Foros ›
Carrera 50 Aniversario CHUAC 18/12/2022
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
173 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2022, 20:05
Asunto: Re: Carrera 50 Aniversario CHUAC 18/12/2022

Carreras de pequeños se suspendieron. Mucha gente no se presentó pero a pesar de ello un circuito bueno, rápido y asequible para todo el mundo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2022, 11:44
Asunto: Re: Carrera 50 Aniversario CHUAC 18/12/2022

A mí me gustó,el viento fue molesto,sí,pero sólo por zonas,que distancia os dio?
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
880 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2022, 14:13
Asunto: Re: Carrera 50 Aniversario CHUAC 18/12/2022

lihto escribió:
A mí me gustó,el viento fue molesto,sí,pero sólo por zonas,que distancia os dio?
5,25km. Fue una suerte que no cancelasen, soplaba con ganas. En Ventorrillo por menos pospusieron.
En términos generales estuvo muy bien, me ganaron con el chocolate Silbar El tema de horarios y número de buses un poco cuestionable. Y las duchas, bueno, al final es fastidiado buscar algo más cerca para ofrecer al corredor.
Nos fuimos con buen sabor de boca
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
408 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2022, 15:40
Asunto: Re: Carrera 50 Aniversario CHUAC 18/12/2022

lihto escribió:
A mí me gustó,el viento fue molesto,sí,pero sólo por zonas,que distancia os dio?
A mí el Garmin me ha marcado 5220 metros.

Sobre la carrera, es muy rápida y me gustaría poder volver a correrla un día con menos viento.
Por cierto, me pareció muy peligroso como estaba colocado una persona con la moto justo al finalizar la gran bajada, al inicio de la rotonda del viaducto.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2022, 9:18
Asunto: Re: Carrera 50 Aniversario CHUAC 18/12/2022

Por mi parte contento con la prueba, aunque llegué cuando ya habían dado el pistoletazo de salida y tocó salir desde la cola.

El perfil, muy favorable... Mr. Green

La organización la ví bien, a falta de haber podido estar en la pre-carrera (el dorsal lo había cogido el día anterior).

El chocolate con churros un detalle. Tuvimos la suerte de que el viento nos estuvo dando de espalda durante casi todo el recorrido y solo nos frenó en la zona del Parrote, a poca distancia de la meta (ahí si que costó avanzar).

Sobre el tema duchas, dejé el coche en Riazor e hice el calentamiento con los casi 4 kms que me separaron de la salida. La vuelta desde la meta a las duchas, también a pié, fué de kilómetro y poco, y no voy a quejarme del tema de distancias a las duchas, sobre todo después de haber participado en una carrera a pie que no fué excesivamente exigente ni larga. Lo que si, creo que fui el único que usó las duchas, ya que no encontré a nadie más allí: Estaba totalmente solo.

En cuanto a la distancia, me dio 5.250 mts., por lo que supongo que el recorrido sería algo más corto (a mi el gps siempre me da algo de más).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos