Foros ›
Autor
Mensaxe
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 12:47
Asunto: ELIXIR 4

hola,
non se trata de ningun balsamo nin afrodisiaco Mr. Green senon das novas Mizuno:



son para neutros e leves pronadores.

sds

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/



elexir4.jpg
Descrición:
Visto: 1669 veces
elexir4.jpg

PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 14:47
Asunto: Re: ELIXIR 4

Me gustan, van muy bien y agarran mucho, incluso con suelo mojado... el pero, ¡¿¡¿Por que siempre habrá un pero!?!?... para agarrar como lo hacen tienen una suela que se desgasta con RELATIVA facilidad, en lo demás, creo que son muy buenas y una vez más, válidas para todo; cómodas, transpiran muy bien, muchísimo agarre, buena amortiguación, buen peso... unas buenas compañeras tanto para entrenos como competiciones.
Un saludiño y ya me contareis si teneis las mismas sensaciones que yo he tenido con ellas.
Pedro Nimo
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 16:39
Asunto: Re: ELIXIR 4

Eu as 4 non sei como irán, pero as 3 van de luxo, son que uso actualmente para competicións e series rápidas, cómodas, lixeiras, transpiran estupendamente e é verdade que agarran unha barbaridade con eses pequenos taquiños que traen.
En definitiva moi boas!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
fortis

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 20:18
Asunto: Re: ELIXIR 4

Pedro que asi no vendemos zapatillas, hay que buscar el lado positivo, tienes que decir que como se gastan rápido asi podemos cambiar las zapatillas más frecuentemente. je, je Ríndose
Ahora en serio. La verdad es que van muy bien, zapatilla muy ligera y con buena amortiguación. Yo incluso las utilicé con nieve y las verdad es que gracias a esos tacos de la suela se agarraban muy bien.

davidbarcia.blogspot.com/
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 0:03
Asunto: Re: ELIXIR 4

...¡¡¡¡¡Pues nada!!!!, todos a comprar Mizunoa saco... y no os olvideis de decir que comprais esas zapatillas que tanto usa Pedro Nimo... y que se lo comenten a los de Mizuno... que las comprais por mi aunque sean feas y se gasten pronto, sean pesadas e incómodas... pero que si yo las uso... jajajajjajaja
Un abrazo y lo dicho, esta zpatilla es buena, muy buena!
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 15:09
Asunto: Re: ELIXIR 4

Yo tuve las wave elixir I,II y III Pronto tocarán estas. Es la zapatilla que mejor resultado me ha dado y siempre han sido muy cómodas y bastante ligeras.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 23:11
Asunto: Re: ELIXIR 4

A ver, para los expertos zapatilleros de un ignorante. Quería unas Mizumo Wave Elixir, con su suavidad y con su ligero control de pronación pero para un pesadote: más de 75 kilos; y para velocidades lentas( 4,40´-5,00´) para entrenamiento.
Gracias anticipadas.
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 15:11
Asunto: Re: ELIXIR 4

Para ese peso e eses tempos eu non chas recomendaría, polo menos basándome na miña experiencia con elas, son unhas zapatillas en teoría para menos de 70kg e para rodar por baixo de 4' e ata 3'30'', eu peso uns 66kg e rodando rápido con elas, a 3'40'' por exemplo esta semana, notoas duras na parte dianteira sobre todo, xa que son moi rápidas e teñen pouco material nesa zona, e na zona traseira teñen a amortiguación xusta para non ter molestias pero eu creo que non son unhas zapatillas para rodar con comodidade e con calma, eu polo menos para facer iso(moi amiudo) non as uso.
Ala espero haberte axudado e perdón polo tocho!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2009, 11:59
Asunto: Re: ELIXIR 4

Hola OBELIX... ¡Mola!, me encantan Asterix y Obelix!!!. En mi opinión, tu necesitas ANTE TODO , buena amortiguación y comodidad, pero puedes "sacrificar" algo de ligereza... en mi humilde opinión, y dependiendo de la corrección de tu pisada, te irían mejor o bien unas Wave RIDER o bien unas Wave Mustang... y si eres más caprichoso, quieres unas zapaz más exclusivas y demás... las Wave Creation. Verás que son todas MIZUNO, pero es que no controlo otras marcas...
Aqui me tienes para tu entera disposición, si puedo ayudar en algo... NO lo dudes!!!
Un saludiño; Pedro Nimo
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2009, 16:32
Asunto: Re: ELIXIR 4

Gracias herniado y PedroNimo, por vuestras respuestas, voy a ver esas que me dices Pedro a ver que tal. Eso sí cuando pase esta nueva borrasca explosiva





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos