Foros ›
XX Media Maratón Ciudad de Valladolid
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 16:30
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

eu tamén serei da partida... teño moitas ganas de facer esta carreira e de coñecer esta cidade, na que sempre estiven de paso.

a pena é que o meu estado de forma a día de hoxe aínda non acompaña como para facer grandes cousas non circuito ideal pra facer marca, pero tomarémola como rodaxe para futuros obxectivos, intentando disfrutar a tope do bo ambiente que seguro se vai vivir.

ánimo a todos, un saúdo, e a ver se nos vemos Bailar

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 18:06
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Suerte a todos!!!

Banderas, ya contarás ... Guiño

Piti, que tengas un día genial y hagas un marcón.... Moi feliz

Jeff, Yosi y demás, que lo paséis estupendamente. Y ya sabéis queremos leeros. Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 19:10
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Consultada a clasificación xeral da proba certifico que teño unha nova mellor marca na Media Maratón de 1:43:21, o cal queda moi lonxe do meu obxectivo inicial (que eu non contaba con acadar polo de agora) e algo máis cerca do segundo obxectivo, que era quedarme o máis cerca posible de 1:40:00... así e todo estou contento porque tiven problemas estomacais dende antes de sair. O zume de laranxa que tomei co almorzo estivo a darme voltas no estómago dende o quecemento e nos kilometro 15 e 19 a piques estiven de vomitar. Non foi hoxe o meu mellor día, dende logo, pero así e todo traio momentos moi bos da viaxe e dos compañeiros de Correr en Galicia: Jeff (con quen tomei unha isotónica e a cena previa á carreira), Piti (á que lle tirei unha foto con Mayte Martínez), Epelpere máis a súa dona (cos que intercambiamos impresións pola noite e despois da carreira), e Yosi a quen atopamos xusto antes de meternos na cámara de chamadas.

A Pedro Nimo vímolo mentras quentaba e máis tarde a miña dona foi testigo de seu abandono ao seu paso pola Praza de Zorrilla... ¡unha verdadeira mágoa! En calquera caso o seu equipo quedou segundo na clasificación deste Campeonato de España de Media Maratón

Só quixera comentar que durante boa parte da carreira tomei como referencia a unha muller coa que mantiven un interesante "corre que te pillo" xa que ela se descolgou no km. 10 e logo me enganchou no 14, e despois eu me descolguei no 15 e voltei a collela no 20. Vendo agora a clasificación, comprobo que foi 4ª da súa categoría (Veteranas C)... ¡¡casi nada!! Un aplauso para ela.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 19:20
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

noraboa banderas,xa ves como o traballo o final dan resultados.
mencionar tamen q a gran piti a pesar q ia moi curta de km pra esta media,meteuse no top 20 das mellores mediasmaratonianas de españa acadando o posto 16 da sua categoria,pena esta media non fora dentro de 15 dias q seguro estaria no top 10.noraboa campeona
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 19:30
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

....enhorabuena banderas.....y lastima de ese contratiempo..porque seguro que entonces podias haber tenido ese 1:40 al alcance......pero si sigues en esa linea pronto te veremos hacerlo.........

.....asi que a seguir trabajando campeon..... :=D> :=D> :=D>

.....y enhorabuena a Piti,Jeff,Yosi y al resto..lastima que Pedro Nimo no podiera acabar.....

.....saludos y un abrazo....... Guiño
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 22:21
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Ya recuperado del cansancio de la carrera y sobre todo del viaje, paso a contaros como fue la experiencia en Valladolid, espectacular en todos los sentidos.

Llegué el sábado sobre las 17:00 y lo primero que hice fue darme una buena ducha para recuperar del viaje. Después fui a recoger el dorsal a la tienda Forum Sport, que me encantó y tuve que escapar pronto de allí o me hubiera pulido la Master Card comprando de todo, al final me contuve y sólo cayó una camiseta técnica Ríndose .
Al poco rato recibo una llamada de un tal banderas preguntándome por donde ando y veinte minutos después estábamos viendo una milla que organizaron en el parque que está junto a la Plaza de Zorrilla, lástima que no llegase a tiempo para ver en acción a Marta Domínguez, pero banderas no perdió el tiempo y ya se había hecho antes unas fotos con ella, bonito recuerdo el que se lleva de Valladolid.
Por allí nos encontramos con PITI, que también estaba viendo la carrera y a la que aun no tenía el gusto de conocer en persona, fue un placer.

Al terminar la milla nos fuimos banderas, su mujer y yo a tomar unas isotónicas y de paso encontrar un sitio para cenar. De repente oigo a alguien que me llama por mi nombre, y para mi sorpresa me encuentro a un antiguo compañero de ciclo al que no veía desde de la Vig-Bay. Para mayor sorpresa descubrimos que en el grupo que venía con él se encontraban el forero epelper y su mujer, a quienes también fue un gusto conocer, el mundo es un pañuelo…
Luego nos fuimos los tres a disfrutar de nuestra particular “pasta-party” antes de retirarnos pronto a nuestros hoteles.

Ya al día siguiente, toque de diana a las 8:00 para empezar con el ritual pre-carrera (desayuno, hidratación, vaselina y esas cosas que todos hacemos antes de una prueba Mr. Green ), a las 9:45 me dirijo hacia la zona de salida donde había quedado con banderas para hacer el calentamiento.
Hicimos un rodaje de unos 20 minutos por el parque donde se corrió la milla el día anterior, y por allí vemos a Pedro Nimo, que estaba calentando también con sus compañeros, una lástima que no pudiera finalizar la carrera. Seguro que pronto estará de nuevo con los mejores.
Mientras nos dirigimos hacia la salida nos encontramos a yosi, otro forero que me faltaba por conocer, y este fin de semana fueron unos cuantos...

Lo malo de la salida fue que no nos pudimos situar bien, nos hicieron entrar desde la parte trasera y quedamos muy retrasados.
Yo salí mangado buscando huecos por donde podía e intentando recuperar el tiempo perdido en la cola, ya que no había alfombrilla en la salida y por tanto nada de tiempo neto, uno de los pocos “peros” que le pongo a la organización, pienso que en una prueba de este nivel debería haber por lo menos dos alfombrillas y tomar tiempos intermedios.

Cuando por fin consigo correr en línea recta, me marca el Fore el Km 1 a 3:57, muy rápido para lo que había planeado, sin embargo las sensaciones eran buenas, las piernas respondían, no iba muy forzado de respiración y las pulsaciones estaban en orden, así que decidí mantenerme cerca del globo de 1:30. El problema fue que éramos muchos a seguir el globo, así que para evitar agobios decidí colocarme unos metros por delante y controlar el ritmo.
Esto lo hice durante 4 o 5 Kms, hasta que el globito salió volando y entre tanto corredor perdí la referencia, entonces me pegué a un grupito que estaba marcando cerca de 4:00 y me sorprendió que podía aguantarlo con relativa facilidad, hasta me permití el lujo de dar algún relevo sabiendo que estaba yendo por encima de mis previsiones.

Al paso por el km 10 llevaba un tiempo de 40:19, lo que mejoraba mi marca de 10.000 en casi un minuto Abraiado , y seguía teniendo la sensación de poder aguantar hasta la meta. Tal como iba sabía que el 1:30 estaba a mi alcance, algo de lo que era bastante escéptico antes de la carrera.

Tenía que ganar todos los segundos que pudiera por si al final el ritmo empezaba a bajar, como así sucedió Triste .
A partir del Km 15 las piernas empezaron a notar el cansancio, aunque el ritmo seguía siendo bueno, en torno a 4:14 durante los 3 Km siguientes, la sensación era de que iba al límite, y de que no me quedaban fuerzas para apretar un poco al final Avergoñado . Además tenía el agobio encima de no saber cuanto tiempo había perdido en la cola de salida y si llegaría con margen para compensarlo. En los últimos 3 Km bajé la media a 4:20, perdiendo parte del tiempo que había recuperado al principio.
Cuando llego a la Plaza de Mayor iba tan justo de fuerzas que no pude ni cambiar el ritmo, ni siquiera me fijé en el crono oficial, sólo quería cruzar la meta cuanto antes. Paré mi Fore en 1:29:07 sin saber si era suficiente, lo cierto es que para mí sí lo era, pero el crono oficial es el que cuenta, y hasta que no llegué a casa y comprobé la clasificación no me quedé tranquilo, 1:29:38 y puesto 419. Mucho más de lo que podía esperar. Bailar
También hay que decir que la distancia que me marcó el Fore fue de 21,64 Km, demasiados metros de más, por lo que los ritmos que me marcaba estaban inflados, y yo creyendo que había corrido a 4:07 de media cuando eran 4:16, ya me parecía mucho…

En cualquier caso, mi mejor carrera de largo, una lástima que no pudiera mantener el ritmo hasta el final, pero ahí noté que me faltaban un par de semanas de entrenamiento, que es lo que necesitaba para la Media de Pontevedra, mi objetivo inicial.
Ya en la meta, me encuentro con epelper y poco después aparecen su mujer y banderas (gran carrera la suya, con molestias estomacales incluidas), charlamos un buen rato mientras nos recuperábamos del esfuerzo y nos despedimos hasta la próxima, que había que ducharse rápido y coger carretera de vuelta.

En definitiva, un fin de semana inolvidable, en todos los aspectos:
Un ambiente fantástico con cantidad de corredores, mucho nivel y un montón de gente animando por las calles.
Un buen recorrido bonito, rápido, sin cuestas y muy bien organizado.
Una marca inesperada, que supone rebajar mi anterior tiempo en 5 minutos y de paso conseguir el dorsal verde para la salida de la Behobia-San Sebastián.
Por supuesto, el haber conocido a gente nueva del foro y como no, la compañía de banderas y su mujer con los que pasé un rato fenomenal tanto el sábado como el domingo.

Lo dicho, un placer y nos vemos en la próxima.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 23:25
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Moitas grazas polos cumplidos. Só teño algo que engadir... e é que tamén foi un pracer para nós contar coa túa compañía e ter atopado tantos foreiros e xente de Galicia nun lugar tan insospeitado como Valladolid Abraiado Abraiado . De feito, mesmo antes de saír a correr saudamos a un grupiño de rapaces de Vigo (nas camisetas lucía o nome dun par de coñecidos locais de marcha) e unha coñecida atleta de Castrelos que se extrañou de ser recoñecida... Demo sorrindo ¡¡¡pobriña!!! non sabe que aquí todos nos acabamos coñecendo de vista... inda que sexa por detrás Mr. Green Mr. Green Silbar

Xa me esquecía darlles a enhoraboa a Epelper e á súa dona, que andiveron perto dos seus obxectivos se non me equivoco.

... e un derradeiro recado para todos e todas... as fotos que tiramos a miña dona e máis eu o día antes da carreira e durante e despois están xa colgadas en este link
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 0:57
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Me faltan cosas por aqui

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 12:54
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Bueno, pues nada.....ya estamos de vuelta en casa, después de uno de los fines de semana más alucinantes de la temporada. No hablo de la marca (creo que no se le puede llamar ni eso Avergoñado Avergoñado ), porque la verdad es que estuvo muy lejos de lo esperado (pero de eso ya hablamos luego), sino de que cosas como las que he vivido te demuestran que no correr mucho o correr bien es lo más importante, sino que lo más importante es disfrutar de lo que haces, sufras o no, y termine como esperas o peor.....

No sé por qué me da que esto va a ser laaargo, así que casi mejor lo divido en 2, ok?? SÁBADO y DOMINGO

AHÍ VAMOS.....



Después de una semana muy difícil en el terreno laboral (y, para qué vamos a engañarnos!, al final es complicado que no pase también al terreno personal), y ya con las fuerzas al mínimo, mi intención era encontrar un par de días para desconectar de todo y hacer algo que realmente me llena, que es VIVIR las carreras....
Así fue como el sábado por la mañana salí de Lugo camino de Valladolid. Había dejado atrás muchos momentos de dudas sobre si quería o no correr, sobre lo que menudo rollo irse para allá, agotada como estaba, y me había reencontrado un poco con esa ilusión por meterme en estos berengenales. Además, antes de salir de Lugo me traspasaron un amuleto de esos que dicen funcionan... así que había que probarlo Moi feliz :-D.
Bueno, seguimos pues eso, que.... ¡¡¡a Valladolid!!!.
Llegada y, sorprendentemente, encuentro el hotel sin demasiados problemas.... y, lo más sorprendentemente, aparcamiento justo al lado del hotel (ostrís!! este amuleto es la leche!!! Abraiado ). Vale, pues nada, a ver si la racha continúa 24horas más y no pasa como en Cenicienta, que a media noche todo se chafa
Recogida del dorsal y chip en la tienda de deportes, y.... ¡¡a dar un paseo!!. Poco después de salir, oimos (iba con un amigo colega del equipo de nachos_600 y Kurty, que también competía el domingo) ruido de fiestuki y.... ostrás!!.... un montón de niños corriendo. Vamos hacia allí y, de camino, veo a una chica estirando en un banco y quejándose de que le dolía la cabeza.... ¡¡¡Marta Domínguez!!. Y nadie parecía haberse enterado (no sé si es que justo acababa de llegar, porque venía con mallas largas y ropa de abrigo.... Disimulando ).Primera foto de la tarde. Le pregunto si va a correr mañana, y me dice "no, mañana no. Corro hoy". "¿¿¿¿hoooooooooooy???" "¿¡¡y qué hay hoy!!??" Le contesto un típico "ah, vale" y un "mucha suerte" como si supiese de que iba el tema... pero ni idea Avergoñado Avergoñado . A los pocos minutos, dicen por megafonía que la milla de los atletas élite es a las 8...¡¡¡chapeau!! Pues nos quedamos!!! Paseíto por el parque y, de vuelta, nos cruzamos con una chica toda vestida de blanco. Ahora es mi compi el que me dice "sabes quen é esa??". Miro para atrás, y justo la chica también se gira y.....¡¡[b]Mayte Martínez!! [/b]¡¡ay meu Deus!!! . Esto no será una cámara oculta, ¿no??. Mierda!! qué pena. Ahora no voy a ir corriendo a pedirle una foto.... pero me gustaría decirle que la admiro un montón, es una persona que transmite algo, no sé, aunque sólo sea viéndola en la Runner's.
Bueno, pues seguimos y cuando estamos tomando algo en una terraza para hacer tiempo.... ¡¡banderas y esposa!!!! Bueno, esto es lo máximo. No hace ni 3 horas que estoy en Valladolid y el mogollón de cosas que me han pasado!! Un ratito de cháchara, y le digo lo de la milla. Vemos a Marta Dominguez que ahora sí que está vestida de faena y haciendo unos progresivos (bueno, mezclados con fotos, autógrafos, ,....) casi enfrente nuestra. A eso de las 19:45 o así anuncian por megafonía que la milla femenina está a punto de empezar. ¡¡Mecago en la leche!! ¿¿pero no era a las 8?? Me va a matar Banderas!!!, aunque, espero que ande por la zona y se entere. Vemos la milla femenina, dos o tres competiciones más de niños (¡¡qué gozada!!), y anuncian la masculina. Ya vuelve Banderas (lo siento, en serio), y por fin conozco a Jeff (un placer). Entre tanto,ya tenía una foto con Yesenia Centeno y su manager (éste obligado, je,je, pero es que era simpatiquísimo), que habían estado a nuestro lado, y al rato aparecen Mayte Martínez y su marido para el mismo sitio. Termina la milla y.... me gustaría sacar una foto con Mayte, pero es que....¡¡qué verguenza!. Bueno, bah, vale, voy.... y....me firma el dorsal con el que voy a correr al día siguiente y se saca una foto conmigo. "Suerte para mañana", dice, y.... joooooooooooooooooooooooolín!!!!! ¡¡Qué guay!!!.
Despedida a banderas y Jeff y.... a rodar 20' suaves para desentumecer las piernas de un día de descanso + el viaje. Progresivos en la acera de la catedral, a cenar y... ¡¡a descansar, que mañana hay que correr!!!.
UN SÁBADO.... ¡¡¡¡DE 10!!!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 14:24
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Hoy ya es DOMINGO.
He dormido fatal, pero bueno, ya hace tiempo que vengo con lo mismo, así que no es raro.... ni excusa,jeje.
Desayuno y ya a preparar todo para la fiesta. Tengo mogollón de ganas de correr, creo que lo de ayer me animó, es más, creo que voy a hacer una carrera de p.... madre.
Salgo del hotel, y ya dejo la bolsa en el coche. Llego a la zona de salida... ¿¿cómo es que no hay ni un sitio donde tomar un café?? Bueno, ¡¡¡qué le vamos a hacer!!! Meto lo que me sobra en la mochila y la dejo en el ropero que habían habilitado desde la organización. Ya están llamando por megafonía que "atentos a cámara de llamadas" y....¡¡¡¡veo a mi mister!!!. Ostrís!! No doy crédito.... . "¿qué haces aquí?" Joooopé!!! Menudo sorpresón!!!. Siguen llamando para pasar por la cámara, y, justo al lado de donde estábamos nosotros, veo a Lolo, a mi compi de club, pasa en ese momento por allí Carlos Adán, veo a lo lejos a Fátima Paz,....¿¿pero no estábamos en Valladolid???. Mi madriña... cuánto gallego...¡¡¡somos la caña!!
De camino hacia la salida me encuentro con Pedro. Mucha suerte a todos y.... ¡¡aló imos!!
Una sensación rara antes de salir esa de no conocer a nadie, aunque las conversaciones antes de las competiciones son muy parecidas siempre. Eso de "y tú qué tal estás", e impresiones sobre las previsiones y los ritmos que esperamos llevar cada uno en la carrera es algo que se repite bastante, no?? Justo antes de la salida, veo en primera línea al chico que estaba con Yesenia Centeno el día anterior.... sí... al que casi obligué a sacarse la foto conmigo..... Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Estaba hablando con no sé quién y me vio y me deseó suerte (¡¡qué guay!! se acordaba de mí... Moi feliz Moi feliz Moi feliz ).
Bueno, pues nada, chis pun y... ¡¡allá vamos!! El pistoletazo de salida lo dio Mayte Martínez, pero a alguien se le olvidó soltar la cinta...¡¡¡¡vaya susto!!.
Bueno, pues eso, que salimos y....¡¡a por todas!! Salí en plan cómodo. Quería hacer una primera parte cómoda, hasta el km15 o así, porque sabía que seguramente fuese algo justa de km, y, desde ahí, darlo todo en la segunda parte. Al poco de salir me coge Yosi. Jolín!!! ¡¡Qué guay!! . Hizo conmigo la mayor parte de la carrera, y... es un cielo.
Fuimos muy bien hasta el km 10 o así, pero, de repente, al poco rato de preguntarme él qué tal iba a ese ritmo y yo decirle que "bien, bien", se me cae el mundo encima, y empiezan las molestias en los isquios. Llevaba ya un buen rato con un dolor de espalda,pero ahora la cosa se ponìa más cuesta arriba. Me empiezan a pesar las piernas, y lo que en un principio era un circuito llano, no sé...., lo veo con repechos... No voy nada cómoda, y, aunque es algo muy raro en mí, tengo que beber. Creo qeu bebí por primera vez sobre el km 11, y cada km se me hacía más duro que el anterior. Bajamos un poco el ritmo para que recuperase yo, y todavía íbamos en tiempo, pero ya a partir del 15 era imposible. En el 17 me paré del todo, bebí, anduve unos 50m o así, y continué. Llevaba muchísimas molestias, y la duda del abandono ya empezaba a hacer mella. Pensé en el amuleto y en toda la gente que estaba corriendo conmigo desde la distancia, y así llegué hasta el 19, donde ya no pude más. Nunca imaginé que se pudiese abandonar una carrera de 21km en el 19, siempre he dicho que algo muy grave tiene que pasar en una maratón para que, llegados al 35, haya que abandonar, pero el otro día encontré esa sensación. La marca ya la había perdido hacía mucho rato, pero el dolor que llevaba en las piernas, los calambres... , eso iba a más. Anduve unos cuantos minutos, con la gente diciendo que "tranquila", que "vamos, coño", pero no podía. No podía correr, pero andar se hacía eterno y prácticamente igual de doloroso, así que entre esto y el pensamiento de que me iba a arrepentir mucho si abandonaba aquí, me puse a trotar. Llegué a meta totalmente rota..... .
Necesitaba sentarme, y sacar este dolor de las piernas, de hombros, de espalda... jolín... ¡¡ni que me hubiese pasado un camión por encima!!!.
Me recuperé un poco, pero ahora sí que estaba congelada de frío, así que el siguiente paso fue ir a por la mochila al ropero. Al lado estaba la carpa de los masajistas... ¡¡qué guay!!.
Prácticamente no había cola, así que esperamos y.... ostrás!! Julio Rey haciendo también cola. Me tocó pronto, y a la pregunta de la fisio de qué me dolía, buff!!... ya no sabía que contestar. Me dolía tanto la parte de la espalda-glúteo-isquios, que pensé que los gemelos los llevaba perfectos, pero al empezar a masajearme creí que me moría. Lo que en un principio iba a ser un masajito suave porque iba super-cargada según la fisio....bufff!!!... llegué a llorar del dolor (como publique en algún lado aquel fotógrafo la foto que me sacó llorando....¡¡lo mato!!).
La experiencia de ducharme en una especie de hospital de campaña del ejército también era nueva,je,je, aunque en ese momento creo que simplemente el poder ducharme ya era como estar en un hotel de 5 estrellas. Fuimos a mirar la clasificación y confirmar los tiempos que pensábamos habíamos hecho. Mi tiempo... ejem... 1h27 que está muy lejos de mi marca de la temporada, pero bueno, no siempre tenemos nuestro día. Ahora la prioridad era recuperar fuerzas (aunque hambre no tenía ni gota), e intentar descansar un poco antes de coger el coche de vuelta a casa.
La experiencia: GENIAL!!!!, y creo que nunca he llegado a casa tan contenta de una competición tan mala.
¿¿Las cosas qeu he vivido?? ALUCINANTES. No olvidaré a una chica que me adelantó en el km 5 o así, creo que del Canal de Isabel II, que me dijo, justo antes del avituallamiento, "no cojas agua, que te la cojo yo". Gente como esta que, además de que seguro que es muy buena corriendo, como persona lo será todavía mejor, es la que te hace estar orgulloso de pertenecer a este mundillo.
La generosidad de Yosi... no tengo palabras. MUCHAS GRACIAS.
Tampoco soy capaz de expresar la sensación que un@ puede tener con todos esos mensajes y llamadas de la gente que está ahí apoyando. Detalles como lo del amuleto, el viaje de mi mister y su novia, los ánimos de toda la gente.... creo que nunca podré pagarlos...
¿¿Y ahora qué?? Pues a seguir disfrutando de esto, sobre todo eso. El trabajo está ahí, y los resultados vendrán, antes o después, pero, sobre todo, creo qeu es importante disfrutar de todos los momentos.

Ale!! Os dejo, que por hoy ya no estuvo mal de dar la paliza.....

Besos.

y muchas gracias.
Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 14:43
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Ah!!! Y un par de cositas más:
- enhorabuena a banderas y a Jeff, que de una manera u otra han conseguido sus objetivos. Banderas, la marca está ahí, en tus piernas, ya lo has visto, sólo ten un poquito de paciencia, para la próxima la tendrás homologada;
- también enhorabuena a Yosi, porque creo que también consiguió el objetivo que tenía pensado, pese a haber sacrificado su carrera por mi culpa. Este hombre es una máquina..... bueno... aunque eso ya lo sabíamos. Ha sido un placer compartir esos km contigo, en serio, y espero algún día poder ayudarte yo en algo;
- y la tercera cosa, que va sobre algo que he leído en otro post, creo. Va sobre la retirada de Pedro... Me duele enormemente que se juegue con estas cosas, creo que los que alguna vez nos hemos retirado de una carrera sufrimos con estos comentarios, porque sabemos que el amargo sabor que deja una retirada es mayor que el haber llegado el último, o por lo menos en mi caso es así. Parecerá mentira, pero yo he visto vari@s retirad@s en esta carrera, pese a que parecía un circuito de lo más light y que el día era un buen día para correr, y no creo que ninguno de ellos se retirase para llegar antes a almorzar Disimulando Disimulando . Ya digo que yo, a 2km de meta, me había retirado, y creo que no soy persona que me rinda a la primera.... pero a veces las condiciones que se dan en una competición, sea la que sea, te ponen en esta situación. También Lolo iba en el grupo de cabeza hasta creo que más de la mitad de la carrera, y creo que ha demostrado mil veces qeu tiene fuerza para estar luchando con cualquiera, y no pudo terminar... ¿¿y qué??? Hay que estar allí para vivirlo, tenemos que meternos en el cuerpo y en la cabeza de cada uno para saber y poder valorarlo.... y, aunque evidentemente somos libres de opinar, no creo que nadie tenga el derecho de apedrear a nadie, y menos jugar con algo que es lo que te da de comer.

Muchos ánimos a Pedro y a Lolo. Esto ha sido una carrera nada más. Quedan muchas victorias por delante. Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 15:22
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Gran crónica , Piti , se ve que te lo has pasado bien . Y eso que tu habitual sentido de síntesis nos lo ha hecho parecer un poco corto Disimulando

Solo los genios somos modestos.
aninme

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
103 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 15:33
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

¿cuál fue el motivo de retirada de pedro?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 19:28
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Piti, fixeches unha crónica das que fan afición, pero é que o que todos nós vivimos este fin de semana non ten comparación con case nada do que puidemos vivir noutras carreiras.

Na súa crónica o compañeiro Jeff tamén fixo referencia ao marabilloso ambiente e á boa organización... e no fío da Media de Pontevedra comentou o ben que estaba colocada a xenta da organización para impedir recortar polas beirarrúas, o moito que colaborou a policía local facilitando a carreira pero tamén permitindo o paso de determinados vehículos... en fin, que foi unha gozada incluso para xente que non vive tanto coma nós isto do atletismo. ¡¡Ata a miña dona alucinou co de Marta Dominguez e Mayte Martinez!!... e porque non recoñecimos a ninguén máis, que si non... en Pucela nótase que hai afición.

Sobre o de Pedro... a miña muller foi testemuña directa do seu abandono e, polo que me comentou, non estaba precisamente de moi bó humor. Se buscara un abandono intencionado dubido moito que fora elexir unha zona tan concurrida como o propio Paseo de Zorrilla onde a tarde anterior se celebrou a Milla que contaches (por certo, estás perdoada... faltaría máis... ainda que ver en acción a Marta Dominguez tan de cerca podía non ter prezo... grrrrrr!!!). Xa sabes que neste foro hai xente sempre disposta a tirarse á gorxa de según qué corredores... eu, sinceiramente, non lles fago o menor caso. Hai que estar na pel do outro para poder falar, e iso nunca vai ser a situación... falar por falar é doado.

Bicos e moita sorte nas vindeiras carreiras.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 20:37
Asunto: Re: XX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Buff… PITI, impresionante crónica, y yo pensando que lo había pasado mal en los últimos kilómetros Avergoñado … lo tuyo sí que es capacidad de sufrimiento.

Me da que en la próxima media te sales Guiño . Ánimo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos