Foros ›
Autor
Mensaxe
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 10:27
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Después de disfrutar con vuestras crónicas, solo saludar a la comunidad forera y dar la enhorabuena a todos los que terminasteis. Yo al final como el año pasado, 3 horas 58 minutos, pero contento por repetir, y es que terminar el mapoma es un lujo. Un saludo especial a Khene (muy buen tiempo el tuyo), con el que coincidí casi al final ,y a Bekele (excepcional debut), con el que estuve hablando en el metro.

Hasta ahora de descanso, pero hoy comienzo a rodar suave. Es posible que me acerque a Ferreirúa, y a finales de mes la Media de Betanzos. Para el mes que viene, a preparar Berlín.

Nos vemos rodando por alguna carrera.
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
145 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 12:01
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Gracias tom espero que pronto te recuperes y nos veamos corriendo por ahí.un saludo
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 12:19
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Hola compañeros,

Gracias a los que habéis posteado enlaces a fotos del maratón, entre las fotos de runners.es y las de Asiphoto me he hecho con unos buenos recuerdos de mi paso por esta carrera.

Al hilo de lo que comenta Khene sobre la semana post-maratón, decir que la mía ha sido de absoluto reposo y recuperación, el viernes intenté rodar suave y logré hacerlo solo durante 20 mins. ya que aún tenía molestias en los isquiotibiales incluso al andar.

Este fin de semana pretendía correr en O Pino el sábado y el domingo en la Ferreirúa , aunque vista mi evolución creo que descartaré la segunda.

Comentar, por último, que tengo un irrefrenable mono de maratón desde el mismo domingo pasado, a pesar de dolores y agujetas necesito correr otra antes de que acabe el año. Ya veremos donde y cuando.

Saludos y nos vemos en próximas citas.
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 20:13
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

ya que Ivanno saca el tema.. ¿alguno piensa hacer Oporto?
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 20:20
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Eu estou inscrito en Berlín onde tamén ten intención de ir Royorbison.

Beauvais si que pensa en Oporto e algunha xente do CARMA, ainda que non sei si o primeiro será capaz de soportar non terme perto por unha vez. Mr. Green
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 21:26
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Mincha escribió:
Eu estou inscrito en Berlín onde tamén ten intención de ir Royorbison.

Beauvais si que pensa en Oporto e algunha xente do CARMA, ainda que non sei si o primeiro será capaz de soportar non terme perto por unha vez. Mr. Green


Levarei unha foto túa Triste Triste Triste
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 21:43
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Papabaloo escribió:
ya que Ivanno saca el tema.. ¿alguno piensa hacer Oporto?

Hola, algunos del CARMA tenemos la intencion de ir, es muy recomendable, trazado asequible, a pesar de los adoquines, el 8 de noviembre.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 8:16
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Otro más que se apunta a Oporto Guiño


mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 11:53
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Espero poder estar en Argentìna para participar en el K42 (ya tengo paga la inscrip), sinò viajo irè donde ustedes
Un saludo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Donas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 18:27
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Hola Compis.

Me está costando un ..evo volver a entrenar, después del mapoma descansé hasta el domingo siguiente cuando salí una hora a correr (más bien pasear a trote ligero) con un compañero también maponiense y la verdad es que me notaba "raro", con molestias generales y cansancio.
Después he salido un par de veces y parece que la cosa mejora pero muy poco a poco. Tengo la intención de correr Gondomar y veros allí ¿alguno va a ir?
En cuanto a lo de oporto le echais unos ..evos de .oj.nes...... Aplauso Aplauso Aplauso
SALUDOS
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 9:33
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Hola Donas!!!, yo quedè muy bien, es màs la semana siguiente a mapoma la pasè en Madrìd y ni veas lo que caminè, a razòn 8 o 9km diarios, recièn trotè 8km este martes, los demàs dìas estoy sin ganas, lamentablemente mucha noche y eso me mata Muerto .
Yo si algunos colegas me pueden llevar desde Coruña a la media de ferreirùa bàrbaro, sinò me quedo durmiendo, esta media me la tomarìa para rodar...què sueño!!!
Un saludo

www.myspace.com/mrdixiejazzband





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos