Foros ›
XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Ven, 18 Xul 2008, 22:38
Asunto: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Algún que esté enterado ou sepa onde informarse... Eso de maratón popular que lle chaman así por chamarlle dalgunha forma non ??? A distancia será menor os 10 quilómetros máis ou menos...xD

Algún que o sepa que o diga por favor, porque no calendario so pon que os alevins son 1200 metros...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Xul 2008, 0:37
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Son 5 kmos., la corrí hace dos años, no está mal, es muy cómoda, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 19 Xul 2008, 8:02
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Chacal escribió:
Son 5 kmos., la corrí hace dos años, no está mal, es muy cómoda, saludos
¿ a que llamas cómoda ? Pensando

Friends forever
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2008, 3:17
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

corroseguro escribió:
Chacal escribió:
Son 5 kmos., la corrí hace dos años, no está mal, es muy cómoda, saludos
¿ a que llamas cómoda ? Pensando
Carallo, a esta carrera amigo, es muy cómoda, no?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2008, 19:23
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Yo la corrí varios años. Es muy familiar. Montan una mesita con los dorsales justo detrás de la gasolinera de O Burgo de Pontevedra, y tú te tienes que apuntar y poner tu nombre y tu categoría en tu dorsal. Son aproximadamente 5 kms casi planos sobre tierra batida, y 1 km aproximadamente por un paseo de hormigón. La entrega de premios es en la Iglesia del Santiaguíño del Burgo, justo al lado de Pasarón. Por cierto, los premios son muy bonitos.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xul 2008, 19:17
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

día , hora???

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2008, 11:53
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Sempre se fai o 25 de xullo, con saída detrás da gasoliñeira do Burgo(estrada que vai dende a Ponte do Burgo atá a rotonda dos Bombeiros. Coido que as provas comezarán sobre as 10'30 horas.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2008, 17:28
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Alguén que correse esta prova pode dar á primeira crónica da mesma?

Ambiente, participación, estivo ben a organización?, entrega de premios, primeiros clasificados?

Saúdos.
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2008, 17:40
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

supermorais escribió:
Alguén que correse esta prova pode dar á primeira crónica da mesma?

Ambiente, participación, estivo ben a organización?, entrega de premios, primeiros clasificados?

Saúdos.

Non vale facerse o protagonista do foro escribindo en tódolos sitios eh!!! mister...
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2008, 17:49
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Mira, Wasker. Non sabía que existía cupo de mensaxes. Pra un par de horas que teño pra dedicarlle a escribir no foro á semana, non me augues á festa.

De todos modos, 384 mensaxes en cuatro anos que levo no foro, non son moitos non? Tocan a menos de 100 por ano. E non é por polemizar, pero tí levas 143 mensaxes en 6 meses. Quen é o acaparador de mensaxes?

Hai que mirar primeiro ó "armario ropero" que tes no teu ollo antes de ver á "palla" no alleo!

Menos falar "pupilo", e máis adestrar! Chupete Silbar Guiño
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2008, 19:20
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

supermorais escribió:
Mira, Wasker. Non sabía que existía cupo de mensaxes. Pra un par de horas que teño pra dedicarlle a escribir no foro á semana, non me augues á festa.

De todos modos, 384 mensaxes en cuatro anos que levo no foro, non son moitos non? Tocan a menos de 100 por ano. E non é por polemizar, pero tí levas 143 mensaxes en 6 meses. Quen é o acaparador de mensaxes?

Hai que mirar primeiro ó "armario ropero" que tes no teu ollo antes de ver á "palla" no alleo!

Menos falar "pupilo", e máis adestrar! Chupete Silbar Guiño

Wno...wno...eu escribo nos sitios interesantes non se hai x temas pa falar escribes unha frase nos x temas...jajajaja

O final non choveu na carreira, foi moi corta, non pasou dos 4000 metros según dician.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xul 2008, 2:08
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Resumiendo, decir que la carrera no estuvo mal teniendo en cuenta que fue de las de "organización casera", de esas de apuntar el nombre y el dorsal y entregarlo en la cola de la meta.

De entrada hubo que recortar parte del recorrido porque la lluvia lo había dejado en mal estado, al final fueron 4.12 Km por mi Fore, dejándote un poco a medias, al menos para mi gusto, que no te da tiempo para disfrutarla y ya estás en la meta.

El circuito eso sí, es bonito, pero de los que se le puede sacar más partido. Ojalá con el tiempo vaya creciendo y se consiga una mayor participación, pero me da que hacen falta más apoyos que una camiseta con propaganda de la Diputación. Del Concello no digo nada porque el deporte en esta ciudad parece ser algo residual y estas carreras son poco propicias para salir en la foto, que al fin y al cabo es lo que cuenta Muerto .
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xul 2008, 8:53
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Al final me fue imposible ir a esta carrera. Llevo tres años intentando ir y siempre me es imposible. Otro año será. Por cierto, Jeff, por donde fue el recorrido. Pq con la cantidad de escalones o montañitas y rotondas q nos han puesto los del concello, esta complicado el hacer circuitos en esta ciudad tan mona.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xul 2008, 13:26
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

Mañana entretenida en Pontevedra.

Juntó con el amigo Jeff me inscribo media hora antes de la salida en el „stand“ provisional que montó la organización dentro de la gasolinera del Puente de Burgo. A primera vista no tenía muy claro como iba el tema con los dorsales pero entre Jeff y un miembro de la organización me lo aclararon. Salimos a calentar pero al momento vimos unos amigos de O' Grove con los que he coincidido en la carrera de Oubiña por lo que nos ponemos a intercambiar opiniones acerca del recorrido.

Sobre las 10:38 se inicia la carrera con mas o menos 150 atletas bajo una ligera lluvia. Mi Fore me marcó un total de 4,14 km – la distancia oficial es hasta para la propia organización una incógnita ya que contestaron „mas de 2 km“ a la respectiva pregunta.

Al final, entré en 18:10 – por ahora desconozco mi puesto, algo que no me preocupa en absoluto.

Me pareció una buena carrera, con buen ambiente dentro de los atletas.
Me gustaría finalizar mi crónica dando las gracias a la organización, que dio un ejemplo de como organizar una carrera sin poder contar con un (gran) presupuesto. En tiempos en los que lamentablemente desaparecen tantas carreras por falta de apoyo económico, han demostrado que al final del día lo que importa es correr y si el presupuesto no da para premios metálicos, bolsas de corredor, etc, etc., pues no da – pero correr se puede igual.

Saludos
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xul 2008, 13:36
Asunto: Re: XII Maratón Popular Santiago Peregrino de O Burgo

CACHOFOUCELLAS escribió:
.......Por cierto, Jeff, por donde fue el recorrido. Pq con la cantidad de escalones o montañitas y rotondas q nos han puesto los del concello, esta complicado el hacer circuitos en esta ciudad tan mona.

Muy buenas CACHOFOUCELLAS,

aquí tienes el grafico. Si prefieres el fichero para Google o para el Fore mandame un mensaje.

Saludos








Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos