Foros ›
Autor
Mensaxe
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2007, 1:05
Asunto:

42195 escribió:
Eu tamén teño intención de facela. Comezarei a acumular kms. en decembro a ver como resposta o corpo. Se todo vai ben, en xaneiro tomarei a decisión para organizar viaxe.

quizas deberias tomarla unos dias antes Guiño

PRECIO
40 â?¬ 2 Julio 2007 - 20 Diciembre 2007
50 â?¬ 21 Diciembre 2007 - 31 Enero 2008
55 â?¬ 1 Febrero 2008 - 17 Febrero 2008

42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 0:01
Asunto:

Coño! Graciñas polo aviso pero ata que faga a primeira parte de acumulación de kms non o decidirei. Fai dous anos que non corro maratón e non sei como respostarei ás tiradas de trinta kms.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 11:45
Asunto:

Yo esperaré a ver que pasa con la lotería para el Maratón de Londres, pero si no fijo que me apunto a este aunque me va a fastidiar mucho entrenar en Navidades Muerto , y si me toca Londres pues a lo mejor me animo a hacerlo como largo (no todo claro... Disimulando ) si se hace un grupo interesante.... (si sigo así voy a tener que tomar algo... que me deprima... Disimulando Avergoñado )

Es cierto lo que dice Jabelo, se puede, según que horas y días, pillar, por ahora, ida y vuelta entre 60 y 80 euros el avión entre Barcelona y Santiago. No sé si comprar y aunque sea darme un voltio por la ciudad Condal que me gusta mucho... Moi feliz (Wottle.... DAME ALGO... PORFA!!!! Rezar )
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 12:42
Asunto:

Dende Vigo, estounos collendo con moita asiduidade por 66 â?¬.
Eu, para Marzo, creo que me é demasiado cedo, sobre todo tendo en conta que pararei polo Nadal.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2007, 22:33
Asunto:

hola a tod@s.......... Guiño


pues espero q os animeis a venir a esta preciosa ciudad y que se haga un grupo de correr en galicia............ Rezar

la verdad es que la cosa promete para el 2008,cada vez mas la ciudad ( y las instituciones ) se estan dando cuenta de lo importante que es tener un gran maraton,y parece que apuestan fuerte por ello,de lo que sin duda ,saldremos tod@s beneficiados.....por el precio,creo que mas o menos , ronda por la media ( incluso mas bajo ) de lo que cobran los maratones europeos......el circuito precioso,el clima ( en condiciones normales ) mas que aceptable ( con el pero de la humedad ),y bien organizada.......ademas ya se ha confirmado que Chema Martinez correra en Bcn,y como estara preparando las Olimpiadas,se supone que ira a por una buena marca,lo que a la organizacion le vendria de muerte,ya que solo les quedaba apretar en el tema de la elite,escasa en los ultimos años....................


pero volviendo a lo que nos importa,espero y deseo que desde este foro salga un grupo para venir a Barcelona,desde luego podeis contar conmigo
,podriamos organizar una reunion fraternal y una buena cenita pre-maraton ( o post-maraton )............desde luego me tenies a vuestra disposicion para cualquier consulta que desde aqui pueda resolveros,incluso puedo encargarme de la logistica..........


y mañana,a disputar la clasica de las clasicas,ni nada menos que la
84º edicion !!!!!!! de la Jean Bouin......( en la modalidad Open .... Mr. Green Mr. Green ,la Internacional la dejamos para las maquinas .... Mr. Green Mr. Green )


saludo a tod @ s...y abrazos..... Satisfecho
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 0:23
Asunto:

En mi caso, y si no hay cambios, espero estar allí este año.
Nos vemos en Barcelona
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 21:26
Asunto:

Allí estaremos si no hay novedad.Ahora a entrenar duro. Satisfecho
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2007, 15:33
Asunto:

Likinpark escribió:
pero volviendo a lo que nos importa,espero y deseo que desde este foro salga un grupo para venir a Barcelona,desde luego podeis contar conmigo
,podriamos organizar una reunion fraternal y una buena cenita pre-maraton ( o post-maraton )............desde luego me tenies a vuestra disposicion para cualquier consulta que desde aqui pueda resolveros,incluso puedo encargarme de la logistica..........

Como era eso de .... ah, si... "por la boca muere el pez... "*.... Mr. Green

*Con perdón para Fito...

PD. Voy corriendo a remirar vuelos...... Disimulando
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 13:48
Asunto:

Asi me gusta Marola...... :=D> ....

Ojala el personal se anime un poco y se decidan a venir,la verdad es que la edicion del 2008 promete, y mucho !!

En mi opinion,no creo que tarde muchos años en que la Maraton de Bcn se convierta en la mas importante de España,el perfil es muy bueno y a la ciudad se le ha devuelto la ilusion de disfrutar de eventos asi,despues de unos años de cierta despreocupacion........ Chorando

l@s que solemos correr pruebas por la ciudad,almenos en 8-9 ocasiones al año,si no mas ,sabemos del grado de implicacion que ultimamente las autoridades estan adoptando,y eso merece una buena respuesta por parte de nosotros........ :=D>


evidentemente,el desplazamiento desde galicia hasta aqui supone,aparte de un gasto a tener en cuenta ( esta ciudad no es nada barata ),el poder disponer de unos dias para permitirselo,pero vaya.......el fin vale la pena,
la ciudad es hermosa y su maraton muy bonito.......


Asi que desde aqui,para aquell@s que esten dudos@s ,les animaria a decidirse a venir......y celebramos esa reunion de Correr en Galicia,que a buen seguro nos daria muy buenos momentos.......


saludos......... Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 13:56
Asunto:

.......por cierto.......muy bueno lo del Gran Fito.... :=D> ..es un genio !!!
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 13:43
Asunto:

El pataruco sera de la partida el 2-3-2008 en la maraton de Barcelona, aunque con poco menos de 3 meses para prepararla, intentaremos estar bajo las 3:30, Animo correlegas, abro lista:

PATARUCO ......

"CORRER ES VIVIR"
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 13:49
Asunto:

sigo con la lista..... Guiño

PATARUCO
linkinpark
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 13:54
Asunto:

Eu tamén teño intención de ser de partida Rezar
Saudos e bós adestramentos Moi feliz
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 16:12
Asunto:

Me apunto a Barcelona.
Al grupo de 3h30 no se si sere capaz.
Pero contar conmigo.
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 21:17
Asunto:

linkinpark escribió:
sigo con la lista..... Guiño

PATARUCO
linkinpark
Allí estaremos si no hay novedad.
PATARUCO
linkinpark
albatros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos