Foros ›
Carreira en Vimianzo do Correo gallego
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Mér, 28 Mai 2008, 8:49
Asunto: Re: Carreira en Vimianzo do Correo gallego

Hola barca.
Enhorabuena por ese trofeo 1º da costa da morte :=D> .
Este fin de semana voy a Gondomar y si el cuerpo aguanta el domingo a la solidaria de Santiago.
Saludos.

P.D/ Si queres mi telefono nos hablamos por el privado .
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2008, 13:59
Asunto: Re: Carreira en Vimianzo do Correo gallego

Bueno, después de todo lo que habéis comentado, poco me queda por decir, ¿no?? Silbar Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Simplemente decir que, pese a que no era yo muy optimista con mi participación en esta carrera, a que me tuve que tomar un café doble para compensar el haberme acostado a las tantas el día anterior (yo no sé cómo hago para liarme tanto....) y el madrugón de ese día, al recordatorio de la fascitis durante el calentamiento que me hizo cambiar de zapatillas en el último momento, etc. etc. etc., terminé muy contenta. Imagino que algo tendría que ver el ir con un "manager" de 10 (jopé!! parecíamos élite, je,je), con un "equipo" de matrícula de honor (con Chus y LUBO), y, en general, el ambiente de la carrera antes, durante y después, pero la verdad es que me pareció una carrera muy chula. Enhorabuena a la organización (se lo han puesto un poco difícil a Carballo para el año que viene Moi feliz Moi feliz Moi feliz ), creo que todo ha salido genial (aunque estoy de acuerdo en que no sé si es que llevábamos las neuronas cansadas o qué, pero la llegada a meta también me confundió y me paré.....), y, sobre todo, enhorabuena a tod@s l@s participantes....¡¡¡vaya caña que estamos dando los CenG!! .

Espero el próximo año repetirlo.

Un besiño.

Ah!!Y un placer volver a ver a l@s forer@s (aunque eché de menos a Marola, je,je.....).

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
barca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/05/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Muxia(A Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2008, 19:38
Asunto: Re: Carreira en Vimianzo do Correo gallego

vicky escribió:
Hola barca.
Enhorabuena por ese trofeo 1º da costa da morte :=D> .
Este fin de semana voy a Gondomar y si el cuerpo aguanta el domingo a la solidaria de Santiago.
Saludos.

P.D/ Si queres mi telefono nos hablamos por el privado .

Yo queria ir a alguna más pero prefiero ir en compañia de alguien.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos