Foros ›
XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 18:31
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Nelk escribió:
Hola, lo primero decir que el del minuto 4:54 soy yo. Y para nada me colé, es más corrí media vuelta de más y porque hubo gente que me avisó que la meta estaba atrás. No me di cuenta del giro y me pasé de largo, los que ivan detrás de mí toda la carrera ni me avisaron. Al final perdí bastantes posiciones pero bueno tuve que volver y pasar por la meta para certificar mi llegada. Me consta que le pasó a más gente. Así que no acuséis sin saber la verdad. Aunque entiendo que viendo el vídeo da para pensar mal. Un saludo.

Pues siendo así me alegro que aparezcas por aquí y lo digas. Es evidente que el vídeo no dice lo mismo, y como bien han dicho anteriormente hay más de uno que no hace las vueltas previstas. En este caso, si es como dices, estupendo, y no es acusar sin saber, sino acusar por lo que se ve, que es diferente.
Un saludo y como dije, me alegro que sea como dices.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 20:32
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Pues mis disculpas Nelk. Todo un detalle que hayas subido el registro de tu carrera como prueba. Sé de quien hace trampas y luego no enseña sus tracks... Siento que perdieses esas posiciones, la verdad es que tanta vuelta al final descontrola a uno. Y coincido con Tortux en que el vídeo llevaba a error. Me alegro de verdad de que seas de los del "fair play"

Nelk escribió:
Hola, lo primero decir que el del minuto 4:54 soy yo. Y para nada me colé, es más corrí media vuelta de más y porque hubo gente que me avisó que la meta estaba atrás. No me di cuenta del giro y me pasé de largo, los que ivan detrás de mí toda la carrera ni me avisaron. Al final perdí bastantes posiciones pero bueno tuve que volver y pasar por la meta para certificar mi llegada. Me consta que le pasó a más gente. Así que no acuséis sin saber la verdad. Aunque entiendo que viendo el vídeo da para pensar mal. Un saludo.

galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
408 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 21:06
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Bravo x la aclaración Nelk. Un saludo
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2017, 21:50
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Pois ogallá pudera ir tan sobrado coma para facer distancia de máis, eu que dende a segunda volta, case que iba contando os pinos que me faltaban para chegar a meta. Muerto
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2017, 12:21
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)

Nelk!!!.iba detrás.. ..como ya te dije en meta era difícil avisarte,lo intente..se lo comenté a los voluntarios pero o esprinto para pillarte o nada y me daba igual quedar delante ...lo siento....no vi el video ni se donde está ni me interesa..De acuerdo contigo en q acusar sin saber no es lo correcto...hablando con Manute al final hablamos de q a el le había pasado alguna vez y eso q llevamos unas cuantas ediciones...vas tan rápido q no sabes ni cuantas vueltas llevas.....
Aprovecho...Un 10 a la organización,mejor q otros años q ya es dificil...Gracias tb a los voluntarios....A Mesiaaaaaaa





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos