Foros ›
Autor
Mensaxe
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 9:37
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Graciñas Linkinpark, ahora toca descansar para retomar el entreno la proxima semana.

"CORRER ES VIVIR"
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 9:44
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Me sumo a la felicitación para los maratonianos. Un par de cosas pataruco. ¿Que temperatura tuvisteis?¿A que hora fue la salida?

Un saludo
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 10:57
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Pataruco!!!!!

Que yo hice 03:37:42, el de 03:02 fué mi colega.
Anda que si lesionado, y con un rodaje largo este año de 10km más 20 minutos de trote, si hago ese tiempo, rompo todas las estadísticas, jaja.

Ante todo, encantado de conocerte a tí y a tu amigo en el Estadio Olímpico.
Felicidades por haberla terminado y a todos lo gallegos y sobre todo vigueses que fueron (vi a unos veteranos de Samil).
Mención especial para Champi y Elías ENOORRRMESSS

Mi carrera??? os la comento.

Salí con el miedo en el cuerpo por si rompía o hacía mayor la lesión.
No estiré nada, no calenté nada (de profesional total oye).
Ya metido en carrera, me junté con un grupito de sevillanos que iban a un ritmo cómodo para mí y siempre por delante del globo de los 3:30.
Lo muy cachondos, iban poniendo banderillas, haciendo chistes de todo etc.

Sobre el kilómetro 37, creo recordar, en los cuadricep parecía que me iba a dar un calambre (falta de entreno ó como nunca tomo nada alguna carencia) y por medio a lesionarme, comencé a caminar. En cuanto me pasó, volví a correr. Me volvió a suceder y mientras caminaba, me adelanto el grupo del famoso globo y me desmotivé. Así que un poquito caminado y otro corriendo, llegué a meta.
Espectacular por cierto al afición y la gente de Sevilla.
Siempre animando y aplaudiendo.
Muy buena la organización.
¡¡¡Viva Sevilla y Olee!!
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 11:09
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

En casita ya. La verdad es que Pataruco tiene razón, el Maraton de Sevilla es mejor que el Mapoma y el de Barcelona, por lo menos a mi me lo parece. Es cierto que en las calles no hay el ambiente de Madrid pero la atención al popular es un espectaculo. Por 17 euros te dan un equipamiento completo Joma, comida sábado y domingo (esta amenizada con los Centellas Sorriso ). El servicio de podología y fisioterapia estupendo,.... :=D> La Maraton es todavía más llana que Berlín pero con menos gente con lo cual es estupenda para hacer una buena marca. En mi caso no fue así porque me estrelle contra el muro a toda velocidad Muerto y por el ritmo de los últimos 5 km no lo consegui atravesar Muro . En esos 5 km perdí 20 minutos respecto al resto del grupo, pero bueno no es cuestión de llorar sino de aprender, no se le puede perder el respeto al Maraton, la última semana sigue siendo imprescindible en lo que a la alimentación e hidratación se refiere. Así que nada, lección aprendida, en el próximo como más pasta.
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 11:27
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Pata, acuerdate de mandarme las fotos. Un abrazo muy fuerte.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 12:50
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Pues eso, que pal`año Repetimos en Sevilla y un grupete mas grande.

"CORRER ES VIVIR"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos