Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 7:27
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Enhorabuena compañero Aguita , ves como al final no era para tanto... Moi feliz Muerto

En serio, me alegro un montón que acabaras tan bien y con ese tiempazo para tu estreno en la distancia y además lo más importante poder disfrutar de ese momento con la familia y amigos, ahora toca descansar ,recuperarse y por supuesto... la supermegamaratoniana cronica de la carrera .


Un abrazo fiera Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 9:07
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Aguita escribió:
¡¡¡¡ Lo consegui !!!!
1º terminar mi primera maraton
2º finalizar por debajo de 3:30, tiempo final 3:25:34

Enhorabuena!!! Lo has conseguido. Ya eres un maratoniano. Por lo que cuentas, además, todo salió bien.
...Ahora a pensar en el próximo ¿no?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 9:24
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

CACHOFOUCELLAS escribió:
Enhorabuena Aguita, gran trabajo y tiempo espectacular. Si señor, un crack

Muchas gracias Cachofoucellas.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 9:42
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Enhorabuena Aguita.

El sacrificio de estos últimos tiempos se ve recompensado, disfruta de lo conseguido y descansa.

Espero verte el domingo.

Felicidades.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 9:47
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Muchas felicidades Aguita!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 10:06
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

PedroNimo escribió:
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, antes de la salida nos vimos y nos deseamos mucha suerte mutuamente con un fuerte abrazo, de corazón y espontáneo... al terminar mi trabajo, me puse en la meta esperando ve tu llegada... cuando vi a lo lejos esa camiseta de "CORRERENGALICIA"... Le cometé a mi mánager, -... ese es el gallego del foro este del que te he hablado... ¡¡¡Lo ha logrado!!!, y mira su tiempo... para este calor no esta nada mal...eeeeeeee . Le grité fuerte, ¡¡¡AGUITAAAA!!!, ánimo, enhorabuena, enooormeeeee!!!.
Me encantó, fue como si yo también lo lograse, me alegró enormemente, tendriais que ver su cara, no tengo palabras, como un niño, precioso...
Mi más sincera admiración y enhorabuena!!!

Muchas gracias Pedro, te escuche perfectamente, pense en ir a saludarte, pero las ganas de llegar fueron mayores teniendote a ti de animador, crei que te podria encontrar mas tarde, pero no fue asi, espero poder agradecertelo personalmente en La Escusa.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 10:07
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

CHARLY escribió:
Enhorabuena compañero Aguita , ves como al final no era para tanto... Moi feliz Muerto

En serio, me alegro un montón que acabaras tan bien y con ese tiempazo para tu estreno en la distancia y además lo más importante poder disfrutar de ese momento con la familia y amigos, ahora toca descansar ,recuperarse y por supuesto... la supermegamaratoniana cronica de la carrera .


Un abrazo fiera Guiño

Gracias Charly, tu tienes gran parte de culpa de que me liara la maraton, y tranqui, la cronica llegara.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 10:09
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Bareixa escribió:
Aguita escribió:
¡¡¡¡ Lo consegui !!!!
1º terminar mi primera maraton
2º finalizar por debajo de 3:30, tiempo final 3:25:34

Enhorabuena!!! Lo has conseguido. Ya eres un maratoniano. Por lo que cuentas, además, todo salió bien.
...Ahora a pensar en el próximo ¿no?

Gracias Bareixa, la verdad es que todo salio tal cual lo tenia planeado, ya lo contare en la cronica.
Y seguro que habra otra.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 10:10
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

aficionado escribió:
Enhorabuena Aguita.

El sacrificio de estos últimos tiempos se ve recompensado, disfruta de lo conseguido y descansa.

Espero verte el domingo.

Felicidades.

Muchas gracias Aficionado, la verdad es que recompensa recoger los frutos cosechados; el esfuerzo realmente merece la pena.
Nos vemos el domingo.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 10:11
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Ian escribió:
Muchas felicidades Aguita!

Gracias Ian, al final no fuiste, no?.
Vale la pena ir a Porto.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 10:56
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Faltaba yo por las felicitaciones. ¡Enhorabuena Aguita! … por conseguirlo y además de qué manera… pedazo marca para debutar, eso no está al alcance de cualquiera.

Ahora que pasó el día puedo decir que esperaba unos 3:30 para ti, por eso de que en el primer maratón siempre se peca de conservador por miedo a la pájara, pero le has cogido el punto a la primera. ¡Bravo! (no te pongo los aplausos porque no me salen Guiño ).

Espero que te recuperes pronto del esfuerzo (¿qué tal bajando las escaleras? Demo sorrindo ) y nos puedas contar con más detalle la experiencia. Ah, y hay que empezar a planificar la próxima, que visto lo visto, habrá que repetir ¿no? Mr. Green

El domingo te felicitaré en persona, un abrazo.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 12:21
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

o rey aguita primeiro de galicia,conquista o reino portugues.noraboa campion
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 12:47
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Jeff escribió:
Faltaba yo por las felicitaciones. ¡Enhorabuena Aguita! … por conseguirlo y además de qué manera… pedazo marca para debutar, eso no está al alcance de cualquiera.

Ahora que pasó el día puedo decir que esperaba unos 3:30 para ti, por eso de que en el primer maratón siempre se peca de conservador por miedo a la pájara, pero le has cogido el punto a la primera. ¡Bravo! (no te pongo los aplausos porque no me salen Guiño ).

Espero que te recuperes pronto del esfuerzo (¿qué tal bajando las escaleras? Demo sorrindo ) y nos puedas contar con más detalle la experiencia. Ah, y hay que empezar a planificar la próxima, que visto lo visto, habrá que repetir ¿no? Mr. Green

El domingo te felicitaré en persona, un abrazo.

Gracias Jeff, tienes razon en lo de conservador, pero es preferible eso a tropezar la primera vez, no?; y las escaleras bien, sin problemas, ademas, en la nueva oficina tenemos muchas, lo unico malo es un dedo del pie (uña que pasara a ser negra en breve), las piernas mejor de lo esperado.
Gracias, nos vemos en la Escusa.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 12:49
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

keniatablanco escribió:
o rey aguita primeiro de galicia,conquista o reino portugues.noraboa campion

Muchas gracias Keniatablanco, muy buena gente estos portugueses animan un monton, y eso, se agradece.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 13:37
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Primera parte: el viaje
Como tenia previsto volver de Porto con mis amigos Yoli y Gerardo (tenían una boda el sábado) decidí ir a Porto en tren, salimos el sábado, mi mujer y yo, la hija iba a la boda y venia con los amigos; salimos a las 07:40 de la mañana de la estación de Vigo, el viaje duro 3 horas y media , coño, casi tanto como me llevo a mi la maratón, buen presagio, ahora que lo pienso.
Desayuno y paseo por Porto, a continuación decidí recoger el dorsal por la mañana, pues por la tarde suponía que habría mas mogollón, rápida recogida de dorsal, y me pilla por banda una sicóloga que me lía para hacerme un test para ver como ando de preparación mental, la verdad es que la chica fue muy atenta, entre el test la explicación y la charla, estuvimos hablando unos 45 minutos, al final le pregunte si el resultado final era bueno o malo, y me contesto que ni bueno ni malo: era el mío, luego recogí la bolsa del corredor que incluye camiseta técnica, camiseta de algodón, otra bolsa mochila, gorra, invitación a la pasta party y botella de Porto conmemorativa de la maratón; breve paseo por la expomaraton, no conozco otras ferias de corredor, así que no puedo opinar, pero había pocos stands; de nuevo paseo y ya dispuesto a buscar un lugar para comer, no tenia pensado ir a la pasta party, prefería algo mas tranquilo, eso si que tuviese pasta, así que me dispuse a buscar un restaurante italiano, tomando un café preguntamos a la camarera, que nos indico uno no muy lejos, y para allí fuimos, la elección fue acertada: lugar recogido, tranquilo y buena comida. Al terminar de comer nos dirigimos al hotel para dejar las cosas y descansar un poco. Por la tarde nos dimos un paseo por los jardines y parque del palacio de cristal, donde no dije antes, pero estaba el pabellón Rosa Mota, donde se entregaban los dorsales; por la noche cena de nuevo en el italiano pero ya con los amigos y la hija y luego, que ya era tarde, para el hotel a descansar.
Al llegar al hotel había que preparar el despertador con el nuevo horario, y por si acaso avisar a recepción de que me despertaran a las 6:30, menos mal, porque al cambiar la hora en el teléfono puse las 11 de la mañana en lugar de las 23 horas, cosas que pasan.
Me desperté antes de la hora, serian los nervios?, me tome dos barritas de cereales, dos plátanos acompañados de agua y aquarius, esto a pesar de que el hotel tenia abierto el restaurante desde las 7 horas, preferí no arriesgar y traerme mi desayuno, ya después cuando la familia y los amigos estaban desayunando los acompañe tomando unos vasos de agua con sal , teníais que ver las caras de asombro de la gente que estaba desayunando al ver a un “loco” en pantalón corto y camiseta de asas. Dejé a la familia y amigos terminando su desayuno y me fui al trote hasta la salida, tengo que decir que el hotel estaba a menos de 1 Km. de la línea de salida.
A partir de aquí seguiré con la carrera, pero eso es otra historia.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos