Foros ›
28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 23:33
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Hola PEDRO tienes razon para el hotel no hay problema los atletas tienen que escribir unmail.---www.runport @ sapo.pt las habitaciones cuestan 65 euros ,dobles osea para dos eso en el hotel mercury que es el de la organizacon ,tambien hay otras opciones.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Dec 2008, 12:56
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Una pregunta sobre la hora de la carrera, he oido por ahi que es a las 12 de la noche del sabado al domingo, o sea el dia 28 a las 0:00h, pero el reglamento pone 18:30h, ¿me lo podeis confirmar?

Sea como sea, nos vemos en Porto. Gracias
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Dec 2008, 16:32
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

hola RAFITA no dudes que la carrera es a las 18:30 del dia 28 de diciembre NOOOSSSS VEMOSSSS ALLIIII,,,,;DOMINGO;.....
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Dec 2008, 16:51
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

ardilla escribió:
hola RAFITA no dudes que la carrera es a las 18:30 del dia 28 de diciembre NOOOSSSS VEMOSSSS ALLIIII,,,,;DOMINGO;.....

Muchas gracias.
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 7:52
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

ardilla escribió:
Hola PEDRO tienes razon para el hotel no hay problema los atletas tienen que escribir unmail.---www.runport @ sapo.pt las habitaciones cuestan 65 euros ,dobles osea para dos eso en el hotel mercury que es el de la organizacon ,tambien hay otras opciones.

Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 18:16
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Inscripción echa, pagada y confirmada rápidamente por la organización; ahora solo me queda reservar el hotel y llegar bien, para disfrutar de esta carrera, del ambiente y de la buena compañía de los corredores, solo nos faltaría que tuviésemos una tarde-noche sin lluvia y no demasiado frío: es pedir mucho?
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 19:46
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

AGUITA, hotl Mercure de GAIA, es el de la organización, esta muy bien y tendrá precios especiales para nosotros...
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 23:22
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

SI ES MEJOR MANDAR LOS DATOS A este correo para reservar la habitacion runporto @ sapo.pt o me envias un mensaje a mi correo
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 0:01
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Pois eu tamén fixen xa o pago dos 5€ (chimpin dicía 1€...). Comecei ás 23:15 e acabo de rematar agora. Non se pode facer con prisas, eh... Mr. Green
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 13:32
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

PedroNimo escribió:
AGUITA, hotl Mercure de GAIA, es el de la organización, esta muy bien y tendrá precios especiales para nosotros...

Gracias Pedro, es el que me indican de la organización, pero, no queda un poco a desmano de la zona por donde se desarrolla la carrera?

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 15:24
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Aguita, desde el hotel al circuito nos van a llevar en un bus de la organización... tu vente conmigo y verás que esto de ser atleta profesional no esta tan mal... jejejeje
Lo dicho, tu reserva en ese hotel y así etaremos todos juntos, Linkinpark ya lo ha hecho... y así podré presentaros a Jorge Teixeira, un lujo de persona... y a muchos de mis compañeros, mi mánager...
Te aseguro que vale a pena estar en el hotel de la organización... además, es un hotel muy bueno...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 17:22
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

PedroNimo escribió:
Aguita, desde el hotel al circuito nos van a llevar en un bus de la organización... tu vente conmigo y verás que esto de ser atleta profesional no esta tan mal... jejejeje
Lo dicho, tu reserva en ese hotel y así etaremos todos juntos, Linkinpark ya lo ha hecho... y así podré presentaros a Jorge Teixeira, un lujo de persona... y a muchos de mis compañeros, mi mánager...
Te aseguro que vale a pena estar en el hotel de la organización... además, es un hotel muy bueno...

Gracias Pedro, ya tengo confirmada la reserva en el Mercure Gaia, asi que, alli estaremos, y muchas gracias por todo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 23:01
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Penso que aqueles que fiquem no mercury em VN de Gaia tem sempre possibilidade de ir até à Avenida dos Aliados de Metro, caso não o façam num autocarro da organização, que penso se o hotel está ligado à corrida deva de existir. De qq forma deveram caso o consigam falr com o prof Jorge Teixeira da Runporto, ou então seguir os conselhos do Pedro Nimo... quanto à forma de se deslocarem até à partida... de resto desfrutem da corrida e boa sorte...

"O Porto é a cidade mais linda do Mundo!!!!"... como diz a Canção

"E é sempre a primeira vez em cada regresso a CASA..."

Que saudades...

Pedro Gonçalves (Igor)
Ass.Um "tripeiro" com saudades
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 18:15
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Feita a inscripción. Visto o de Mos non me salva ninguén de ser dobrado en Porto Sorriso .

Modo chiste fácil on

Xa so me quedan as de touros

Modo chiste fácil off
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 22:33
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

ya me inscribi y con muchas ganas de que llegue y de dejar el pabellón alto Guiño haber si me podéis decir en que banco y cuenta se puede pagar aquí en ESPAÑA,pues no me gusta pagar on-line.Muchas gracias!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos