Foros ›
Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Mar 2008, 10:35
Asunto:

Ayer probe correr con el frontal por la noche , me compre el mas normalito , no es muy pesado y alumbra muy bien , fue un hora corriendo , bien de sensaciones.
Saludos.
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2008, 20:57
Asunto: Re: 101 kms de Ronda

Shinta escribió:
Hola Nemen, al igual que le dije a Tom tengo pensado de bajar para Ronda a realizar los 101kms de la Legión. De momento no tengo claro como bajare (si en avión hasta Málaga y de alli a Ronda en tren, o bajar en coche...) Si tienes alguna idea, nos podemos poner en contacto, para abaratar gastos. Un saludo. Guiño

Hola Shinta, pues aun no lo tengo tampoco muy claro, pq bajar en coche es un palizon (sobre todo a la subida dsd Ronda), y en avión es bastante caro y ademas tiene muy malas convinaciones... Tu has mirado alguna opcion ya?? Yo estoy inscrito pero aun no he pagado, por el tema de como llegar.

Respecto a lo de entranamientos, pues los fines de semana son geniales para entrenar en el monte, ya que durante la semana, se me hace complicado, si alguien es de vigo o alrededores, yo me apunto a empezar a entrenar despues de semana santa. Ya en abril, estan las andaiñas (creo q se escriben asi), y de entrenamiento estan muy bien, yo pienso utilizarlas, por lo menos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2008, 21:12
Asunto:

killoke escribió:
Ayer probe correr con el frontal por la noche , me compre el mas normalito , no es muy pesado y alumbra muy bien , fue un hora corriendo , bien de sensaciones.
Saludos.

¿Qué tal funciona eso de correr con el frontal? Al lado de mi casa hay una pista de tierra sin iluminación de unos 10 kilómetros y como yo salgo a entrenar por la noche... Disimulando


Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 9:46
Asunto:

Funciona muy bien y alumbra una pasada , compre uno que se llama "frendo" 19,19 en decathlon , lleva tres pilas de las pequeñas y el agarre es una cinta circular al coco y otra transversal , para correr de noche viene bastante bien.
Animo con ese Maraton , quien te lo iba a decir hace un año :=D> Guiño .
Saludos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2008, 23:40
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Jose Moutinho , creo que tu tambien estaras , no?.
Saludos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 21:29
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Ya tengo dorsal asignado :1370 . Una cosa, los que teneis camiseta del foro ...... le puse un mensaje privado al admin pero se le debio de pasar o no va con el esto de las camisetas, Disimulando , la queria estrenar en Ronda para que hubira un correrengalica en esta magnifica prueba,. ¿alguien sabe algo, Triste ?.
Saludos.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 16 Abr 2008, 14:08
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Hola Killoke ante todo desearte mucha suerte en esta carrera y preguntarte si sabes de algun sitio para ver los implementos q aconsejan llevar para una carrera de este tipo ya que pienso participar en las 24 h de Torrejon de Ardoz, gracias de antemano y ya he podido leer que estas q te sales. ANIMOOOO

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Abr 2008, 17:55
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

ojordo escribió:
Hola Killoke ante todo desearte mucha suerte en esta carrera y preguntarte si sabes de algun sitio para ver los implementos q aconsejan llevar para una carrera de este tipo ya que pienso participar en las 24 h de Torrejon de Ardoz, gracias de antemano y ya he podido leer que estas q te sales. ANIMOOOO

Gracias amigo , mira en este enlace www.lalegion101.es/, tienes un foro en el que te pueden ayudar , esta carrera esta muy bien planificada, muchos avituallamientos , dos lugares donde a priori has dejado tu mochila , masajes durante el recorrido , de todo , vaya , no se si te refieres a eso , en cuanto a implementos , unas buenas zapatillas y ropa tecnica , tambien llevo un frontal para la noche y mas cositas que iran surgiendo.
Te deseo la misma suerte en tu aventura campeón, un abrazo.
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2008, 18:04
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Hola.
Va a ser el tercer año que corro esta prueba.
Para mi es una de las mas bonitas y mejor organizadas que he corrido.
El ambiente es estupendo, y poco mas os puedo decir, tan solo que alguna vez os animeis a hacerla.
Para mi lo único malo que tiene es el viaje de vuelta. Que hacerse 1000 km. en coche el domingo despues de 101 corriendo tiene su cosa.
Pero con calma y agarrotamiento se hacen.. Moi feliz Moi feliz
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2008, 20:57
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Gracias Tom , eres un buen amigo y por su puesto a los demas por vuestra consideracion.
Ahora ya no hay marcha atras , el viernes a las 16:30 partimos para Ronda , a la llegada nos alojaremos en el cuartel de la legion y sobre las 19:00 nos llevaran a Ronda para la cena de pasta y la feria que monta la organizacion , vuelta al cuartel y ha intentar dormir.
La prueba comienza a las 11:00 de las mañana del Sabado , hay avituallamientos cada 5 km, aunque llevo una Camelbak ,ya que en los avituallamientos no es posible llevarte el vaso o el botellin ,tienen unas papeleras grandes para evitar problemas , por lo que hay que rellenar.
Voy a intentar hacer dos paradas tecnicas ,una a los 50 km en Setenil , donde me espera una mochila con ropa , calcetines, frontal ....... y otra en el cuartel , esta ya sera a los 75km (noche) ,con otra mochila, esta sera donde habra que abrigarse un poco ,mallas largas , otra camiseta , seguramente tambien cambie de zapatillas , en el cuartel nos dan una cena caliente pero nosotros la hemos descartado ,de momento.
Bueno esto es lo que hay a dia de hoy , de principio salgo con mis NB y unas mallas cortas con camiseta corta y gorra de esas que te tapan la nuca , en el Camelbak : un pequeño bote para rellenar , comped, vaselina y alguna aspirina.
Un poco nervioso pero con muchas ganas de llegar y empezar ;va a ser el final de una temporada , llevo desde septiembre fuera de casa y este va a ser un bonito broche para acabar este ciclo.
No tengo otro objetivo que el cruzar la meta antes de las 11:00 de domingo , que Dios me ayude, Rezar .
Saludos y muchas gracias de nuevo.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2008, 21:26
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Mucha suerte a todos los corredores/as que van afrontar y disfrutar de esta carrera de ultrafondo. Ya sabeis, despacio y con buena letra. Lo importante es disfrutarla y acabarla lo mejor que podais.

Saludos a tod@s.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 9:36
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Yo también deseo mucha suerte a todas los participantes.

Killoke, después de esta te vienes corriendo de Cadiz a Ferrol.

Saludos y muchísima suerte.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 14:33
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Sorte e "sus y a ellos"

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 22:11
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Muchas gracias a todos , de verdad. Avergoñado , (aplausos,aplausos).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 22:20
Asunto: Re: Los 101 Km´s de Ronda ... a mí la Legión

Suerte Killoke,y sobre todo¡disfruta! Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos