Foros ›
Autor
Mensaxe
xuco

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/06
270 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2008, 0:17
Asunto: San Xiao en Ferrol

Ola a todos

comezo este novo tema por se alguen sabe algo sobre a carreira de San Xiao que se celebra todolos anos en Ferrol.

A data habitual e a primeria quincena de xaneiro, pero ainda non atopei nada, nin coseguin informacion por parte do concello.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2008, 15:48
Asunto:

Xuco yo tambien estoy interesado en esta carrera, y lo unico que he podido averiguar es que puede , solo puede que sea este fin de semana ¿cuándo? no lo sé ya que consulte a dos personas de Ferrol y una me dijo el sabado y la otra me contesto el domingo, asi que ya ves, de todas maneras el Concello o los Organizadores muy Bíen no lo están haciendo ya que si al final es este fin de semana y a día de hoy no sabemos nada ni por prensa , ni Web del Concello ni na de naa, estaré atento y si eso te lo hago saber, unha preta Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2008, 17:16
Asunto:

Aunque tenía pensado participar en esta carrera,al final no va a poder ser pues estoy preparando velocidad para el campeonato gallego en pista,pero si me interesaría la fecha para que participe mi hijo mayor,aunque este fin de semana con mis hijos estoy en un mar de dudas (la Compostela Cup en Ribeira o el control federado de marcas en Lugo,ambas el sábado 12).
El año pasado la San Xiao fué en Sábado.Intentaré contactar con mi club entre grada y grada esta tarde (si es que me queda aliento), y si me entero de algo os lo comento a la vuelta del entreno.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2008, 17:46
Asunto:

Gracias Elyana tú siempre tan atenta Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 9:09
Asunto:

Ya la tenemos en el CALENDARIO, ha este Admin. Avergoñado Avergoñado no hay quien le gane ... finalmente es el Domingo 13.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 13:01
Asunto:

La Norma 5 de la carrera pone: Todo participante.............,será descualificado.
La palabra "descualificado" no existe en el Diccionario Oficial de la Lengua
Española. La palabra correcta es " descalificado".
" errar es de humanos y rectificar es de sabios".
....de nada!, saludos.

Friends forever
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 13:14
Asunto:

Las normas que yo he leído, Correseguro, están en gallego.

Saludos.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 13:25
Asunto:

Hola, pues a falta de que me confirmen si este domingo trabajo de mañana o de tarde me apunto a esta carrera. No dicen nada del recorrido..., sabe alguien si es por las calles de Ferrol o en un cirucuito cerrado???

Un saludo.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 13:41
Asunto:

Saludos REPANOCHA no me digas que Alcampo tambien va abrir sus puertas este domingo ??? en fin espero verte por la carrera ... la salida es desde el Pavellón de Esteiro, casi a la altura del cuartel de Infanteria de Maria de los Dolores más/menos , bajamos por la cuesta de Bazán y se va por la Avenida de la Marina (Paseo Maritimo de Caranza) en una de sus rotondas se coge una carretera hacia arriba hasta pasar pordelante del Hospital , la piscina y el campo de fútbol, el transcurso sigue por delante de las casas de caranza (detrás de la parada del autobus en la general de Caranza) se pasa por delante del Gadis, pasamos por debajo de un pequeño tunel , llegando a la rotonda de Caranza (donde está la estatua dedicada a la música ) delante del auditorio y volvemos por la carretera ... cogiendo por la subida de Esteiro, Bazán y llegada al Pavellón. Avergoñado Avergoñado Avergoñado más/menos 8. 300 mts. pero un poco durilla y por lo que me contarón bastante competitiva. Saludos

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 14:01
Asunto:

Gracias Tom, pues sí, este domingo se abre, no sé a cuento de qué... Pensando , mejor no digo nada... Enfadado
Recorrido duro dices, bufff, yo iré en mi línea a tratar de terminar y punto, no he corrido nada últimamente y estoy fatal (tampoco es que antes estuviese muy bien). Ya nos veremos entonces.
Un saludo.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 14:26
Asunto:

Tranqui Repanocha , cada uno a su ritmo ... Silbar comentarte que aunque la carrera para los veteranos en el CALENDARIO pone que la SALIDA es a las 11:30, llame para inscribirme y me puntualizaron que la salida será a las 11:00 por lo que con estar media hora para pillar el dorsal llegará ... bueno nos vemos y esperemos que se aníme alguien más del Foro que parece que está carrera no tiene mucha aceptación entre las Populares Pensando Pensando Pensando

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 14:33
Asunto:

Ya estoy inscrito!!! Bailar
Yo abro lista para que se anime la gente.
Un saludo.

Repanocha
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 14:41
Asunto:

Opaahi escribió:
Las normas que yo he leído, Correseguro, están en gallego.

Saludos.
certo, as normas están en galego, non me dei conta, posiblemente creín que o ser en Ferrol e patrocinada a carreira polo concello por deformación
creín leer en castelán,...disculpas. Rezar

Friends forever
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 15:29
Asunto:

Continuo con la lista...

Repanocha
Tom

(Perdona Tom por no incluirte)

Un saludo
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 09 Xan 2008, 17:59
Asunto:

No pasa nada Repanocha Guiño , a pesar de llevar poco tiempo en Ferool te habras dado cuenta que los corredores de esta zona son muy COMPETITIVOS, asi que tú a tú ritmo y a disfrutarla. Chupete

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos