Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 21:39
Asunto:

yo,al igual que CACHOFOUCELLAS,no se si estare en los ritmos de 3:30.....ahora mismo no soy demasiado optimista........... Pensando

...pero vaya la idea andara por ahi mas o menos.....eso si el del mazo no se ceba con nosotros,claro...... Muerto
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 1:13
Asunto:

Si todo va bien y no hay novedades estaremos por tierras catalanas en esta carrera ,pero, solo pa correr 30 o 32 VIA PARIS:::::::::::::: Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Avergonzado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 20:01
Asunto:

esto empeza a animarse....ufffff..... Demo ...42 mil e pico de metros, non??.... Demo sorrindo barcelona Exclamación Exclamación ....por qué entraría neste tema?? Abraiado Abraiado ....vou a respirar varias veces..."esto non é para ti, machiño!!, esto non é para ti" Parar ....espero poder resistirme e non entrar moito por aquí Silbar Silbar o dous de marzo, decíades, non??...mmmmmm Pensando
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2007, 23:40
Asunto:

Nosotros iremos, somos 6 amigos afincados en orense, bueno 1 en lugo. Los dos últimos años estuvimos en Madrid pero este año queremos hacer algo más llanito. Vuelo el sábado al mediodía y vuelta el domingo(70 â?¬). Iremos entre 3:45 y 4:15 según los entrenos. La idea es bajar 15 minutos lo de Madrid pero ya veremos.
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2007, 23:46
Asunto:

Por cierto, alguien sabe de alguna media maraton entre el 15 de enero y el 6 de febrero? Que sea en Galicia o cerca. El año pasado antes del Mapoma fuimos a Zamora pero este año antes de Barcelona no sabemos a donde podremos ir.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 08 Dec 2007, 23:58
Asunto:

este año se reduce a 15 km, pero si os interesa ...

www.correrengalicia.or...t2055.html
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 12:44
Asunto:

jabelo escribió:
este año se reduce a 15 km, pero si os interesa ...

www.correrengalicia.or...t2055.html

Creo que esto interesa a much@s... seguro que pasamos enseguida por ahí Guiño

Y volviendo a Barcelona, yo sigo animada, así que vamos a ver como va esa lista, creo que más o menos puede ir, por ahora, así:

PATARUCO
linkinpark
albatros
Barbanzón
Gacela2
Barrachina
Marola
Ojordo
MrDixie (información privilegiada que tiene una Mr. Green )
Urko ??? Mr. Green
Jabelo ???
Easywind ???
Gallego ???
Fema???
Banderas???
Vouamodo???
..........


A mi esta vez, me gustaría intentar el 3.30... espero no estrellarme... Disimulando

QU�, OS ANIMÁIS???


Última edición por Marola o Lun, 10 Dec 2007, 14:15; editado 1 vez
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 12:55
Asunto:

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 19:04
Asunto:

e mira que me torturei para non leer nada deste post!!!!! Muro
viaxes marola organizando....ufffff......intentarei resistir, pero....
antes do 20 intentarei decidirme...
un par de cousas: alguén aproveita o tema do descuento nas tiendas Puma para ter rebaixa ou incluso salirlle gratuita a inscrición?? coñecedes productos interesantes na liña deportiva esa "complete running de Puma" ??
outra cousa: na web deste maratón hai un entrenamento para megapasteleiros. Pero, ós que o vistedes, ¿considerades suficiente ese entrenamento para rematar esta carreira en condicións?? Abraiado
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 20:13
Asunto:

La verdad, que este maratón tiene una pinta fabulosa ¡No penseis que me animo este año!, (yo seguiré con las medias), pero sería una muy buena opción para debutar para el año, si no lo hago antes.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 20:41
Asunto:

Esta maratón estuvo a punto de ser mi debut, este año en la distancia, pero al adelantarla a principios de marzo, tuve que dejarlo para Madrid.

Me prometí estar en la edición del 2008, y me encantaría pero al haber acabado muy tarde la temporada 2007, no me va a dar tiempo a prepararla, así que la tendré que dejar para la edición del 2009 o más adelante Pregunta .

Tiene una pinta buenísima y la participación forera es de las buenas, así que adelante, de todas formas no me quitaré las interrrogaciones por si acaso me entra la "tolemia" y aparezco en Barna.

Saludos,

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 19 Dec 2007, 1:12
Asunto:

La suerte esta echada.
Por los pelos me acabo de apuntar.
Espero q este para correr para entonces.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Dec 2007, 14:46
Asunto:

Ben: ó feito, peito!! Muro
Vou a necesitar toda a vosa axuda moral!!
Alea jacta est... Rezar
Debutarei en Barcelona
Inscrición realizada....
(Perdonade que non escriba máis, pero aínda estou temblando...non sei si será medo Pensando ..uffff)
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2007, 15:52
Asunto:

Qué bueno Urko, bien por tí, me alegra mucho que te decidieras... Yo aún no me inscribí, así que pagaré suplemento... Triste

Pero lo que si estoy haciendo es entrenar, por lo menos comencé con los largos.... (algo es algo), supongo que esta semana y la que viene serán algo caóticas en este aspecto Muerto , así que habrá que llevarlas como se pueda y luego no fallar ni un entrenamiento... Yo llevo un par de días de descanso, me tocaba hoy una hora de trote, pero tengo un catarrazo tan descomunal que lo veo imposible, espero no pasar la semana en blanco...

Bueno ánimos a todos, después de Reyes empezamos en serio de nuevo ... Moi feliz
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2007, 15:19
Asunto:

... Yo ya me anoté.... el dia 19 a las 23.55 horas..... Aun no he empezado a preparar nada de nada... y llevo desde el lunes parado por una gripe que me ha tenido encamado un par de dias y de la que todavia no me he recuperado... así que ... no se yo como me irá....

Saludos,

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos