Foros ›
VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 15:31
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Yo me he inscrito hoy, no sé si iré, tanto por el tiempo como que acabo de salir de una lesión, donde estuve 2 meses sin entrenar y ahora llevo una semana entrenando. De todas formas me apetece ir para volver a coger el gusanillo.
Por lo que se refiere a mi mujer, es la que me anima a ir a las carreras y además no se pierde una. Está en la meta esperando, controlando el puesto, el tiempo y sacando fotos.

Seguramente nos veremos allí, aunque no espero hacer un gran tiempo, todavía tengo unas pequeñas molestias.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 15:46
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Non hai de que oliveira.
Bueno se alguen quere ir a rabade dende santiago que avise que eu irei con algun compañeiro ou solo e avera sitio

You´ll never run alone
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 16:44
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Jalo tu lo que tienes es una bendita
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 19:22
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

buenas ezeq, ya ves q al final nos juntamos bastantes, asi que haber si hay suerte y alguien lleva coche, q supongo q si, y haber si vamos junto con yonathan y repanocha, q creo q al final tambien va, y alguno más q se apunte, vémonos, y a dar power el domingo Bailar Bailar
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 20:03
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Yo también me he apuntado.
Parece que, desde Coruña, iremos
ezeq
bekele
yonathan
repanocha
Cándido

....
Si os parece bien, intentamos ponernos de acuerdo para el viaje.
Yo regresaré para comer.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 16:47
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

buenas, ¿alguno de los q vamos de coruña va a llevar coche?, sino habra q pillar el tren de las 8:27, y volver en el bus de las 14:00, a vé si alguien se anima Rezar Rezar Rezar , vémonos. Bailar Bailar
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 17:07
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

bekele escribió:
buenas, ¿alguno de los q vamos de coruña va a llevar coche?, sino habra q pillar el tren de las 8:27, y volver en el bus de las 14:00, a vé si alguien se anima Rezar Rezar Rezar , vémonos. Bailar Bailar

Parece que seremos 4 los que podremos ir juntos desde Coruña.
Yo puedo poner coche, ahora bien, regresando prontito, que he quedado para comer.
Falta acordar lugar y hora de salida. Podría recoger a Repanocha y Yonathan por el Orzán, ¿donde te va bien a tí, Bekele?
¿Os parece bien a las 10:00?

bekele
yonathan
repanocha
Cándido

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 17:18
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

pues muy bien Moi feliz porque yo hasta que cobre no puedo arregalr el coche,si estas alarmas dan mas problemas que.... Enfadado
A mi la hora me parece bien,si te va bien cogerme en el parking del Orzan, donde está el semáforo y a Repanocha a ver si le va bien también. Y a Bekele la última vez lo cogimos en la parada de la Avda. de la AVEDRA,que está al lado de la gasolinera,entre la estación de autobuses y del tren,a ver si confirma y tú dices la hora que te va bien Cándido Guiño un saludo coruñelegas
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 17:27
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Pues por mi, perfecto. Si todos somos puntuales, a las 10:00 en Barrié de la Maza, esquina Sol; a las 10:05 en Gasolinera Alfonso Molina junto Pza. de Madrid.
Parece que habrá bastante frío.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 17:32
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

hola !!

Cándido, Repanocha, Yonathan y Bekele, pasadlo bien mañana en Rábade... Ya contareis... Y además, sumareis unos puntitos... Sorriso
A ver si esta semana quedamos tres o cuatro veces, ¿no? Y os contamos qué tal en Viana.

Saludos!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 17:34
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

habrá que serlo,porque a las 11 cierran le entrega de dorsales y siempre dejan un margen,pero tampoco..... Ríndose a ver si confirma Repanocha y Bekele,sino contesta antes de las 20:00 Repanocha,is tal le mando un privado,porque a lo mejor no mira en este tema y también lo pondré en Entrenar en Coruña,por si acasoque igual está trabajando,casi seguro. Nos vemos a las 10 que tengo que asaltar el podium Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 19:09
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Buenas chicos:
Hoy he tenido la 3ª sesión de fisioterapia de la semana tratando mi maltrecho Aquiles.
Como Lois se acerca a competir a Rábade y yo debo de comenzar de nuevo a correr con un trote suave de no más de 25´ , me acercaré a esas tierras lucenses para estar con vosotros.

www.jeffxavi.blogspot.com
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 20:57
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Outro foreiro máis que se apunta para ir a Rábade. Non sei se estarei nas miñas mellores condicions pero estarei encantado de saudar e coñecer a cantos máis foreiros posibles mellor. Haber se non vai tanto frío coma o ano pasado
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 21:04
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

Mañana conviene llevar ropa de abrigo y protección contra la lluvia: tiempo.meteored.com/pr...pa--2.html

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 21:12
Asunto: Re: VI Memorial Eduardo Fernández Villamarín, Rábade

buenas, pues vale Cándido, por mi sobre las 10 en la gasolinera de alfonso molina, vémonos Bailar Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos