Foros ›
VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 19:17
Asunto: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Buenas, como veo que hay mucho forero apuntao a la media de Viana, abro este tema paver cuantos vamos a estar en rabade, y paquecomenten la carrera quienes ya hayan participado en ediciones anteriores.

Este domingo veremos si tiran más los puntos o el bakalao. Moi feliz Moi feliz

Por cierto, unos colegas q tengo porallí, mandicho qeste findesemana son las fiestas de invierno ¿?¿?¿, asique puede q rabade tenga tambien el aliciente gastronomico, aunque en forma de pulpo, tengo q enterarme mejó, de momento yo yastoi apuntao, vémonos. Bailar Bailar
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 19:24
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Eu decántome por Viana. As carreiras do circuito está claro que enganchan pero facer medias tamén. Ademais faláronme maravillas desta carreira.

Saúdos
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 19:44
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

yo tambien le tenia ganas a hacerme ahora una media, q quiero bajar mi 1:33 de ferrol, querria dejarlo en menos de 1:28, vamos, a 4:10, pero tendre q dejarlo pala vig, aunque aun estoi a tiempo de rectificar, vémonos. Bailar Bailar
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 19:53
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Sin pensarlo ni una sola vez, me decanto por el Bacallau en compañia de los amigos del Car, y porque no, depaso intentar mejorar mi marca en media, que va a estar complicado

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 23:09
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Bekele pareceme amin que a maioria ira a Viana.
Pero por ali estarei eu tentarei ir a Rabade dende Santiago porque Viana echeme moitos quilometros e de momento preciso solo poucos para coller ritmo.
Asique ala nos veremos en Rabade senon ai novidades

You´ll never run alone
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 1:25
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

bekele yo a lo mejor me apunto a Rábade a ver si saco algunos puntos, no como en Lugo Muro Muro .

Si andas por coruña ya hablamos para ir.
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 8:40
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Eu tamén irei a Rábade. Sobre o percorrido: é propicio para facer boas marcas , xa que non ten máis que 3 pequenas subidas, curtas, e do pouca inclinación. Unha delas, eso sí Exclamación , na recta de meta duns 100 m aproximadamente.

Un saúdo, e vémonos en Rábade
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 14:08
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

No voy, carrera demasiado corta, muchos gastos de viaje y además hará mal tiempo y vienen los suegros, saludos ysuerte!

www.mijailmoriatov.com/

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 11:21
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

buenas, de momento imos:

ezeq
bekele
Fleky
craig


ande andarán los otros 450 inscritos Pensando Pensando , vémonos Bailar Bailar
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 11:36
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Me gustaría ir a Rábade, pero lo cierto es que me da un poco de pereza ir yo solo desde Cambados, mi mujer y mi hija ya me dijeron que "pasan de mí", que ellas no se meten 360 km el domingo ni de coña (ida y vuelta). Claro, si hubiese unas rebajas buenas, otro gallo cantaría... Cuando fui a correr a Orense, salimos el víspera y nos tuvimos que alojar en un hotel, ¡SERÁN FINAS LAS TÍAS!, y lo más cojonudo es que no me quitaron ni una foto, cuando llegué a meta aún estaban desayunando. Luego como siempre la culpa fue mía por bajar de los 45 minutos.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 16:21
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

oliveira escribió:
Me gustaría ir a Rábade, pero lo cierto es que me da un poco de pereza ir yo solo desde Cambados, mi mujer y mi hija ya me dijeron que "pasan de mí", que ellas no se meten 360 km el domingo ni de coña (ida y vuelta). Claro, si hubiese unas rebajas buenas, otro gallo cantaría... Cuando fui a correr a Orense, salimos el víspera y nos tuvimos que alojar en un hotel, ¡SERÁN FINAS LAS TÍAS!, y lo más cojonudo es que no me quitaron ni una foto, cuando llegué a meta aún estaban desayunando. Luego como siempre la culpa fue mía por bajar de los 45 minutos.

Jeje... veo que no soy el único. A mí la Jefa sólo vino a verme en dos ocasiones, la primera hace dos años en la pedestre de Santiago y le dije la hora más o menos a la que iba a llegar. Pues bueno, la tía se encontró con un fotógrafo conocido en la salida y se fue de cañas...estuve esperando una hora tras acabar la carrera Triste .
Y la segunda fue en Bertamirans este año, que hacía un sol bárbaro y accedió a ir, eso sí, sentada en una terrazita que estaba al lado del tramo de llegada mientras leía la prensa y tomaba la cervecita de rigor. Al pasar yo corriendo por delante del bar oigo: "Animo Carlos (mi nombre)!!!!!". Incrédulo de mí por esos gritos de ánimo hago un sprint impresionante pues me desbordaba la emoción Bailar ...y al llegar me entero que evidentemente no era ella, era un grupo de supporters que animaron a un corredor con el mismo nombre... Nono
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 22:57
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Realmente hoy me inscribí, aunque no las tengo todas conmigo para ir. Es la primera vez (bueno la segunda) que me inscribo a sabiendas que hay posibilidades que no vaya. Confuso Angel

Todavía no sé si voy a convencer a mi mujer para pasar el día en Lugo, aunque las previsiones meterológicas no son muy buenas (en cuanto a que da bastante lluvia), pero si al final no viene y yo si, hablaremos Ezeq por si organizamos desplazamiento conjunto.

Me añado a la lista:



ezeq
bekele
Fleky
craig
Fema

Un saludo y a disfrutar de un trote cochinero por Rábade

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 23:04
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Oliveira eu non che faria moita compaña pero se queres ir e pasas por santiago eu acompañariache encantado se queres e tamen estou pendente de se miguelanxo quere vir que quedou de avisar.
Enga fema animate e asi demostramos o que vale a union g.

You´ll never run alone
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 1:49
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Pues otro que seguramente será de la partida y con muchas ganas:
ezeq
bekele
Fleky
craig
Fema
yonathan
oliveira?
runnervago,anímate y demuéstrale a tu mujer de lo que vales y haz podium Mr. Green Payaso un saludo correlega e desconocido Guiño
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 13:11
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Chicos al final he decidido no ir a Rábade, maldita sea, muchísimas gracias Fleky por tu ofrecimiento, espero que pronto podamos ir juntos a otra carrera. Runnervago, como te entiendo, ja, ja, ja.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos