Foros ›
Autor
Mensaxe
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2016, 21:25
Asunto: Re: Dream Team

Si solo fuese esa la letra pequeña...

Cláusula 13.2.b Como dreamteamer esprintaré en meta, incluso en el caso de ir disfrazado de Blancanieves y estar codo con codo con la vencedora femenina de la prueba.

Por poner un ejemplo jajaja
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2016, 21:47
Asunto: Re: Dream Team

Vale, vale ya lo pillo Triste pero sólo fue en una ocasión. Además a Sanmikel le gustaba más la claúsula anterior que incluía las cervezas.

En cuanto a lo del autolap sólo para las homologadas voy a tener que tirar el garmin 310XT este y modernizarme. Es que me da un ritmo 5 seg más rápido mínimo. También es fallo mio para no estimar tanto error. Parezco nuevo. Pero los modelos nuevos no sé por qué parece que tienen más precisión.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2016, 21:56
Asunto: Re: Dream Team

en Vilagarcia, os pasos por km que saian a 4:02, o gps moderno,marcaba o ritmo en km a 3:56. Todos falla, marxe de 3-6s..

Vos ide pondo claúsulas, que eu xa apaño as que me gusten Moi feliz
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2016, 0:08
Asunto: Re: Dream Team

Carrera de Touro:

Sábado tarde y tengo carrera. Qué raro se me hace. Estoy un poco descolocado. Me doy prisa al comer. Es importante no comer mucho y algo ligero. La teoría es buena pero no me doy cuenta que en los condimentos de los spagueti hay ajos picados. Todo muy rico pero ya llevo el estómago en el viaje en coche como una coctelera bien agitada. Bueno es lo que hay. Esta vez me tomo la carrera como un entreno de calidad. Las piernas llevan una carga de km importante del día anterior al realizar una tirada larga.
LLego a Touro, aparco a la primera muy cerca de meta y al andar unos metros al otro lado de una curva hay una cafeteria. Esta carrera ya me gusta y aun no ha empezado.
Todo preparado, sin problemas para colocarse y salimos como centellas hacia abajo con terreno favorable. Eso hace que salgan ritmos muy buenos. Y tanto 3:38 el primer km y sin acelerar a tope. Queda mucho. Iré entre los 30 primeros. En el 2 km una subida que tiene mala pinta. Voy con fuerza y me acelero adelantando posiciones. Un corredor que debía de ser de la zona me ve tan animado que me dice que la subida tiene 500m. Y la rampa se las trae. Le digo algo así como "buff" y me freno un poco. Aun así sigo subiendo a ritmo bueno. Este km 2 sale a 4:13 a pesar de ser el más duro de la carrera. Km 3 y 4 pongo ritmo uniforme a pesar de diversos sube y bajas. km 5 bajada a tumba abierta. Me tiro hacia abajo. Hay que disfrutar mientras pueda. Me doy cuenta de que estoy en terreno de nadie. Los de atrás si mantengo no me alcanzan y los de delante por ahora tampoco les cojo ya que van a mi ritmo. A partir del ecuador de carrera ya dudo de mis fuerzas debido al entreno del día anterior. Hay que resetear eso y concentrarse en las sensaciones. Además no voy al límite de todo. Me estoy midiendo bien. A partir del km 7 el recorrido empieza a subir aunque no continuamente por suerte. Hay algún tramo favorable por el medio. El km 10 me resulta duro. Una rampa así casi al final hace pupa. Y tanto. En este km me sale el peor ritmo 4:20. De los tres corredores que tengo delante uno pierde fuelle. Me concentro en eso para olvidar lo incómodo que empiezo a ir. En el último tramo desfavorable lo adelanto. Ahora queda la recta favorable que llega hasta meta. Como no sé la fuerza que le queda voy acelerando a tramos para dejar un plus para los últimos metros. Consigo mantener el puesto. Es curioso como me contento con estas pequeñas cosas. Disimulando
Al final 41:17 y me salen por el garmin 10.42km. Eso quiere decir que aunque no sea homologada seguramente esté bastante bien medido. No es mi mejor tiempo en un 10000 pero teniendo en cuenta el recorrido y lo hecho estoy contento. Es un buen entreno y una buena tarde en Touro. Encima agua caliente en duchas justo al lado de meta.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 15:02
Asunto: Re: Dream Team

seixi escribió:
Si solo fuese esa la letra pequeña...

Cláusula 13.2.b Como dreamteamer esprintaré en meta, incluso en el caso de ir disfrazado de Blancanieves y estar codo con codo con la vencedora femenina de la prueba.

Por poner un ejemplo jajaja


que conste que gané,aunque no me dieran el premio,y después queremos igualdad..

viernes 16-nocturna de sada
necesito cuanto antes volver a tener sensaciones,así que me apunto a esta carrera.a la cual no había ido,un 5000,llano ,y por una causa solidaria,un frío del demonio a esas horas,salgo de los últimos,porque competirla no era la idea,sino sumar kms y reencontrarme un poco,voy adelantando gente todo el rato,y acabo picado con un juvenil del sada en el sprint final,cuanto hace que no pierdo un sprint?

sábado 17-pedestre de anllóns-carballo
otro año más y al igual que la noche anterior,a sumar kms,tenía claro que ninguna de las 2 carreras las subiría porque con estos coeficientes no compensa,y espero llegar a las 40 carreras.Correr a las 16:30 no creo que sea muy sano para el estómago,notas la comida,te sube,y si encima la forma no es la ideal pues sale eso,un 8000 a 4.35.Quiero de nuevo felicitar a la organización,gratuitas y con este cariño ya quedan pocas,yo cuando no he venido a correr,he venido de fotógrafo,que menos no?

domingo 18-sinson
desde la primera edición,por circunstancias no había vuelto,me gusta,sobretodo esos 2 últimos kms en los que vuelas,salí con jose,pero en el km 3 se me fue,está claro que ahora mismo anda más que yo,fue dejarlo y encontrarme a mi lado a suso,al que sólo conocía por foto,casualidades,él con molestias,sino sin duda iría mucho más adelante,y desde ahí hasta el final me aproveché de su compañía y acabé bien y fuerte,el objetivo era intentar rodar por debajo de 4:25,y al final me salió a 4:22,contento,porque sin hacer gran cosa respondí bien

agradecer a oscar que se pase por nuestro hilo,ya sabes que estás en tu casa,gordito Silbar Silbar Silbar

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 18:47
Asunto: Re: Dream Team

Yo creo que la clave es comer poco y algo que no te vaya ahí dando vueltas para estas carreras de tardes

Este fin de semana el equipo ha estado muy bien ahí todos haciendo lo que se podía. Gran tiempo de Sergio, Jose en gran estado de forma, nuestro capitán encontrándose con sus sensaciones, Ruben en su línea, Pepe yo creo que va a salir borroso en las fotos de los ritmos que se gastó...en fin muy bien.

Oscar gordito?,No puede ser. Abraiado . Esto hay que atajarlo de raíz. Luego quien marca ritmos y junta clasificaciones? Rezar . Bueno esto último lo puede hacer igual. Ya sé. Me da 500 euros y le apunto al trail dos pendellos de 27km, al de Cela de 20 y tantos , al de Sada de 29km, al del río da Fraga 21km, el de 42km de Camelias terminando con el ultra de Quirogade 65. Y bueno para que no descuide el asfalto le dejo apuntarse a algunas. Garantizado que se queda más fino que un keniata y le desaparecen las molestias. Y todavía me quedan más de 300 euros para mi por gastos de gestión por crearle el planning. Conlleva un gran esfuerzo pensar todo esto. Y no cobro derecho de autor del plan que ya supone una rebajita. Silbar
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 20:06
Asunto: Re: Dream Team

Non fai falla máis que sentirse na casa, para soltar verdades como puños....
Este gordiño nunca deixou de comer... non creo que o faga...

Por certo Maseda, se de casualidade fago o teu planing, me da a min que o posto teu da clasificación correra perigro...... Silbar
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 20:36
Asunto: Re: Dream Team

Ehhm.Bueno yo creo que con una dieta de unos días casi puede valer. Además a ti el trail yo creo que no te gustaría. Todo árboles, piedras y barro que no dejan correr. Y tienes poco tiempo. Suelen ser largos. Uno se aburre...No. No merecen la pena. Nono
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 18:51
Asunto: Re: Dream Team

feliz navidad a los compañeros,y a todos los visitantes

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 19:27
Asunto: Re: Dream Team

Igualmente feliz nochebuena y navidad a todos. Que disfrutéis en estas fechas. Que ya en breve tenemos ahí la San Silvestre para terminar el año. No os despistéis.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Dec 2016, 12:46
Asunto: Re: Dream Team

Feliz Navidad a propios y extraños!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 14:11
Asunto: Re: Dream Team

este sábado iré al 10000 de ares por la mañana,y por la tarde la san silvestre en la city,esta última disfrazado y sin ánimos de competición,acabaré el año con 57 carreras

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2017, 13:15
Asunto: Re: Dream Team

por contratiempo de última hora,léase pensé que estaba inscrito y no era así,no corrí la san silvestre,pero por la mañana fui a la ares-mugardos,carrera entretenida,donde subes,bajas,vuelves a subir y otra vez pabajo,no era el día para hacer un gran tiempo,porque sólo dormí 2h,y se cumplieron los prónosticos,lo mejor sin duda poder felicitar el año a victor y quique,manuel,andrés,fernando,y sobretodo que me tocó una cesta que compensó el madrugón.
mucho frío en ares por la mañana,como curiosidad me pareció reconocer al alcalde de ferrol,al que adelanté en el último km,muy poco público,quitando en meta y en mugardos,que como mucho serían 100,y fotógrafos no vi el primero.
esta semana nos vamos a salceda de caselas,casi frontera con portugal,a correr el trail dos penedos,27 kms y 1300m desnivel +

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2017, 19:49
Asunto: Re: Dream Team

Feliz año a todos!

A mí me toca San Xiao por quinto año consecutivo, a ver si no es la quinta vez que pincho en el 5 jaja
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2017, 2:30
Asunto: Re: Dream Team

Bueno, me retraso un poco en hacer acto de presencia por aquí. Vamos con la crónica de la San Silvestre de Coruña. Primero decir que para mi por lo menos dos semanas sin carrera el domingo se hace dificil. Los entrenos a ritmos altos son duros y suelo pensar "esto me vendrá bien para el domingo". Y no es cierto. La mejora se ve a largo plazo. Pero yo soy feliz autoengañándome. Disimulando . Así que no las tenía todas conmigo para llegar en forma a esta carrera. Además estaban las cenas copiosas de navidad, etc.
En cuanto a lo psicológico me dejó tocado no haber cumplido en Lugo mis expectativas. Quizá por eso tenía ganas de no correr de fiesta y competir esta carrera.
El día de la carrera como siempre que ya es una tradición café previo con parte del equipo en el lugar de siempre. Si alguna vez se rompe esa tradición estoy seguro de que se acabará el mundo. No soy nadie yo sin esos rituales. Se hace tarde y me voy a dejar cosas al coche. Cuando llego al arco de salida y veo tanta gente me entra el temor por no darme colocado bien aunque hay cajón por tiempos así que no caliento y me meto directamente.
Al poco tiempo aparecen Sergio y luego Mateo. Realizamos los típicos comentarios de esos momentos de tensión y se da la salida. Tengo que decir que no llevo garmin porque me lo olvidé así que salgo por sensaciones y no os voy a hablar de ritmos esta vez. Sprinto hacia la plaza de Pontevedra para encontrar ese momento agónico que te insinue " párate, de aquí no pases sino quieres terminar andando". Vale ya lo pillo. Este es el ritmo que tengo que llevar hasta el final y quedan 6 km. Rezar .Buff!
Adelanto a uno que va disfrazado de la naranja mecánica. Con bastón y todo a estos ritmos, es mi héroe. Entramos en el paseo marítimo. Sigo adelantando gente. Bueno, voy bien. Llega la subida al acuario. Veo que algunos que van a mi lado no dan mantenido el ritmo. Ya empieza el recorrido a poner a cada uno en su sitio. Al coronar y pasar junto a la torre de Hercules en ese tramo tuve que bajar algo. Demasiado alto de pulsaciones y la respiración ahogada. Llevaba un grupo de corredores a unos metros que iba siguiendo aunque el ritmo no terminaba de ser bueno. En ese momento llegó desde atrás Ivan del equipo de los desertores como una bala y nos rebasó. Tanto el grupo como yo intentamos seguir su estela. Fue lo mejor que pudo pasar. Gracias a él aumentamos el ritmo y nos tiramos hacia abajo en dirección hacia la recta que nos iba a llevar hasta la hípica. La verdad es que tuve que hacer un esfuerzo por mantener el ritmo.
Al llegar a la subida sabia que por muy mal que fuera iba a echar el resto y llegar arriba y luego lo que quedaba ya era lo de menos. Iba a ser un buen tiempo. Intenté en meta sprintar y adelantar al menos a algún corredor del grupo que me precedía pero no fuí capaz.
Al final satisfecho porque era mi mejor ritmo en una carrera creo. El neto, 3:44 el km. Claro que ahora estoy muy bien de forma y no me prodigo en carreras cortas. Y porque dejo una buen tiempo conseguido en una carrera en la que puede que no vuelva a participar a pesar de que menos una vez, estuve en todas las ediciones.
Finalmente la jornada terminó con cerveza entre los del dream team y compañía antes de fin de año. No podría ser de otra manera.
Me alegro de que Mateo remonte otra vez. Esto va por ciclos. Y de que todos pasaramos una gran jornada.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos