Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2017, 21:44
Asunto: Re: Dream Team

pedralonga escribió:


Progresar algo máis? Aínda non estás satisfeito coa malleira que nos deches esta última tempada, que queres incrementala? Por favor, apiádate de nós.
E tamén compasión por parte do equipo. Colocastes a 3 membros entre os 4 primeiros! Así, non hai competencia posíbel. Pensar en gañarvos a vós é como ter esperanzas de que o Barça gañe ao Madrid [Xa sei, Fran, que estás de acordo co meu comentario futbolístico, pero non te atreves a dicilo para evitar problemas internos no equipo Sorriso ]

Bueno, este año cambian cosas. En el circuito pasado yo por lo menos corrí muchas carreras quizá ese fue el único mérito. Por ahora yo tengo un nivel medio como muchos runners. Triste No hay más mérito. Este año por mi parte priorizaré otros aspectos. Y los compañeros tampoco sé si puntuaran tanto. Creo firmemente que no se puede mejorar compitiendo tanto. A eso me referia con entrenar más coherentemente.Eso y que seguro que habrá competencia hará todo más reñido imagino. Hay equipos con gente de mucho más nivel. Lo que valoro muchísimo este año fue la clasificación de la montaña por lo reñida que estuvo. Así que estoy de acuerdo contigo. Aunque dentro de nuestras posibilidades haremos lo posible por intentar quedar lo más arriba posible. Disimulando
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Set 2017, 21:56
Asunto: Re: Dream Team

Ahí va la crónica de la Media maratón de Ribadeo:

Decir que no pensaba ir hasta este miércoles cuando los planes del fin de semana cambiaron. No me lo pensé. No sólo consideré que me hacia falta empezar a competir en estas distancias. Era la media de las Catedrales. Desde que tengo uso de razón mis padres me llevaron en verano a ese lugar. Cualquier excusa para ir me vale. Me inscribí ya en el límite.
Llegó el día y llegamos un poco justos. Al menos eso parecía, pero no fue así.
Café, charlar con los amigos, calentar, Dio tiempo a todo. Cuando me doy cuenta se da la salida. Día ideal para correr. Ahora sólo falta saber como voy a responder. Hay bastante confianza por sensaciones y entrenos pero siempre hay una duda y nervios. Primeros 2 km muy rápidos. El garmin me marca ritmos de menos de 3:50, es decir traducido al cristiano cuando me marca eso quiere decir que en realidad el ritmo es de 3:50 a 3:55 el km. Hay que sumar siempre 5seg que se deja mínimo. Para mi ego está muy bien. Pero luego al mirar championchip la realidad te golpea en la cara. La hostia es menor si ya lo tienes asumido.
Bien pues a ese ritmo llevo unos 50 o más delante. No puede ser. Los que van a quedar primeros lo entiendo pero los demás a donde van? Recuerdo lo que me pasó el año pasado. Así al terminar la bajada y llegar al puerto me intento frenar. Sooo Maseda. Lo consigo algo descolgándome del grupo, me pongo sobre 4:00 el km y quedando en medio de nadie. Los dejo ir algo y llega un corredor que vi en Boimorto que quedó unos puestos delante. Bueno, tranquilo deja que se vaya si quiere. En ese instante llega la subida durilla desde el puerto. Me siento bien y a mi ritmo paso a los dos grupos que tenía delante. Parece que cuesta arriba voy mejor. Termina la cuesta y me vuelven a pasar y siguen a un ritmo que para mi coincido suicida. Regulo con buenas sensaciones hasta casi el km 10 sin muchas variaciones en mi carrera. Lo único digno de mencionar en ese trozo es que un corredor que me pareció ya con una edad me pasa como un cohete. O buscaba un baño o debía de ser el mismísimo Sebastian Coe en sus mejores años. Hasta llegué a considerar que salió de detrás de un matorral pero para mi orgullo todo hacia indicar que no fue así. km 12 y empieza la parte que yo creo que es más dura. Bajo algo más y me obligo a repetirme que no es el lugar donde debo quemar las naves. Pierdo varios puestos en esta zona. Por fin veo Rinlo. Esto ya es otra cosa. Hay gente aplaudiendo. Siempre da un plus. En cuanto salimos del pueblo veo que este si es el momento y acelero. Iba en un grupo detrás de la segunda clasificada, lo dejo y me voy hacia delante. Me da confianza ir pasando gente y los pocos km que van quedando. La parte final la conozco y a pesar de que sopla el viento ya no aminoro hasta meta. Último sprint y feliz por haber regulado en esta prueba que tiene su dificultad. Charla post carrera comentando lo vivido y vuelta a casa muy contento.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2017, 15:20
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 30 de julio,Cross del pinar de Cabañas,otro año más y van........he perdido la cuenta,clásica del verano,4 vueltas por un circuito del pinar,sol y sombra,hierba,tierra y arena,muchos conocidos,desde el comando Boimorto a Néstor,Eumealto,Diego,viaje con Rubén y Laura,tomamos café y a correr,hice prácticamente toda la carrera con Rubén,aunque en la última vuelta apreté un poco y me separé unos segundos,por supuesto no les vi el pelo en carrera ni a Diego,ni a Laura ni a Norris,en horas bajas.....


Con Rubén y Diego...

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador


Última edición por lihto o Lun, 27 Nov 2017, 12:31; editado 1 vez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2017, 15:33
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 12 de agosto,carreira popular de Os Vilares,como el find pasado no había podido ir a ninguna carrera,me desquité,y me acerqué por la mañana a Guitiriz,la carrera es parte de una fiesta que hacen en una carballeira,fui con Laura,solazo descomunal,conocidos pocos,porque pocos éramos,decir que es una carrera muy pequeña,así que sólo me sonaban Iria Soto y su padre,la carrera en sí,dura,sube y baja continúo,y 5000m que se hicieron duros,porque había poca sombra,y a las 12.30 en agosto,pega,pues eso,que me salió por encima de 4.30/km,al acabar vuelta para casa rápido que por la tarde tocaba otra...

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 15:14
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 12 de agosto,Sobrado dos Monxes,había estado por aquí unos meses antes de visita con unos amigos,un magnífico ejemplo del antiguo poder de la iglesia,de la carrera había leído buenas referencias del año anterior,a 2 vueltas con tramos de asfalto y caminos de piedras por el interior del monasterio,y de tierra por la parte exterior,una zona realmente preciosa,y como guinda final una subida de 200m prácticamente al final de cada vuelta de las que cuestan subir coriendo,eso que llamamos una auténtica pared,carrera anunciada de 7 kms aproximados y que a mí me dio 7,100.
No salí muy deprisa,el estado de forma,y la carrera de la mañana no ayudaban,y la idea era estudiar el recorrido en la primera vuelta y apretar lo que se pudiera en la segunda,pero al final aunque me salió más rápida,no fue mucho mas de 30 segundos.
Muchos conocidos,el comando Boimorto con Norris,Diego y Guti,Pedro,Laura que quedó primera,Manute,al final unos pinchos tremendos,una buena experiencia,y una carrera a la que espero volver si el trabajo me lo permite

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2017, 15:21
Asunto: Re: Dream Team

Martes 15 de agosto,carrera de Cambre,una clásica en el verano para la gente de la zona de Coruña,7.5 kms repartidos en un primer km cuesta abajo,hasta que se enlaza con el paseo del río Mero,en donde se hacen 5.5 kms por terreno llano de tierra,y un último km en subida,recorrido super conocido por todos los de la zona,porque este paseo por el Mero es zona de entreno para muchos habitualmente,sobretodo en época de maratón.
Yo había empezado esa misma semana el plan para el maratón,con lo cual llegué con tiempo porque me tocaban 13 kms y unas cuestas,con lo cual hice primero 6 kms por el Mero,y luego unas cuestas de 150m por la acera,por donde se baja el primer km,procuré ajustar para no acabar mucho tiempo antes de la hora de salida,y evitar enfriarme,como siempre muchisimos conocidos,imposible nombrarlos a todos.
En carrera intenté seguir a Javi,pero imposible,aún no estaba a tope,y el calentamiento de antes pasó factura,pero bueno,que mereció la pena

Raro en mí,corrí sin afeitarme,mis disculpas a los fans,jajaja,y me puse la camiseta del sábado anterior en Sobrado.
La frase del día es mi plan es envejecer sin dignidad

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 16:15
Asunto: Re: Dream Team

Miércoles 16 de agosto,Oleiros,carrera totalmente popular,con dorsal que es un papel con el número escrito a boli,y hasta este año sin clasificaciones,exceptuando los primeros clasificados,y sin línea de meta,2 simples vallas con un espacio para colarse entre ellas,carrera de 5 kms aproximadamente pero con un una cuesta bastante larga y dura,este año me dio 115 metros de desnivel positivo en esos 5 kms,además calor de agosto,ya llevo unos años participando y merece la pena,como siempre muchos conocidos y amigos,Laura que llevó trofeo,Juanjo,Novoa desde Ourense que siempre pasa sus vakas en Coruña,Diego y Roger,Pedro,y un nuevo forero llamado Isacc que entró como elefante en cacharrería,pero del que no se ha vuelto a saber.Había hecho 9 kms por la mañana,en el plan maratoniano,pero no lo noté,la cuesta hizo pupa como siempre,y la bajada fue a caño libre como siempre.Ya en meta,agua,y chocolate con bizcochos,todo a coste 0,o sea que agradecer y felicitar a los vecinos,a la organización y al presi,con el que estuve charlando un rato,gente super maja.


Hoy rescato una frase de Saramago: No todo está perdido,hoy en día existen 2 superpotencias,una es Estados Unidos,la otra somos cada uno de nosotros...

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador


Última edición por lihto o Lun, 27 Nov 2017, 12:27; editado 1 vez
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 17:22
Asunto: Re: Dream Team

lihto escribió:
carrera totalmente popular,con dorsal que es un papel con el número escrito a boli

Creo que será la única vez en mi vida que llevaré el dorsal número 1 jajaja Es lo que tiene llegar temprano y que el primer papel fuese para mí Razz
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 23:30
Asunto: Re: Dream Team

Ese tipo de carreras no pueden nunca desaparecer. Es cierto que hoy en día se tiende a carreras con todo tipo de servicios. Pero estas tienen algo especial.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2017, 12:57
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 19 de agosto,Villalba,carrera nocturna de San Ramón,mi primera participación,en teoría eran 5kms,pero me dieron 5.920,luego me enteré que se habían equivocado en la medición,jajaja,error grave,en el reglamento también ponía que los dorsales los daban solo hasta 20.00,siendo la carrera a las 22.00,con lo cual llegamos a la hora y con bastante antelación,luego para mi sorpresa se entregaron dorsales hasta casi el comienzo de la carrera,segundo error y definitivo para no volver...
El recorrido bastante llano,si fuera un 5000 homologado sería ideal para hacer marca,correr de noche es distinto,pero es importante que esté bien iluminado,porque sino uno no sabe donde mete el pie,y había alguna zona así,curioso pasar por una calle llena de gitanos a ambos lados,menos mal que pasamos corriendo,porque de noche y por allí...jajaja.
Al final me salió a 4.18,tampoco fui a tope,tuve a Laura a la vista todo el camino,intenté pillarla al final,pero no di llegado,conocidos pocos,estuve charlando con Eumealto antes y después,y también con Iria y el marido

Entrando en meta...
Frase de hoy: Allí, donde quiero volver, tantas cosas se quedaron. ¿A dónde he ido a parar? ¿En qué isla he naufragado?”

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 12:00
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 26,domingo 27 de agosto,por segundo año consecutivo me acerco a Castrelos a participar en las 24h,con el mejor equipo en el que uno puede estar,los Jackbauers,este año decidí ir en tren,y tengo que agradecer a Nando que me fuera a recoger a la estación,llegué tarde porque había salido de trabajar a las 14:00,o sea que mas o menos hasta las 16:30 no estaba en Castrelos,las 24h habían empezado a las 12:00 con lo cual los primeros relevos ya habían corrido.Este año como estaba en plena preparación de maratón quedé con Dani para hacer mis 2h de madrugada,para que los demás pudiesen dormir,y después si hacía falta,cubrir a cualquiera en algún relevo,como así fue.
El año pasado nuestra carpa tenía un pequeño jardín en la parte trasera que daba a la pista y desde ahí animamos a todo aquel que por allí pasaba fueran compañeros o rivales,este año aunque nos cambiaron un poco la ubicación,y el espacio era menor,allí seguíamos,sentados en sillas de playa.
A las 20:00 para estirar las piernas para e intentar dar descanso alguno de mis compañeros hice un par de kilómetros luego empezaron a dar la cena y y así seguimos a las 23:30 decidí hacer 7 km mas,a ver cómo iba, la gente ya estaba un poquito cansada ya eran muchas horas allí algunos habían cumplido y se habían ido a casa a dormir otros les quedaba un turno pero se habían ido y volvían por la mañana, toda la gente de Vigo efectuando Óscar y Nando y el crack de Eugenio claro, el alma mater de este equipo.
A la 1:00 llegó mi turno iba a hacer 2 horas al final hice algo menos porque tampoco estuviera yo muy fino y tuviera muchos kilómetros encima al final quedaron en 17 que la verdad entre que era la hora y que me había levantado a las 5 de la mañana para ir a trabajar, pues me llegaron bien.
Después de correr voy a darme una ducha para despejarme porque mi intención era no dormir claro estar ahí al pie del cañón hasta que esto se acabará ,volví piqué algo, seguimos animando la verdad es que a esas horas de la madrugada todo pasa más lento ya no te quiero contar los individuales que parecían auténticos zombies.
Cerca ya de las 6:00 me fui a tomar un café con Laura y Dani para salir un poco de allí,hablamos de lo humano y lo divino,y claro de el admin,que es una categoría aparte, a la vuelta ya casi estaba amaneciendo a medida que se hizo de día empezó a llegar la gente y cambiamos la táctica como el año pasado en vez de hacer pues dos o tres kilómetros cada uno empezamos a hacer series de 1000 yo hice la primera a las 10 la segunda a las 10:20 la tercera a las 11:15 hice otro a las 11:30 y la última, el penúltimo relevo a las 11:50,dejándole el testigo en bandeja a Dani para que pudiera hacer con calma esa última vuelta,disfrutando de sus ansiados aplausos. En esos 10 o 15 últimos minutos de competición ganamos un puesto,la verdad es que todos dimos lo mejor de nosotros mismos,y aunque el espíritu del equipo es pasarlo bien,una vez metidos en faena,todo el mundo vuela.
Como siempre muchos conocidos desde los cambadeses hasta Manute Jotaeme y Marisol que hicieron la individual Gondomar bueno tanta gente y los que me olvidó como siempre muy orgulloso de nuestro equipo de todos los chicos y todas las chicas al acabar Nando me volvió a acercar a la estación y otra vez tren para Coruña me había levantado el sábado a las 5 de la mañana y cuando llegue a Coruña eran cerca de las 3 de la tarde iba cansado no había pegado ojo pero contento porque la experiencia de las 24 horas en Vigo es digna de vivirse una vez en la vida,sobretodo si es con los Jackbauers,este año finalmente me salieron 31kms.

El capi....

El alma...

El crack...

Servidor...

Hablando mal de alguien...

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador


Última edición por lihto o Xov, 30 Nov 2017, 14:02; editado 5 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 12:04
Asunto: Re: Dream Team

¿Te ha cogido el móvil el gato?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 12:12
Asunto: Re: Dream Team

DoctorSlump escribió:
¿Te ha cogido el móvil el gato?

Vale, no solo a mí me ha parecido que estaba escrito raro jajaja
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 12:17
Asunto: Re: Dream Team

Amina escribió:
DoctorSlump escribió:
¿Te ha cogido el móvil el gato?

Vale, no solo a mí me ha parecido que estaba escrito raro jajaja

Y eso que dejé de leer en cuanto vi que Eugenio era el alma máter...

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 12:38
Asunto: Re: Dream Team

Las quejas a la productora...

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos