Foros ›
Autor
Mensaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 14:09
Asunto: I Carreira Popular de Cambados

Queridos foreros, estoy intentando organizar para primavera (abril, mayo,junio) una carrera popular en Cambados. Me gustaría que me aconsejaseis sobre que fecha, aproximadamente, nos podría ir bien. Un saludo.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 14:30
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Gracias y mucho ánimo OLIVEIRA, todo mi apoyo para esta nueva carrera. Espero que tengas el apoyo suficiente y que "acertemos" con la fecha.
Un fuerte abrazo y hasta cuando quieras!!!
Pedro Nimo del Oro

PD Por cierto!, estaría genial en Veranito!!!, en esa época hay muy pocas carreras, y seguro que nos animamos...
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 16:01
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

En principio mayo es un mes muy malo puesto que hay, normalmente, tres medias. De todas maneras tengo la impresión de que si quieres que tu carrera triunfe deberias preocuparte por diseñar un circuito favorable para que la gente mejore sus marcas. Como digo es solo una impresión personal. Suerte con el proyecto y que la fecha sea propicia.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 19:33
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

eu voto por XUNIO. Satisfecho
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 20:45
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Que coincida con alguna fiesta local.
pilotincommand

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/10/08
0 Carreiras
62 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 1:44
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

eso da festa sona ben, en cambados un viño ai que tomar, jeje por min pon a data que queiras que eu farei por ir un saudo.

roipic www.alassolidarias.org
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 11:18
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Bueno, estamos trabajando en ello (dixit Aznar), creo que a principios de junio puede ser una buena fecha. Más tarde no, porque en agosto organizamos la milla urbana, que espero salga mejor que otros años. Ahora debo ponerme en contacto con cronotec o championchip para lo de la cronometración, también intercambiar opiniones con xoixe y aragunde para ver el circuito, etc... Debo confeccionar un presupuesto de gastos y que el alcalde y la concejala de deportes me lo aprueben, creo que en ese aspecto no habrá problemas, luego camelar a la interventora, a la tesorera y a algunos compis de trabajo para que me echen una mano. En fin, aún está verde pero ando ilusionado. También me gustaría contar con algunos atletas de élite para que viniesen a presentarla (Pedro Nimo, Lolo Penas, Mar Gestido,etc..) Los invitaríamos a comer y a tomar un buen albariño. En fin, vamos a seguir currando.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 11:31
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Eu non son atleta de élite, pero se invitades a comer , tamén vou a presentar a proba, faltaría mais, todo sexa pola causa...

Fora bromas, espero que non me toque traballar nesa data, pois encantaríame participar.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 13:19
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Bueno, va madurando el asunto, el sábado 6 ó el domingo 7 de junio podría ser la fecha propicia, tengo que presentarle en breve a la interventora del concello un presupuesto de gastos, lo bueno que tengo a la concejala de mi lado. También me he puesto en contacto con Pedro Nimo, Lolo Penas y María Jesús Gestido para que se pasen por Cambados para presentarla, me han dado todo tipo de facilidades, son cojonudos. Ahora he de reunirme con Xoixe y Ara para que aporten sus ideas y experiencia. Os seguiré informando.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 15:42
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Todo mi apoyo correlega y espero estar allí,porque te debo una por dejarme las botas para el GRAN CROSS y así conocer vuestra tierra. Suerte con la élite,a ver si os apoyan Guiño si puedo ayudar en algo sólo tienes que avisar...
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 22:57
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Hola oliveira, como ya te comenté el sábado, estoy viendo posibilidades de circuitos. Creo que cuantas más alternativas mejor, de hecho tengo una de un circuito de dos vueltas de 5 km saliendo y llegando de la plaza del concello, que decías que era la mejor opción (ya te la comentaré).
De todas formas creo que sería bonito salida y llegada en la plaza de Fefiñáns, por el entorno, eso si habrá que ver si es operativo.
Nos vemos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 23:31
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Lo de dos vueltas en mi opinión, es un acierto, así el público lo tiene mejor, más vistoso... lo dicho, creo que en circuitos urbanos es ideal 2 o incluso tres vueltas y un máximo de 10 kms...
Animo Oliveira, y ya sabes que puedes contar con nosotros... es más, nosotros somos los que te tenemos que estar agradecidos... así pues: Gracias!!!, y mucho ánimo...
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 11:29
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Gracias amigos por todo el apoyo, hoy he vuelto a reunirme con la concejala de deportes y está muy ilusionada, como este año en Cambados es el año Cabanillas ( 50 aniversario de la muerte del gran poeta cambadés),pues vamos a intentar darle a la carrera un empujoncito con este terma y así a lo mejor rascamos alguna subvención de otras administraciones. Este sábado me pasaré por la vinoteca Ribeira de Fefiñáns para cambiar impresiones con Ara. Os mantendré informados.
agüilla-bihotza

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 11:39
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

Buenas, encantada de la vida de oir este tipo de eventos por la zona. Por mi parte le daré bombo por la Illa, y espero que me lleve a unos/as cuantas coleguillas por allí.
Muchas gracias por acercarnos las aficiones.
un saludo
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 15:48
Asunto: Re: I CARREIRA POPULAR DE CAMBADOS

oliveira escribió:
Gracias amigos por todo el apoyo, hoy he vuelto a reunirme con la concejala de deportes y está muy ilusionada, como este año en Cambados es el año Cabanillas ( 50 aniversario de la muerte del gran poeta cambadés),pues vamos a intentar darle a la carrera un empujoncito con este terma y así a lo mejor rascamos alguna subvención de otras administraciones.

Hola Oliveira, que tal??

Que suerte tienes, tener el apoyo del Ayuntamiento ya significa tener el problema mas gordo solucionado.
Espero poder estar en tu carrera ya que me encanta vuestra zona. Ya estaré pendiente de tu comentarios por este post.

Un abrazo y mucha suerte !!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos