Foros ›
Carrera de la Mujer 25/09/2022
Forum Index / Carreiras Populares en Galicia
Reply to topic

Author

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4307 Posts

Reply with quote Post Tue, 27 Sep 2022, 11:24
Post subject: Re: Carrera de la Mujer 25/09/2022

No tenía pensado volver a escribir en este hilo, pero ante los insultos y calumnias que he recibido, me veo obligado.

Para empezar, quería explicar que no tengo ni nunca he tenido nada en contra de los gallegohablantes. Nunca en este foro, ni en ningún otro, ni en la calle, he tenido problema alguno por alguien por hablar gallego. Un forero no entendió un comentario mío que no tenía nada que ver con el gallego (ni con el castellano) y lo interpretó como que me "molesta y soy intolerante con la gente que habla gallego"; nada más lejos de la realidad. La gente que me conoce sabrá que yo no discrimino a nadie por razón de ninguna lengua.

A ver B1cho, neniño, me has llamado hijo de puta (sí, sí, ya, todos lo entedemos, lo has hecho), me has calumniado y atacado en 3 de tus 22 mensajes en el foro. No sé si sabrás que eso es delito y lo podrías pagar caro.

Me has llamado hijo de puta, y yo aún intento entender por qué. Yo no sólo no había insultado a nadie, es que tú ni siquiera estabas en el hilo cuando yo ya lo había dejado.
Que no sepas lo que es la neolengua, bueno, como también diría Orwell, "La ignorancia es la fuerza". Al final no es culpa tuya, como diría Pérez Reverte es culpa de los ministros de educación. Pero también es que lo tuyo tiene delito. Ni siquiera hacía falta coger un libro o una enciclopedia, hoy en día lo puedes mirar en google, en la Wikipedia mismo, y ya no metías la pata. Pero la metiste, e intentaste ponerme en el punto de mira de un colectivo. De trasmitir tu odio para que otros también me odien. Además, ni siquiera te molestaste a mirar en el foro, porque es que los mensajes a los que me refería estaban en castellano. Intento no ponerme a tu altura, pero chico, eres difícil de no insultar.

Siempre, estos casos de odio en las redes tienen un componente de cobardía. El hater no se atrevería a decir estas cosas cara a cara. Lo hace tras un nick y un teclado. Pero ojo, que sigue siendo un delito y la policía te pilla.

Ahora sí que este va a ser mi último mensaje del hilo.

B1cho, puedes seguir insultándome, que ya no voy a responder en el hilo. Pero por favor, no lo hagas, que no tengo ganas de verte la cara en el juzgado.

Ahora a ver si hablamos de carreras y no otras cosas, que yo es lo único que pedía.
Javi_fer

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/19
5 Carreiras
32 Posts

Reply with quote Post Tue, 27 Sep 2022, 12:44

Está claro que se nos está yendo de las manos y no era para tanto. Yo lo de dejar el foro ya lo tenía pensado hace tiempo porque no tengo mucho que aportar (las pocas veces que compito es en Coruña y en carreras que tienen una publicidad enorme) y las veces que participo hago casi más de hater que de usuario. Estoy entrando en debates que para mí pueden ser muy interesantes pero que no son la función principal de este foro que entiendo que es la difusión de las carreras que se realizan en Galicia y compartir consejos prácticos para afrontar las mismas.

Es evidente que no me gustó el comentario del doctor Slump pero también es cierto que en los foros muchas veces se escribe lo primero que se nos viene a la cabeza sin meditarlo mucho, creo que él sabe que lo del desfile y pasear las fobias no son las expresiones más apropiadas para referirse a las participantes en la carrera.

Sobre los comentarios de algunos compañeros que habéis escrito después, solo quería hacer un pequeño inciso: la carrera de la mujer llegó a Coruña cuando gobernaba el PP de Negreira y cuando llegó Marea Atlántica con la concejala Rocío Fraga en igualdad es cuando a puntito estuvieron de cargársela. Exigieron a los organizadores que quitasen el símbolo del Concello en la propaganda, dejaron bien claro que no querían saber nada del evento y aseguraron que se limitaban a permitir su celebración, gestionar la seguridad y realizar los cortes de tráfico porque no les quedaba más remedio. Recordad que Rocío es una histórica de los movimientos sociales feministas de nuestra ciudad por lo que no creo que hiciese estas declaraciones si no fuese porque un sector muy importante del feminismo está en contra de esta carrera.

El apoyo o rechazo a esta carrera creo que va más allá que el de ser de izquierdas o de derechas, feminista o no feminista. En cualquier caso dejo de filosofar que tampoco viene a cuento. Me da pena que el comentario de Aguacate123 haya pasado desapercibido cuando al final es la única que sabe de que va de verdad la carrera porque es la única de nosotros que la ha corrido, pero al final el ruido se llevó el debate por otra dirección.

Ya que Corredor 101 y yo ya hemos vuelto a entrar cuando dijimos que no lo íbamos a hacer, espero que doctor Slump también lo haga (a poder ser en otra entrada porque está no tiene buena pinta) y me disculpo (esta vez en serio) por hablar del nivel del foro, la verdad es que sobraba.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
424 Carreiras
3434 Posts

Reply with quote Post Tue, 27 Sep 2022, 14:53

Eu tampouco ia a escribir máis neste tema, pero ante o derradeiro mensaxe de Javi_Fer, dicir que rectificar é de sabios, Aplauso
E creo que varios das mensaxes, ou parte delas escritos eiqui sobraban, incluíndome nelas.
Se houber un moderador, o mellor sería pechar o fío, pero .....

Un saudo.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
387 Posts
Galiza
Reply with quote Post Tue, 27 Sep 2022, 16:54

Shocked Shocked

bueeeeenooooo! Mr. Green Tres días sen vir e perdín o debate!!

Hai comentarios un pouco sobreactuados, pero tampouco chegou o sangue ao río Twisted Evil
Bótamoslle unha instancia ao Admin a ver se reconduce isto? Mr. Green

Un saúdo a tódalas mulleres (y/o entes con vagina) que opinaron no tema Cool , os señoros* creo que xa deixamos todo clarito.

E nada, mimetizo, somatizo, como se chame, e marcho tamén Nono que non vou ser menos Mr. Green

Chupete

Est.2008
Baralloco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/01/14
3 Carreiras
346 Posts

Reply with quote Post Tue, 27 Sep 2022, 17:41

Por poñer un pouco de humor e rebaixar o tono, sin ánimo de ofender, isto parece a competencia por ser o hit do verán. Non sei si hai mais que igual que Rosalía están "DESPECHÁ" ou mais aos que como Quevedo decirles "QUEEEEEEEEEEEEEEDATE"

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum