Thu, 22 Sep 2022, 14:41
Post subject: Re: Media de Copenhague (septiembre de 2022)
Buenas tardes a todos y perdon por tardar tanto en contestar pero el trabajo me ha absorvido desde la llegada hasta el dia de hoy.
Mi carrera ha sido mejor de lo esperado ya que preveia estar entre las dos horas y las dos horas y cuarto ( viendo los últimos MM que hice) y finalmente salió 1:52 por lo que estuvo rozando MMP que es de 1:49 de hace casi 10 años, asi que respecto a la carrera muy satisfecho. Organización, trazado (completamente plano), avituallamientos, etc.... me parecieron muy bien previsto.
Respecto de la ciudad, que no conocía, me parecio una ciudad muy agradable para pasear (en bici o a pie), con una gente igual de agradable y mucho español (como en casi todas partes) trabajando en varios sitios. Sinceramente, me decepcionó la sirena más famosa del mundo, pero eso es una tonteria.
Experiencia totalmente recomendable y carrera para hacer al menos una vez en la vida (aunque no descarto repetir)
Ha sido una pena no haber coincidido con vosotros para conocernos, pero bueno, esperemos que haya otras ocasiones.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por vuestros consejos.