Foros ›
XX Media Maratón Ciudad de Valladolid
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 9:58
Asunto: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Después de la lamentable suspensión de la Media de Pontevedra, decidí apuntarme a últimísima hora a esta, que tiene muy buena pinta pero de la que no conozco mucho.

Lo único que sé es que es rápida y de perfil llano, vamos de las de buscar marca. Si alguien la ha corrido en otras ediciones me gustaría saber cosas sobre la organización, la ciudad o el ambiente de la carrera.

Espero que merezca la pena el viaje…
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 13:32
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid



Tiene pinta de ser llanito no???

www.jeffxavi.blogspot.com
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 13:37
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Suerte Jeff, pero necesitas todo el finde para ir hasta alli no?
Buen viaje, ya contaras
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 13:56
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

sorte os q ides a media pucelana,especialmente a PITI,q teña a carreira perfecta
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 15:07
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Moita sorte Piti!!! Eu non teño tanta moral como para facer tantos quilometros e despois correr unha media. Preciso o meu tempo para recuperarme da semana....Bufff!!! Iso ten moito mérito. Moita sorte!!!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 15:11
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Suerte a todos los que vais a Valladolid, especialmente a los miembros del CARMA Jeff y Banderas, y a Piti por supuesto, que todo os salga bien.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 20:22
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Nosotros también iremos a Valladolid. Ya teníamos intención de correrla como preparación de la de Pontevedra, que era el objetivo "bueno", pero ahora pues ya veremos que pasa. Mi mujer quería bajar de 1 hora 45', y lo tiene a su alcance, y yo, viendo como me he encontrado en las últimas carreras, me temo que tendré que posponer la hora y media para mejor ocasión. A ver si reconocemos y saludamos a algún forero, aunque entre tanto participante....Suerte a todos los que vais.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 20:58
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Yo la corrí el año pasado y es llanísima, si quereis alguna cuesta tendreis que subiros a las aceras.
El año pasado algo más de 1000 participantes, este año muchos más y más calidad, ya que es campeonato de España de Media Maratón.
Ahora más en serio, a mi me gustó mucho, tanto la organización, como recorrido, además pasas 2 veces por algunos sitios, por lo que también se hace más ameno para el público y el final muy bonito dando toda una vuelta a la Plaza Mayor, así que recordaros que cuando entreis en la plaza aún os quedan 300/400 mts.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 10:09
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Aguita escribió:
Suerte a todos los que vais a Valladolid, especialmente a los miembros del CARMA Jeff y Banderas, y a Piti por supuesto, que todo os salga bien.

Digo lo mismo que mi compañero marisqueiro. Ánimos a todos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 13:31
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Muchísimas gracias por los ánimos, que falta van a hacer Silbar Silbar .

Tengo claro que me va a salir una patata de carrera, pero bueno, al menos la usaré para vivir la experiencia y desconectar un poco de tanto estrés y cosas raras que últimamente rondan mi vida (lo de ganar lo voy a dejar para el próximo año.... ).

Jolín!! Me alegra muchísimo que vayamos más gente de por aquí. Espero poder veros. Yo me iré el sábado (todavía no tengo claro la hora, y el hotel estoy en vías de solucionarlo.... ya sé que soy un desastre, pero no tengo tiempo a nada.....).

Bueno, por si acaso: MUCHA SUERTE A TOD@S Y, LO MÁS IMPORTANTE, A DISFRUTARLO A TOPE!!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 17:35
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

...pues lo dicho.....


....mucha suerte a tod @ s.....y que cumplais vuestros objetivos.........!!!!!!
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 9:49
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Muchas gracias a todos por los ánimos, se hará lo que se pueda.

Por mi parte intentaré salir a por todas, a ver si pillo un grupito que vaya a 4:15-4:20 en los primeros kilómetros y según como me sienta de cómodo decidir cual es mi sitio en la carrera Pensando . Ojalá esté lúcido por si hay que apearse de la burra y no acabar sufriendo, que ante todo se trata de de tener buenas sensaciones y disfrutar.

Me alegro de que al final seamos unos cuantos, a ver si podemos coincidir por allí, al menos para la foto precarrera. Yo pienso llegar el sábado sobre las 17h, así me dará tiempo a recoger el dorsal, hacer algo de turismo y tomarme unas isotónicas que ya tengo apalabradas con banderas Guiño ¿alguien más se apunta?

Nos vemos en Pucela. Saludos.
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 11:41
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Asi que os vais a mi city!!
Mucho ánimo para todos, es una carrera llana y la organizacion es muy muy muy buena. Sigo leyendo este foro, aunque no consigo correr mas de un día a la semana. Hubo un día por la noche q estoy seguro de haber visto al forero Banderas, hice un amago de saludo...iba reventao!
si vais de turistas, No os perdais la zona de la catedral y la iglesia de la antigua, lo han arregaldo todo y esta muy guapo! pa dormir hay sitios baratos al lado de la plaza mayor calle correos y por ahi!
saludiños!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 11:55
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Suerte a todos en Pucela Moi feliz Guiño


supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 12:10
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

buaaaa!! q gozada, se sale de la calle Miguel Iscar, donde está la casa donde vivió Cervantes, dirección plaza Zorrilla y se da la vuelta al campo grande que es un parque de árboles centenarios! muy guapo, disfrutadlo, yo no me siento muy pucelano porque galicia me gusta mucho más pero de verdad que el circuito es genial! q envidia...
..y se cruza el río por el puente colgante...genial, de verdad! ojalá conteis cosas por aqui cuando volvais! mucha suerte!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos