Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 0:46
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

....hola curro2000....cuanto tiempo !!


......pues parece que seremos una buena representacion en La Marato....eso esta muy bien.......

...pues tienes montones de carreras por ahi por estas fechas venideras....

..para bajar de 40' lo tienes bien con la cursa de Sant Antoni....( aunque con algo de trampilla..porque nunca son los 10.000... Mr. Green )...

..en serio,tienes la mitja marato de sitges (facilona)...y si quieres algo mas de caña..pues la mitja de Terrassa...que este año es campeonato de españa de veteranos.....aunque el perfil es chungo.... Muerto .....vamos que tienes donde elegir.....

...animos y a ver si nos vemos en marzo...... Satisfecho

..saludos....y buenas fiestas !!!
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 14:35
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Parece que esto se anima Moi feliz . Aun faltan dos meses y ya me empiezo a impacientar Muro Muro Muro .

La próxima semana comienzo la parte dura de la preparación, sólo espero que la rodilla me deje tranquilo hasta Marzo Rezar y poder revivir el ambientazo de 2008.

Por cierto, más de 6200 inscritos a estas alturas. Este año seremos más Bailar .
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 17:59
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Excelente, yo retomo mañana en Mugardos-Ares, ya que parè una semanìta para darle descanso a mis gemelos
Bien curro2000 bueno, habrà que ir organizandose para quedar por allì a cenar o a lo que sea
Un saludo y nos seguìmos escribìendo
Feliz 2009

www.myspace.com/mrdixiejazzband
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2008, 20:05
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

curro2000 escribió:
Hola a todos!!

Siento no haber intervenido en el foro durante bastante tiempo pero es que en el mes de Noviembre decidí parar de correr temporalmente con el objetivo de darle una merecida tregua al cuerpo y a la mente.

He estado poco más de un mes sin entrenar ni competir, lo cual me ha sentado genial para retomar los entrenamientos con fuerzas renovadas y con todas las pequeñas molestias musculares que estaba arrastrando, completamente curadas.

Ahora mi forma física no es la que era. Este tiempo lo he dedicado a escalar intensamente (otra de mis pasiones) y he ganado 6 kgs. de peso, prácticamente todo masa muscular.

De todos modos hace poco más de una semana he puesto de nuevo la maquinaria en funcionamiento (por cierto, como cuesta....) con el objetivo de participar durante Enero/Febrero en alguna carrera de asfalto de 10 kms. tratando de bajar de los 40 min., y en Marzo me he marcado como objetivo bajar de las 3 horas en el maratón de Barcelona.

Espero que coincidamos el mayor número de foreros allí y aprovecho para desearos que en 2009 se cumplan todas vuestras expectativas, tanto personales como profesionales y, como no, deportivas.

Abraciño!!

bienvenido de nuevo, amigo curro...

una pena que yo me vaya a tomar esta maratón en plan tranki, porque me encantaría acompañarte para lograr ese objetivo de bajar de 3 horas... otra vez será.

lo importante e interesante es que esto se está animando!!! Bailar

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 22:10
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Hola:
Vos dades conta que o dia 1 de Marzo son as eleccions en Galicia.
Sabedes porque digo o das eleccions?
De Betanzos vamos 15 corredores.
Tedes toda a informacion da nosa viaxe en correbetanzos.blogspot.com/
En este blog vedes algun dos recorridos que facemos para entrenar para Barcelona.
Saimos todos xuntos os domingos da piscina as 10, estades invitados a rodar con nos.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xan 2009, 0:36
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Karpov escribió:
Hola:
Vos dades conta que o dia 1 de Marzo son as eleccions en Galicia.
Sabedes porque digo o das eleccions?
De Betanzos vamos 15 corredores.
Tedes toda a informacion da nosa viaxe en correbetanzos.blogspot.com/
En este blog vedes algun dos recorridos que facemos para entrenar para Barcelona.
Saimos todos xuntos os domingos da piscina as 10, estades invitados a rodar con nos.

Hola Karpov, ok, cualquier domìngo de estos me apunto, ahora visitarè vuestro blog
Un saludo y gracias

www.myspace.com/mrdixiejazzband
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 0:48
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Ya estoy inscrito Bailar ......Yujuuuuuu!!!!!!!!!!
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 14:42
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

a ver!!! que xa queda menos dun mes e isto está moi soso!!! Indiferente

ánimos a todos e lamentar a baixa de keniatablanco nesa lista de participantes "made in Galicia"... Muro unha verdadeira mágoa...

saúdos Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 18:39
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Serà el tiempo, la crìsis, lo que sea pero tenès razòn Yosi, esto està muy trìste, bueno ya puestos en tema les dirè que el plan al final de 3 meses lo llevè a cabo durante dos semanas y es que no puedo seguìrlo, lo siento, de todas maneras si las otras veces fuì preparado pa culo,puedo decìr que esta vez crep que estoy mejor, la verdad que no veo la hora ya
Me llaman, luego la sigo
Forza muchachos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 1:04
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Muchachos, voy a parar en el Hostal Iniesta!!!!, asì que ya saben,yo llegarè allì el jueves 26, porque en una de esas toco en algùn club, colegas de allì estaban en tratatìvas, bueno cuentense algo, còmo van esos preparatìvos???, tienen ganas?, yo ya no veo la hora
Hasta luego

www.myspace.com/mrdixiejazzband
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 15:28
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Hola a todos!! ¿Cómo van esos entrenamientos?. Espero que muy bien y con la motivación muy alta de cara al reto que tenemos ahí delante.

Por mi parte, no lo he tenido fácil para entrenar disciplinadamente así que creo que se puede calificar mi preparación para este maratón de "errática". Me falta velocidad de competición y, sobre todo, haber acumulado más kilómetros.

Hace poco he participado en la cursa de Sant Antoni (de la cual hizo mención Linkinpark) y me salió una marca de 40 minutos justos (el año pasado hice 38:05 con menor esfuerzo).

En cualquier caso, espero disfutar a tope de la carrera con independencia de que se cumpla o no mi objetivo de bajar de las 3 horas (honestamente, veo muy complicado cumplir este objetivo).

Bueno, ya me contaréis.

Abraciño!!

trackintrails.com/
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 18:54
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

mrdixie escribió:
Muchachos, voy a parar en el Hostal Iniesta!!!!, asì que ya saben,yo llegarè allì el jueves 26, porque en una de esas toco en algùn club, colegas de allì estaban en tratatìvas, bueno cuentense algo, còmo van esos preparatìvos???, tienen ganas?, yo ya no veo la hora
Hasta luego

yo viajaré el viernes por la tarde desde A Coruña, y me alojaré en casa de un amigo...
ya concretarás eso de que tocas allí, amigo, que las "isotónicas" siempre entran mejor si se acompañan de buena música... Bailar

yo de momento llevo muy bien los entrenamientos (dejando a un lado la climatología, claro...), muy tranquilo y acumulando kms sin mucha presión ni obsesiones... mi objetivo "serio" es París, no Barcelona.

un saludo Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 19:29
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

pues yo estuve 5 dìas sin trotar, recièn hice algo ayer, que mierda de dìas joder!!!!, si otras veces fuì mal entrenado malo serà esta vez
Chau

www.myspace.com/mrdixiejazzband
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2009, 12:42
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Hola Mr Dixie! ¿Al final tocarás en algún club de Barcelona? Si es así, infórmame y trataré de acercarme. Queda poco más de una semana y me veo lento. A 4:20 - 4:30 voy cómodo pero a menos me cuesta mantenerme. Tampoco es que haya acumulado demasiados kilómetros..Con suerte me veo haciendo 3h 15 m. A ver.. ¿ Qué tal todo por ahí?.

trackintrails.com/
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2009, 16:35
Asunto: Re: Maratò de Barcelona 2009

Hola curro2000, al final no me han concretado nada desde Barcelona para tocar, pero no dudes, si me cofirman te avìso!!!
Con respecto a la maratò te dirè que yo tampoco me encuentro muy fìno aunque si màs entrenado que para otras maratones, confìo en hacer 3h30 (me encantarìa), ayer hice unos 14 y encontrè las piernas pesadas como nunca y muy cansadas, en cambio de aire iba resobrado.....a ver que pasa!!!,yo llego el jueves a la noche, en un priveitor te mando mi telèfono (mi nº jeje) en una de esas nos lamamos para tomar unas bebidìllas Payaso el viernes Bailar
Salu2

www.myspace.com/mrdixiejazzband





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos