Foros ›
MEDIA MARATON DE LISBOA 2009
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 19:30
Asunto: MEDIA MARATON DE LISBOA 2009

Pues 22 dias despues de disputar la Marato de Barcelona....y cruzando los dedos para que no coincida con la Vig-Bay ( las ultimas noticias la situan el 29 de marzo )......me gustaria correr una prueba que hace muchos años que deseo.....la Meia Maratona de Lisboa.....22 de marzo

.....son muchas las personas que me han hablado maravillas de esta prueba....antes me cogia relativamente lejos ( vivia en Barcelona )....pero ahora me pilla bastante mas cerca y asequible en coche......asi que un buen motivo para conocer una ciudad " alucinante " como Lisboa....es recorrerla corriendo.......

..... hay muchos buenos motivos para correrla....el precio no es nada barato ( 33 euros ).....pero que importa cuando se trata de disfrutar...

...teneis toda la informacion en el siguiente enlace :

http://www.lisbon-half-marathon.com/es/informa.htm

...a ver si alguien se anima......

....saludos...
secrebob

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/07
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 16:56
Asunto: Re: MEDIA MARATON DE LISBOA 2009

Tiene muy buena pinta esta media. Es una buena ocasion para conocer esta ciudad de la que todo el mundo habla maravillas. Por lo que se ve en el video de la edición de este año corrió un tal Gebreselasi. La salida en el puente parece incomparable. Hay que estudiar esta opción.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2008, 21:16
Asunto: Re: MEDIA MARATON DE LISBOA 2009

Queres a minha opinião... não vale a pena... mas cada um tem a sua opinião.
Tem uma saida confusa, na praça da portagem, do outro lado da Ponte 25 de Abril, a paisagem é bonita, porém tens que te ver com as pessoas que vão participar na mini (passeio) o que leva a que tenhas muito cuidado para não bateres em ninguém. Há 2 anos quase bati com o meu joelho numa criança que ia de mão dada,na partida, com o pai... e depois tive que andar ao ziguezague entre as pessoas para poder correr. Tudo bem para nós correr é um prazer, mas digo-te que a partida desta meia é por demais confusa para mim e tira todo o prazer... mas é a minha opinião. Prefiro de longe a meia maratona de Portugal em Setembro.

Saludos
Igor
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 0:08
Asunto: Re: MEDIA MARATON DE LISBOA 2009

linkinpark escribió:
.....a ver si alguien se anima......

Muy buenas, compañero !!!

Hace como 2-3 semanas lo estuvimos comentando JEFF y yo.... Lo que pasa es que queda demasiado cerca a la VIG-BAY, que para mi es la mejor carrera de Galicia, y cita fija en mi calendario (junto a la Nocturna de Celanova).
Conde

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
35 Mensaxes
Una caja
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 10:35
Asunto: Re: MEDIA MARATON DE LISBOA 2009

Terrachan e SMS o final asistiron a proba de Lisboa na que fixeron Terrachan 1:26:53 e SMS 1:30:51
Un saudo amigos :=D> :=D>

www.burgasatletismo.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos