Foros ›
Autor
Mensaxe
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 21:18
Asunto: Maratò de Barcelona 2009

Hola corredores/as, por ahì es un poco apresurado pero como en diciembre intentarè llevar a cabo un plan de entreno (nunca pude seguìr uno hasta el final) = dudo que pueda con este de 3 meses Ríndose y la cuenta me sale casi redonda ya que se celebrarà el 1º de marzo, y me quedè calentìto con el de este año ya que sufrì calambres a partìr del 12 Muro y no pude lograr mi objetìvo por muy poquìto, bueno no los aburro màs Chorando
Seguìmos conversando y a ver quièn tiene pensado repetir
Un saludazo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2008, 23:13
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

... pues como dice el amigo mrdixie para aquell@s que ya pensamos en preparar la Marato 09......habra que ir abriendo este tema....asi comentamos los planes de entrenamiento de cada un@....y todo lo demas......

...yo no voy a seguir un plan especifico.....intentare ir combinando los rodajes de acumulacion con tiradas mas cortas y algo mas rapidas y un par de dias de gimnasio y piscina....y poco mas.....ya ire comentando que tal....

...de momento,el plan de esta semana sera mas o menos asi:

...martes.....gimnasio y piscina
...miercoles....tirada de 1 y media
....jueves.....descanso
...viernes...tirada de 1 hora
...sabado...descanso
....domingo....media maraton de Tui
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 11:29
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Pues........ Pensando Pensando , esta carrera entra, inicialmente, en mi calendario, seguiré el mismo plan de entrenamiento que seguí para la Maratona de Porto, ya que los resultados fueron bastante satisfactorios; con ese objetivo comencé ayer.
Por cierto que así van las inscripciones.
www.barcelonamarato.es...critos.htm

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 12:49
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

....el primer dia del plan de la semana y ya lo cambie.. Mr. Green

....al final decidi rodar esta mañana..por cierto,mañana asquerosa,nublada..fria....con humedad....pero vaya !......hice 16 y algo kms en 1:27....o sea...a ritmo super-tranquilo.....o ritmo de maraton..... Silbar

....practicamente todo el recorrido urbano.....excepto la visita a samil....y se me ocurrio la genial idea ( tampoco tenia muchas alternativas ).....de meterme la gran via en sentido ascendente en el km 15 y pico....hasta la plaza de españa ( ya que vivo cerca ).....y casi echo las tripas ahi..... Muerto ...pero bueno....esto va de eso mismo,no?...


...saludos..y a entrenar !!!!!!!..... Guiño
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 16:55
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Yo me estoy pensando seriamente en estrenarme en una maratón, y pienso en la de Barcelona. Lo que no tengo claro es el plan a seguir. En principio tengo 4 días para correr ala semana (cinco sería forzar mucho). Lo que no se es que objetivo plantearme. ¿Me podeis aconsejar?.

PD: El 10km más rápido de este año lo hice a 4,12min/km y la media en 4,28min/km.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2008, 18:57
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Hola piraguas2005, no soy un experto, ni en planes ni en maratones, pero en la pagina de la Marató de Barcelona tienes varios planes según objetivos, y andan sobre 4 días de entreno semanales, échale un ojo

www.barcelonamarato.es...atleta.htm

Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 10:27
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Gracias Aguita. Ahora lo que no se es cual preparar si bajr de 4 horas o acercarme a 3h30m. ........... aunque mi pricipal objetivo es acabarla....(juderrrr, 4 horas corriendo...!!!!!!).
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2008, 14:18
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

piraguas2005, si quieres te paso uno que yo estrenarè el 1 de diciembre, està muy bien, es accesìble y por lo que me ha dicho el amìgo que me lo diò es un plan muy llevadero, pero es lo que hay, este es un plan de tres meses y da justo para las fechas de Barcelona
Un saludo a los amìgos linkinpark, Aguita y un gusto conocer a uno nuevo aunque sea de letra
Nos vemos en cualquier carrera

www.myspace.com/mrdixiejazzband
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2008, 9:58
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

mrdixie, ok pásame el plan, a ver q tal!!!!. ya q todavía no tengo claro cual seguir, de los que estuve viendo. Cenquiu
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2008, 12:45
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

...esta mañanita....temprano....salia rodar...

....las piernas no me iban ni pa' dios..

...es lo que tiene levantarse de la cama y salir a correr....con la musculatura aun dormida.... Muerto

...desde luego,por la tarde se corre mucho mejor....en fin..

...al final ...hice 14 kms en 1:10....o sea...suave,suave.......no vaya a ser que nos pasemos,que le domingo toca media maraton.......

...saludos..... Guiño
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2008, 14:33
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

linkinpark escribió:
...esta mañanita....temprano....salia rodar...

....las piernas no me iban ni pa' dios..

...es lo que tiene levantarse de la cama y salir a correr....con la musculatura aun dormida.... Muerto

...desde luego,por la tarde se corre mucho mejor....en fin..

...al final ...hice 14 kms en 1:10....o sea...suave,suave.......no vaya a ser que nos pasemos,que le domingo toca media maraton.......

...saludos..... Guiño
Lo de suave, suave....depende como se mire, mejor dicho: quien lo mire. Hoy iré a trotar una hora suave, sueve y haré 10km..........jejeje.....q el domingo tambien voy a al media.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2008, 20:29
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Aquí otro que se pone manos a la obra a partir del 1 de diciembre.

A ver si este año lo preparo mejor que el anterior y sigo el plan como es debido, que me lo solía saltar con frecuencia (sobre todo si tocaban series Silbar ).

El 1 de Marzo a por marca... ya veré cual Pensando Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2008, 23:06
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

......series ????.....

....si hombre !!....


.....house,dexter,sobrenatural,anatomia de grey,life...etc,etc........je,je.... Mr. Green

.....en serio.......jamas hice series...ni cuando andaba bien.....me parecen un coñazo......y que eso que me consta que son muy beneficiosas.......pero sacrificadas...


..en fin....que creo que yo voy a pasar de las series...ya me montare algo para ir ganando algo de velocidad......porque ultimamente me he vuelto tan lento que los caracoles me adelantan en las curvas..... Mr. Green ......
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2008, 21:58
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

pois si non pasa nada eu serei da saida,obxetivo terminala sin complicacios.podemos organizar viaxe
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2008, 23:23
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Otra vez Barcelona. ¿Que grandes recuerdos?
Mi primer maraton, vaya caña, por las ramblas no daba llegado, pero estuvo bien.
Este año ni de coña vuelvo, pero un placer estar en esa gran ciudad.
Jeff, si te pones a ello, ya nos veremos por la city para entrenar o algo.
Este año, me apunto a Sevilla o a Madrid.
Por eso de cambiar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos