Foros ›
Autor
Mensaxe
pabloto

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
12 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2016, 9:47
Asunto: Gala Coruña Corre 2015-16

Me consta que los que completaron todas las carreras del circuito han recibido ya el email para asistir a la gala el proximo 14 de diciembre , yo complete cinco carreras y estoy en la clasificación del circuito pero no he recibido nada , es probable que solo inviten a los que completaron todas las carreras pero a los que hemos completado el circuito sin completar todas las carreras y queremos nuestra camiseta no sé como recogerla .
domin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/11/12
12 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2016, 12:23
Asunto: Re: gala coruñacorre 2015-2016

A mi a dia 25/11/2016 no he recibido nada, yo hice todas las carreras
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2016, 12:26
Asunto: Re: gala coruñacorre 2015-2016

Dado que el salón de actos tiene un aforo limitado supongo que en primer lugar enviarán la invitación a los premiados y según confirmen asistencia a los demás, aunque es solo una suposición.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2016, 13:32
Asunto: Re: gala coruñacorre 2015-2016

buenas , yo recibi el correo , y premio no voy a llevar , eso si participe en todas , el correo es para confirmar asistencia . un saludo.
Lucivase

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/14
107 Carreiras
73 Mensaxes
Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2016, 13:39
Asunto: Re: gala coruñacorre 2015-2016

Yo he recibido la invitación, pero es eso, una invitación donde te piden que confirmes asistencia. Alguien ha dicho algo de una camiseta, yo soy bastante negativista y me da que este año no hay, ya que no se ha publicado en ningún sitio que fuese un obsequio por parte de la organización. Aún así, el año pasado se podía ir a recoger la camiseta al Palacio de los Deportes de Riazor. Me imagino que, si hay, harán algo similar este año.
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 9:23
Asunto: Re: gala coruñacorre 2015-2016

Me vino con fecha. Participé en todas las carreras
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2016, 9:58
Asunto: Re: gala coruñacorre 2015-2016

Con todo el respeto del mundo, "INDECENTE" me pareció la "presencia" o para ser más precisos la "no presencia" del Concejal de Deportes, Jose Manuel Sande, ayer en la Gala de entrega de premios del Circuito Coruña Corre, tras hablar al inicio de la misma un par de minutos salió literalmente a la carrera para no volver, no se ha dignado ni a entregar un solo premio, me parece una falta de respeto a todo el trabajo realizado por los técnicos, voluntarios, clubes, empresas colaboradoras ....y por supuesto a los corredores, creo que en el sueldo le va el salir en las fotos y en caso de que tuviera otro "evento" también le va el coordinar su agenda, dado que probablemente la fecha del evento, que cada vez es más tarde, la fijaría él.
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
214 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2016, 15:02
Asunto: Re: gala coruñacorre 2015-2016

Pues voy a tener que suscribir lo dicho por Bicho, yo estuve en la Gala y después de que el concejal de deportes dijera unas palabras, no me percaté de que se marchó. Pero al revisar las fotos que hice a los premiados, es verdad que él no entregó ningún premio. Por lo demás, decir que me parece una buena iniciativa, el que nos hayan premiado a todos los que completamos las siete carreras, con la inscripción gratuita a C21-C42-C10 y a todo el circuito Coruña Corre.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2016, 16:38
Asunto: Re: gala coruñacorre 2015-2016

En el tema que se comenta no comparto la opinión de los anteriores foreros. Creo que en la labor de un concejal no debería estar "salir en la foto", sino poner los medios para que este tipo de eventos salgan adelante, como así ha sido.

El propio Josito28 reconoce que no echó en falta al concejal en la gala, y eso creo que es bueno, pues los auténticos protagonistas fueron los premiados, no la persona que entregaba los premios.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2016, 16:59
Asunto: Re: Gala Coruña Corre 2015-16

En este sentido recuerdo una entrega de premios que daba bastante vergüenza ajena.

Era una prueba del Correo Gallego, la de la "Costa da Morte" que rota por cada concello en cada edición. En vez de estar sólo el alcalde/concejal del concello de turno se acoplaron los de varios precisamente para "salir en la foto" del periódico... los atletas casi no podían subir a recoger el premio de tanto político que se había subido al estrado Muerto

Lo peor fue cuando el periódico publicó las fotos, en vez de poner quien recibía el premio indicaban "el concejal X del Concello Y hace entrega..." y quedaba fatal, como si el premiado estuviera de más y ni siquiera citaban su nombre Avergoñado

Pero bueno, es sólo un opinión más, habrá a quien le guste.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2016, 20:30
Asunto: Re: Gala Coruña Corre 2015-16

sin entrar en polemicas , en este caso el concejal escapo por patas y no porque le guste correr , se ve a leguas que a el personalmente esto de las carreras le molesta mas que le gusta , y no digo entregar premios , pero quedarse toda la gala es educacion , que duro media hora .
el detalle de regalar la inscripcion a los que acabamos las 7 carreras es magnifico, al cesar lo que es del cesar .
saber estar en un sitio , no entiende de partidos politicos. un saludo.
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2016, 17:02
Asunto: Re: Gala Coruña Corre 2015-16

Creo que el concejal debería estar hasta final. Esta duro poco tiempo. En las dos primeras fue el alcalde. Respecto a la gratuidad se sabe algo mandé un correo y de momento no me han contestado que es lo que hay que hacer para la inscripción.
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
214 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2016, 20:51
Asunto: Re: Gala Coruña Corre 2015-16

Yo también mande el correo, sobre las inscripciones gratis y no me contestaron.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos