Foros ›
CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 14:12
Asunto: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Holaaaaaaaaaaaaa a tod@s,

tras haber sobrevivido a La carrera de Santiago..... y haberme entrado el mono de seguir corriendo cada vez màs. Y aunque me estoy llevando a mi perro a correr ùltimamente,ja,ja ( es una galga y es inagotableeee), me gustarìa encontrar a un grupo ó a alguien q entrene regularmente.

Yo, suelo hacerlo por motivos de trabajo ,por la noche , sobre las 9 ò asì y suelo ir 3 dias a la semana, aunque no me importàría ir màs.

Me llamo Begoña, tengo 40 años soy de La coruña, aunque vivo cerca de Sada.

Bueno,espero vuestra respuesta,ja,ja.

Bstos y Hasta pronto!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 16:32
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Hola, Begoña:

Pues aquí en Coruña yo suelo correr por el paseo marítimo, y salvo grandes diferencias de ritmo o distancias, me suele gustar mucho más si es acompañado.
Pues eso. Que si es en Sada será difícil, pero en Coruña creo que ya somos algunos los que estamos quedando de vez en cuando para ir entrenando un poco.
Saludos,

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 20:10
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

hola begoña,bienvenida!! pues lo que te dijo joseluis,yo tambien suelo correr por el paseo de coruña y también esta bien ir acompañado de gente de vez en cuando,que es más llevadero,sobre que ritmo llevas?aces footing o vas bien aun?porqye dependiendo de ello se puede quedar o los días que estiro las piernas,mañana aun quedare con jose luis a las 8:45de la mañana por ejemplo,espero que encuentres un grupo Guiño yo alterno una seman de noche y otra de tarde en el trabajo asi que... saludos y bienvenida!!
NECHAS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/08
0 Carreiras
60 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 20:16
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Hola Begoña, una amiga y yo solemos entrenar por la zona de Bastiagueiro o Sada, entrenamos por monte o por liso depende, nosotros vivimos en Sada así que si coinciden los horarios podíamos entrenar juntos sin problemas,estamos en contacto, el Domingo seguramente iremos a Pontevedra a la carrera de La Escusa aunque está pendiente de confirmar, también hacemos BTT, bueno lo dicho hablamos. ah! somos de la misma "quinta" ma o meno. Moi feliz
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 1:29
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Hola de nuevo,
mañana tan temprano 8:30 no puedo, ademàs vaya tiempito està haciendoooooo, hoy intentè ir a correr a las 9:30pm pero me empapèeee,guaaaaaa.

Yonathan, me preguntabas sobre mi ritmo, bueno, te dirè q en La Coruña 10 lo hice en 55mint y la de Santiago en 1h 6 min,pero son las 2 ùnicas carreras q he hecho. Suelo correr 45mint, y la verdad mi ritmo no es mu rápido,ja,ja creo q no voy a estar a la alturaaaaa, viendo vuestros tpos, en fin, yo tb pienso q es màs agradable correr acompañada,siempre motiva màs; osea q sino os importa ir acompañados por una tortuga(bueno, tan exagerado no es pero......) decidme los dias q vais y a ver si puedo acoplarme algùn dia.

Nechas, yo suelo ir los lunes, y miercoles de 9:15 a 10:15 y a veces tb los jueves,por el paseo de Sada
pues tengo clase ingles y es la hora a la q salgo. Lo de BTT?? ( es bicicleta,ja,ja perdona mi incultura,pero si es asì, yo tb hago mountain bike). No creo q vaya a la carrera de La Escusa, pero sì a la de CArral y a la de Orense.
Bueno, pues si el miércoles os animàis ,avisarme y quedamos, O.K.

Saludos a todos, y Buena Semanita!!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 10:20
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Hola, Begoña y todos/as:

Hoy hemos estado Yonathan y yo a las 8:30. Mañana, miércoles, repetiremos. Si no puedes venir a las 8:30, lo que podemos hacer es que llegues más tarde a la fuente de los surfistas (¿9:15, 9:30?) y pasamos por allí a recogerte. Yonathan tiene cosas más tarde, pero yo mañana podría correr sin problema hasta las 10:30 o así.
Hoy hicimos desde la fuente por la torre hasta el castillo de san antón-solana-rúa nueva-orzán-fuente a un buen ritmillo. Si te animas déjanos aquí o en el tópico "Entrenar en Coruña" un mensaje y mañana pasamos a recogerte por la fuente.
Saludos,

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 11:50
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

hola begoña,lo dicho por jose luis.O y estuvo muy bien,un buen entrenamiento despues de la carrera de santiagoque aún están las piernas algo cargadas jeje yo tengo clase del teórico del carnet y me tengo que ir a las 9:30 pero aún se queda joseluis y no se si apuntará mas gente Guiño así que tú a partir de las 8:30 quedamos en la fuente de los surfistas o por el apseo,te cojemos de camino,ok Guiño anímate!!
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 18:44
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

O.k, me apunto mañana , me podríais recoger a las 9 en algun punto del paseo????, sino, intentarè estar a las 8:30 en fuente surfistas. Os dirè q tengo unas agujetas horriblesssss, en tobillos todavìa del domingo,ja,ja pero espero sobrevivir.

Hasta Mañana entonces!!!! ahhhhhhhhhh, si diluvia vais igual????????????
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 21:04
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Hola de nuevo:

Pues como veas... O a las 8:30 en la fuente o a las 9 o 9:15 donde digas (allí mismo o más hacia la Torre o en el Playa...)
Y si diluvia... Pues no lo hemos hablado... Supongo que si diluvia torrencialmente ya al comienzo, no es plan. Pero si empieza cuando estemos en ello, yo normalmente sigo...
Confirma, por favor, dónde nos vemos, y así ya te recogemos mañana.
Saludos,

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 22:58
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Hola Jose,
os importarìa recogerme a las 9 en la fuente surfistas????

si es mucho rollo y os hago dar la vuelta, pues quedamos a las 9 en Solana, ò asì??? confirmamelo , vale........
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 1:13
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

hola!! pues no habrá problema,a las 9 en la fuente de los surfistas,ya se lo comento mañana que yo quedé con él a las 8:30 Guiño y yo no tengo problema aunque llueva porque si nos fiamos en invierno,sobre todo en Galicia,no correríamos nunca jeje y quien quiera apuntarse con estar a las 8:30 ó a las 9 en la fuente de los surfistas por allí estaremos.Y tú tranquila por las agujetas que vamos suave,que nosotros corrimos oy y yo por ejemplo quiero hacer 3 dís seguidos con uno por en medio suave y así quemo grasas Moi feliz nos vemos!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 1:17
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Hola !!!

Mensaje recibido. A las 9 te vemos, Begoña. Saldremos a las 8.30 de la fuente de los surfistas.
Saludos,

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 11:39
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Buenos días!!Pues deciros que oy fuimos tres para correr:joseluis,begoña y yo y muy bien fuimos suave y ablando sobre un ritmo de 5´km que esta bien para recuperar un poco como día intermedio cuando entrenamos tres días seguidos.Y decir que mañana quedamos a las 8:30 otra vez y haremos cuestas en la torre y adormideras a buen rotmo si alguien se quiere apunat a las 8:30 en la fuente de los surfistas, yo el viernes descansaré,...y el sábado por la mañana iré con dos compañeros por la mañana a hacer el circuito de la carrera de carral que nos lo va a enseñar uno de allí,iremos a un ritmo de entre 4 y 4:30 el km dependiendo de quien nos aompañe,si alguien se quiere apuntar que deje mensaje aqui,ok Guiño nos vemos!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 14:08
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Hola:

Yonathan, copié tu mensaje en el otro foro, el de "Entrenar en Coruña", porque me parece más general, y quizá aquí alguien no lo vea...
Begoña, anímate de nuevo a venir a Coruña. Ya nos cuentas.

Saludos,

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 23:34
Asunto: Re: CORRER EN SADA Ó LA CORUÑA

Pues síiiiiii, hoy al final fuimos 3 a correr; Joseluis y Yonathan26 casi me matan.......ja,ja ( por favor, no acudàis a la fuente de los surfistas a las 8:30, puede ser peligroso). Bueno, es broma, la verdad es q me gustó mucho el correr en compañìa y por los caminos de tierra de la torre,q nunca habìa ido, lo q pasa es q me dá rabia q tengan q ir a un ritmo màs lento por mi culpa Muro , osea q apuntaros màs gente ( sobre todo lentos , como yo,pero seguros.......,je,je).
Por cierto, me han dado un cursillo acelerado sobre estiramientos despùes de entrenar q me ha venido barbaro.GRACIASSSSSSSS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos