Foros ›
XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2020, 22:07
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Por fin me he estrenado en esta carrera, por unas o por otras siempre me era imposible acudir, pero este cambio de fecha me ha venido fenomenal.

Dicho esto felicitar y agradecer a la organización y voluntarios por la carrera y agradecer a la armada que noss abra sus instalaciones, ver esa otra parte de la ciudad también es un detallazo de esta carrera.

Por cierto, debía ser día de olvidos, yo también me dejé el reloj, jajja.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 9:03
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Dudé hasta el último minuto si hacerla o no, porque la verdad que estoy en una forma pésima, (nunca estuve muy bien, pero ahora es de traca). Al final, me fastidia apuntarme a algo y luego no ir, y más aquí y siendo gratuita.
Así que solo con el objetivo de terminar allá fui. La carrera me gusta, me ha gustado siempre. Me encanta correr por donde vivo, por "mis calles".
Este año cambió un poco el recorrido porque coincidió con el tercer domingo de mes, y en Ferrol hay feria, así que llegamos hasta la Cortina por dentro del Arsenal, y subimos por San Francisco (un poco peor de firme y algo más empinado), en lugar de la cuesta de Mella.
El día estuvo perfecto para correr, solo un poco de viento en algún sitio.

Gracias como siempre a todos los que la hacen posible, y que dure mucho. Poco más se le puede pedir a una carrera gratuita.
A ver qué pasa el año que viene...
FisionBoy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/03/14
59 Carreiras
244 Mensaxes
Muíños
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 14:50
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Despois da polémica pola tardanza nas inscripcións, finalmente anoteime e fíxena.

Gustoume a carreira, eses zigzags no barrio da Magdalena molaron. Ver como na seguinte rúa ían coma tiros e consolarse con que outros aínda estaban na precedente Silbar .
Pareceume moi rápida, saquei MMP con máis de 50" Abraiado Mr. Green así que xenial!!
Tortilla en Betanzos ben merecida e de volta para o Sur Bailar
carlosdpache

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/12
8 Carreiras
92 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 23:07
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Que gusto leer tan buenos comentarios. Yo estaba apuntado y al final una pequeña intervención quirurgica sin importancia lo impidió. Espero estar en la salida en 2021. Enhorabuena a todos los participantes
Geluko

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/19
100 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 6:09
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Algunas fotos de la carrera de san xiao?
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 6:16
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Tienes una galería en la edición digital de La Voz de Galicia
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 10:39
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Que chula es la San Xiao, circuito divertido por el centro de Ferrol y emocionante correr por el Arsenal . Para mi es una de mis fijas siempre que puedo , esta edición volví a correrla con las mismas zapatillas Adidas Boston 3 como en el 2014 para guardarlas en la vitrina y despedirme de ellas para siempre. No hice MMP pero estoy contento con las sensaciones , poco a poco. Enhorabuena a todos!!
pd; falta un pelin de ambiente para que sea perfecta.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 12:40
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Recuerdo que un año que cayó una tromba de agua monumental, habían puesto caldo calentito al acabar, y todos mojados, hicimos cola para tomarlo. Qué bien sentó aquello. Disimulando
La verdad que con el frío que hacía este año no apetecía mucho estar allí pasmando.

Como aliciente que siempre funciona, quizá un chocolatito o un caldito, o incluso el postre estrella ferrolano, arroz con leche, (aprovechando el patrón) ya no te digo nada si lo ponen dentro del pabellón o bajo una carpa...

El tema "enchenta" siempre da mucho ambiente Ríndose

En serio, lo que falta es un concejal de deportes que mime un poco este tema, que le ponga un poco más de cariño e interés. Parece que hacen las cosas por puro trámite, y el resultado no puede ser otro que este.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 16:15
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

PequeñaCriatura escribió:
Recuerdo que un año que cayó una tromba de agua monumental, habían puesto caldo calentito al acabar, y todos mojados, hicimos cola para tomarlo.

12 de enero de 2014, mi primera carrera. Cayó el diluvio universal y acabé Muerto a duras penas y calado hasta los huesos, convencido que "la primera y la última". Y aquí seguimos... Moi feliz
runner62

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/16
4 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 21:54
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Un año más tuve la suerte de poder disfrutar de ésta carrera, por sus características hacen que sea; si no la mejor, una de las mejores para mí. Todo un lujazo disponer al lado de la línea de salida/llegada de un pabellón polideportivo con sus distintos servicios. Este año he tenido que ir con tiempo suficiente para recoger el dorsal en el pabellón y me sorprendió gratamente ver allí dentro a un grupo de atletas realizando calentamiento previo a la carrera dirigidos por un monitor ... muy buena iniciativa del concello, si señor.
Mi agradecimiento al concello y a tod@s los que han hecho posible el desarrollo de ésta carrera.
Lo dicho, muy Feliz de haber participado y con ganas de volver a repetir para el año.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 23:57
Asunto: Re: XXXVII Carreira Popular San Xiao 19-01-2020 (Ferrol)

Como siempre, todo perfecto Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos