algunas directrices.

Mi idea es tirar hasta el km 50 con zapatillas de trail y allí cambiar por unas de asfalto ya que unos compañeros me harán de asistencia.
Os dejo la lista de materiales que llevaré pos si os es de utilidad o si me podéis aconsejar sobre si me falta algo.

Vaselina, Frontal, Gorra, Gafas de sol, Buff, Mp3, Guantes, Cortavientos, Medias de compresión, Mallas, Camiseta, Kleenex, bocadillos, geles y pastillas de sales.

Materiales que enviaré en la mochila a Bandeira: Batería externa, Camiseta, Bocatas, Ibuprofeno, Calcetines, Pilas, Tpalla.

Un saludo a todos y nos vemos el sábado.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2017, 22:41
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Hoy estuve revisando los primeros 36 km. y están en buen estado,
lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2017, 12:40
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Buenos días Fer, dos preguntas:

en Km aprox. entramos en la Via de la Plata?

tenía pensado y llevar la credencial del Peregrino, sellar en salida, algún punto internedio y al llegar. Te consta si alguien lo hizo en las ediciones anteriores?

Un saludo y nos vemos en Carballiño!
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2017, 12:49
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

lmartsil escribió:
Buenos días Fer, dos preguntas:

en Km aprox. entramos en la Via de la Plata?

tenía pensado y llevar la credencial del Peregrino, sellar en salida, algún punto internedio y al llegar. Te consta si alguien lo hizo en las ediciones anteriores?

Un saludo y nos vemos en Carballiño!

Eu fixeno o ano pasado. Desde a organización encargaronse de facilitarnos as credenciales. Non sei se este ano volas facilitaran tamen.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 3:20
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

INCREIBLE!!! Esa es la palabra para describir la carrera de hoy. El recorrido de una gra belleza,muy bien señalizado en todo su tramo,solo nos perdimos un poco en la entrada al casco viejo Santiago. Los voluntarios increibles animando en todo momento. Avituallamiento de lujo.detalle finisher increible y muy buen ambiente entre corredores.
Gracias Fer por todo el trabajo tuyo y de tu equipo,se nota el interes con que tratrais esta prueba y como nos cuidasteis hoy.

Para el año repetimos!!
Aitor_Franco

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/14
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 7:18
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Enorabuena a toda la organización de la prueba ya que son de 10, prueba hecha para y por los corredores en la que para ser la segunda edición ya le dan alguna bofeta a alguna de las pruebas similares más contrastadas. No dudo que esta prueba viene para quedarse y ser un referente de la larga distancia. Avituallamientos de lujo y servicio post carrera IMPRESIONANTE, los colaboradores de la prueba siempre con una sonrisa y atentos de que no le faltara nada a los participantes, muchas gracias a todos por organizar esta prueba y lógicamente nos vemos en la III edición en la que seguro habrá más participantes, yo por lo menos se la recomendare a mis compañeros. Aplauso Aplauso Aplauso
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Dom, 12 Mar 2017, 8:03
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago en 24 h

Pouco máis se pode engadir... para min tamen estibo todo de luxo, pero quero destacar sobre todo os voluntarios que pasaron tantas horiñas o frio e a choiva e sempre cunha sonrisa na cara e dando animos... Carreira máis que recomendable... Aplauso Aplauso Aplauso

Cuando bajas drop, ya no hay stop...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos