Foros ›
Author

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Posts
Entre Pontedeume y Coruña
Reply with quote Post Mon, 15 Jun 2009, 14:07
Post subject: Re: Relámpago Coruña

Hola !!!

Pues por aquí seguimos, un poco desactivados por las lesiones y, en mi caso, también por el calor... Cada día lo soporto menos para correr...
A ver si puedo ir reenganchando en alguna de las carreras que quedan para esta temporada. Y si no, a empezar la próxima con brío Smile
Un saludo a todos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Wink
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Posts
a coruña
Reply with quote Post Sun, 28 Jun 2009, 17:56

Buenoooooo Rolling Eyes voy a subir un poco el tema que ya estamos nossotros bastante abajo con tanta lesión Nono pero estoy de vuelta con muchas ganas y voy a hacer lo posible para no volver a romper,con cabeciña y buena letra se puede conseguir,no? Rolling Eyes Silbar a ver si hacemos una piña del equipo y volvemos a los puestos de antes,que de 8ºs se me hace duro la verdad,si las temporadas son muy largas y sin cabeza y un buen planteamiento...nos vemos en las carreras,no en tantas,pero espero cambiar la cantidad por la calidad,tengo las cosas claras...un saludo a todos y sobre todo a el nuevo equipazo:os Irmandiños ;)Va a haber más que palabras por los primeros puestos,guerra!! Bailar
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Posts
a coruña
Reply with quote Post Tue, 07 Jul 2009, 13:20

Estoy de vuelta y ya volvemos a los entrenos,hoy aún quedé con Repanocha para rodar 15 km y hacer algo de cuestas de cara a la carrera de ESGOS.espero no volver a lesionarme y entre todos volver a poner al equipo lo más arriba posible,pero lo que está claro es,que este circuito es de diésel,porque si uno rompe seguido no vale de nada,así que a ver si aprendemos la lección Nono yo de momento voy a Esgos y a la subida de O Monte Aloia,grandes carreras que no defraudarán,a sumar unos valiosos puntitos de paso y a intentar coger a la cabeza del circuito Rolling Eyes Silbar Laughing Laughing Mr. Green Mr. Green Payaso si están locos estos romanos Wink nos vemos por la montaña!! Cool
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1234 Posts

Reply with quote Post Wed, 26 Aug 2009, 12:38

A ver ese equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contamos con un handicap muy grande que es la lesión a principio de temporada de Fraduco pero aún así ahí estamos. Todavía quedan muchas carreras y hay que animarse para sumar muchos puntiños.
Nos vemos este finde por lo menos en la del domingo en Pobra, no? Wink
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1234 Posts

Reply with quote Post Tue, 27 Oct 2009, 0:03

Bueno, el final..., del verano..., llegó..., y tú partirássssssssss!!!!!!!!!
Snif snif..., el circuito de este año tocó a su fin.
Simplemente deciros que ha sido un placer compartir equipo con vosotros, siento no haber ido a más carreras y en algún caso quedarme dormido o olvidarme el chip... Rolling Eyes
Lo mejor de todo es simplemente el compartir, con mayúsculas.
Y mejor todavía es que un nuevo circuito va a empezar, espero que permanezcamos todos con fuerzas renovadas.
Un abrazo Relámpagos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Posts
a coruña
Reply with quote Post Wed, 28 Oct 2009, 13:08

Eso es todo amigos,como diría Bugs Bunny Laughing a ver este año que tal,yo pongo a Dios por testigo que no volveré a doblar y no iré a tantas Rolling Eyes Silbar no sé si suena creíble Mr. Green nos vemos colegas THE END
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Posts
A Coruña
Reply with quote Post Mon, 16 Nov 2009, 22:31

Je, me estaba equivocando de circuito...

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum