Foros ›
Autor
Mensaxe
tiriti

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/06
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 8:39
Asunto: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

O próximo día 22 de xuño A Silva vai celebrar a súa carreira popular, a organización da cal corresponde coma sempre ao Club Atlética A Silva. Esta entidade continúa coa súa evolución innovadora no que respecta á organización de carreiras populares, e nesta edición, xunto coas distintas distancias a percorrer por todas as persoas participantes (desde 100 m a 7,5 km aprox.) haberá unha carreira de canicros (3000 mts. aprox.). Ademais, considerando que o atletismo non só e correr, establece como novidade por primeira vez nunha carreira popular celebrada en Galiza, o salto de altura popular e o lanzamento de peso popular. En vindeiras datas faremos chegar o regulamento xeral da proba. Xa sabedes, o 22 de xuño todos á Silva.
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 9:19
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA SILVA (CERCEDA)

Hola tiriti dado que esta fue mi primera popular obviamente iremos a festejar mi 1º cumple popular :=D> y hasta igual me animo con lo del salto de altura popular !!!!! Silbar jijij Mr. Green
saludos
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2008, 23:55
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Suelen tener las camisetas mas bonitas de todas las carreras populares. Una carrera bonita y un gran club de atlestismo.
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2008, 0:04
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

apunta ya mi nombre, aunque vaya cojo. a por todas. Bailar

Sorriso vuelve la bestia...!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2008, 13:42
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Igual que vicky, tengo un recuerdo super-entrañable de la edición del año pasado, así que este año no me la pierdo por nada.

La organización me pareció perfecta (se nota que hay mucho atleta en el medio, je,je), y alucinante la labor que hacen con las escuelas deportivas (impresionante como animaban los críos).

Espero volver a veros a tod@s por allí, ¿verdad?? Habrá que entrenar "un pouquiño", a ver si no hacemos el ridículo, je,je.

Un besiño y...nos vemos.

Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 09 Xuñ 2008, 21:30
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Bueno, nunca dejaré de recomendaros que aistais a esta preciosa prueba. El cariño de la afición, el club y la gente que se vuelca,... Recuerdo la sorpresa de Piti el año pasado cuando comprobó esto que acabo de decir. .. Así que, nos vemos allí; yo no correr´, pero si estaré en la organización.

Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2008, 13:50
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Bueno, a falta de una semana ya voy abriendo lista:
Sorriso ánimo amigos!!! a por todas, que es cortita!

atletadefondo

Disimulando a ver que tal...

Sorriso vuelve la bestia...!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2008, 13:55
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Derek: sí, la verdad es que fue una sorpresa (¡¡y para Alex también Moi feliz Moi feliz !!!). Además, como prometí que volvería este año, pues ¡¡a cumplirlo!!! (a ver si no salgo tan "fostiada", que luego me voy acordando de mis muertos toda la carrera..... Pensando Pensando ).

Me uno a la lista:

atletadefondo
PITI


Venga.....¡¡animaros!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2008, 20:21
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Salvo imprevistos allí estaremos para seguir sumando populares y experiencias
Me uno a la lista:
Atletadefondo
Piti
Tintin

A seguir sumando
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2008, 21:14
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Pues hoy entrenando mis 33 kmos. llegué justo hasta A Silva desde Vilaño (Laracha), jeje, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xuñ 2008, 22:58
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Chacal escribió:
Pues hoy entrenando mis 33 kmos. llegué justo hasta A Silva desde Vilaño (Laracha), jeje, saludos

Chacal, yo cuando sea mayor quiero ser como tú Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Y, volviendo al tema, yo creo que no tienes excusa para estar ese día en A Silva, que sólo hay qeu correr 7 km..... Silbar Silbar Silbar Silbar

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Xuñ 2008, 1:40
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

PITI escribió:
Chacal escribió:
Pues hoy entrenando mis 33 kmos. llegué justo hasta A Silva desde Vilaño (Laracha), jeje, saludos

Chacal, yo cuando sea mayor quiero ser como tú Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Y, volviendo al tema, yo creo que no tienes excusa para estar ese día en A Silva, que sólo hay qeu correr 7 km..... Silbar Silbar Silbar Silbar
Y yo como tú PITI, ya somos dos, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Xuñ 2008, 1:42
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

PITI escribió:
Chacal escribió:
Pues hoy entrenando mis 33 kmos. llegué justo hasta A Silva desde Vilaño (Laracha), jeje, saludos

Chacal, yo cuando sea mayor quiero ser como tú Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Y, volviendo al tema, yo creo que no tienes excusa para estar ese día en A Silva, que sólo hay qeu correr 7 km..... Silbar Silbar Silbar Silbar
Pues si que la tengo porque lo de hoy era de cara a la maratón de Toral de los Vados el día 22 de este mes, si no no hago estas locuras que entrenar una hora al día normalmente llega muy bien, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2008, 22:13
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

Pues si todo se tercia intentaré correr en esta carrera de A Silva. Es una prueba que realmente merece una´afluencia buena, pues el club que es el máximo responsable de la organización se vuelca con este deporte.
Así que espero estar, aunque despacito, en condiciones de correr. Piti, o cualquiera que ya la haya corrido, ¿que decís del recorrido?.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xuñ 2008, 22:29
Asunto: Re: Carreira Popular da Silva (Cerceda)

¡¡¡ay meu Deus!! Pues ahora, aunque no lo creas, sí que me pones en un apuro. Es que, además de ser desastrosa en muchas cosas ( Avergoñado Avergoñado Avergoñado .... Opaahí, va por ti, je,je) , generalmente me olvido de lo duro que pudo haber sido el recorrido con las risas y las coñas del post-carrera.
Del año pasado, que fue el único año que la corrí, recuerdo que salí muy rápido, pero rápidamente se me terminó la velocidad... Moi feliz Moi feliz Moi feliz (me suele pasar....). No, ahora en serio. El recorrido consta de varias vueltas (no digo el número, que seguro que me equivoco.....), y creo recordar que más o menos la cosa era así:
- salida de la plaza, y a los pocos metros te encuentras con una cuesta corta pero de agárrate;
- luego hay un tramo llano para recuperar de la cuesta y una pequeña bajadita para girar a la derecha y ahora encontrarte con otra cuesta larga (la segunda vez que la pasas es laaarga y ya la tercera laaaaaaaarga Muro ) para salir a la carretera general;
- tramo llano por la carretera, que termina en una pequeña bajada, giro a la derecha para entrar en la plaza y....¡¡vuelta a empezar!!.

En fin, espero que alguien más opine, porque me equivoqué seguro.... y luego vas a pensar que es un boicot para que no me ganes, je,je.

¡¡Qué guay verte corriendo otra vez!!.

Bueno, pues eso, os veo el domingo...¡¡¡¡A TOD@S!!!! Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos