Foros ›
club federado en coruña
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ex_chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/08
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2008, 11:06
Asunto: club federado en coruña

Hola a todos!!
Mi cuestión es la siguiente. Tengo 28 años y soy atleta popular desde hace ya unos añitos. Ando con marcas en 10km sobre 40 minutejos, y me ronda en la cabeza ya desde algún tiempo la idea de federarme. Por lo que tengo entendido, lo mejor sería a través de un club.
Questions:
- Aún estoy a tiempo de federarme para la nueva temporada o ya se me pasó el plazo?
- Qué clubes existen en Coruña? Me suenan varios pero no sé a donde pertenecen
- Ventajas de federarse, además de la licencia y seguro médico?
Muchas gracias,
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2008, 14:59
Asunto: Re: club federado en coruña

Perdón,salió duplicado


Última edición por Elyana o Ven, 24 Out 2008, 15:08; editado 1 vez
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2008, 15:06
Asunto: Re: club federado en coruña

En Coruña tienes 3 clubs:
Coruña Comarca, a él pertenecen un montón de foreros,y su presidente también es forero (Sioux)
Marineda atlético,es el club de mi hijo mayor
Riazor coruña,el club de mi hijo pequeño.

Con cualquiera de los tres clubs puedo ponerte en contacto.

En cuanto a las ventajas de estar federado,además de las que comentas,está que puedes participar en los campeonatos gallegos,tanto en pista como en ruta y en cross,así como poder entrenar libremente en el Pazo de Riazor o en Elviña.
Al ser un fichaje nuevo puedes federarte en cualquier momento (siempre una semana antes de la competición federada a la que vayas),de federarte se encarga el club, necesitas dos fotos y habitualmente el importe de la ficha federativa corre a cargo del club(ficha nacional o autonómica,yo este año sacaré la nacional, y seguro médico)

Un saludo
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 15:08
Asunto: Re: club federado en coruña

En mi opinon de esos tres el mejor es el Coruña Comarca. El riazor Coruña esta bien pero se dedican más a velocidad, vallas que a saltos que a Fondo. Y el marineda no debe funcionar bien.
ex_chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/08
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 18:01
Asunto: Re: club federado en coruña

Muchas gracias.
Creo que probaré en Coruña Comarca, que el hecho de que muchos seas foreros me inspira confianza
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2008, 0:51
Asunto: Re: club federado en coruña

pues según lo oído parece que la cosa está entre el Coruña Comarca y el Riazor Coruña.Y a mi me interesaría distancias dede 10 hasata media maratón,cual me aconsejaríais? Pregunta Me gustaría saber donde se entrena con cada equipo y si te piden que vayas a muchas carreras que quieren ellos o te dejan mas a tu aire y puedes entrenar a tu manera y demás.Es decir,me gusta que me dejen libertad y tampoco quiero tomármelo muy en serio,pues a nivel de atletismo estamos muy lejos de estar con la media,no nos vayamos a engañar y quiero tomarmelo de relax,pero tener mi seguro y que aveces un entrenador me pueda corregir defectos. Gracias y un saludo
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 22:19
Asunto: Re: club federado en coruña

No se como funciona el marineda, pero entre esos dos el Coruña porque el otro no tiene fondistas. El marineda es un club muy pequeño no te puedo dar más datos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 22:05
Asunto: Re: club federado en coruña

Muchas gracias BEKELEBLANCO,por fin me contesata alguien Guiño pues ya veré que hago,igual ,me animo,pues me gustaría hacer algún cross,un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos